LA BICI DEL FUTURO .Lo ultimo en Bicis , Componentes y accesorios .

Discussion in 'General' started by CUESTECITAS, Nov 4, 2010.

  1. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    Que nos vamos de hilo Srs. ;)
     
  2. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    2,040
    Likes Received:
    508
    Location:
    LaEliana-Valencia
    Si que me parece poco comparado con la complicacion y mayor mantenimiento.
    No se si tendras "tija pija", yo tengo una KS con cable y la Rocksock es hidraulica...ambas tienen un funcionamiento similar, pero como enganches el cable y te lo arranque la reparacion te saldra mucho mas barata en el caso del cable y mas sencilla de hacer...
    Yo llevo un buje Rohloff y los cables van dentro de su funda durante todo el recorrido de los mismos, con lo que no les entran ni polvo ni agua, los cambio una vez al año por precaucion. Este verano en una salida en los pirineos se me engancho uno de los cables y se rompio, asi que pare, saque el recambio de la mochila y lo cambie...si hubiera sido hidraulico aun estaria alli...
    No me convence lo del cambio hidraulico, aunque yo no use debido a que llevo el Rohloff.

    Saludos, Rafa.
     
  3. joooooni

    joooooni Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2013
    Messages:
    144
    Likes Received:
    2
    Location:
    madrid
    pero esto es parecido a los frenos con cable o los hidraulicos y alfinal se han impuesto los hidraulicos, en mantenimiento o problemas no creo que tengan mas que unos v. otra cosa es que salga rentable
     
  4. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    El cambio hidraulico.


    Impresionante trabajo, el de los alemanes de Acros, personalmente una avance muy importante. Nos presentan un trabajo perfectamente pulido y funcional, y es que el sistema de transmisión poco a cambiado en los últimos tiempos, aunque anunciaban un xtr electrónico, este sigue sin aparecer...

    [​IMG]

    En la bicicleta, todos los avances, van en la linea de más ligero, más fiable y más durable... pues esta gente de Acros, parece que lo ha conseguido... El cambio Hidraulico, consigue una mejora de peso respecto al XTR, de nada menos que 180 gramos, no necesita mantenimiento, ya que no hay fricción como en los frenos y el liquido hidraulico ni se deteriora ni le entra aire (al menos en teoria), el cambio es siempre independiente de las inclemencias del tiempo, barro y cualquier condición que nos encontremos en el monte...

    [​IMG]Además, es bonito y se le notan todos los mecanizados en CNC, en las manetas puedes cambiar de tres en tres, para subir y bajar, y es una única palanca que se mueve en ambas direcciones...

    Y para abundar más, el sistema es compatible, con 8, 9 y 10 velocidades...

    La pega, como siempre EL PRECIO, y es que los más de 1500 euros que costará, me convencen para que siga gastandome el dinero, en fundas y cables, y jurando cuando se desajusta en plena subida...

    http://www.acros.de/PRODUKTE/SCHALTUNG:::3_134.html
     
    Last edited: Dec 3, 2013
  5. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    ULTIMA HORA :
    Shimano STePS, componentes para convertir bicicletas convencionales a eléctricas

    Uno de los argumentos a favor de que las bicicletas eléctricas estén ganando cada vez más popularidad es la cada vez más numerosa oferta existente de kits para convertir las bicicletas convencionales a bicicletas eléctricas y como es lógico los fabricantes de componentes no iban a quedarse atrás.

    Shimano, con su sistema de componentes Shimano STePS, ofrece también esa posibilidad con un conjunto de componentes perfectamente armonizados para trabajar conjuntamente, permitiendo al mismo tiempo diversas opciones y configuraciones de funcionamiento.


    Su motor de 250 W y con un par máximo de 50 Nm es de diseño compacto y ligero, de tan solo 3,1 kg, siendo uno de los más ligeros del mercado. Permite circular en modo asistido, hasta 25 km/h, bajo tres modalidades de asistencia, eco, normal y high, fácilmente seleccionables a través de una consola, que además nos proporciona información útil sobre velocidad, distancia recorrida, estado de la batería, etc.
    [​IMG]
    http://www.motorpasionfuturo.com/bi...vertir-bicicletas-convencionales-a-electricas
     
    Last edited: Dec 3, 2013
  6. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
  7. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
  8. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    Jajajajajaaja esa es buena
    A mi lo que me encanta es para ir al cuero, sobretodo porque puedes ir en bici por la acera aunque sea una "mini moto"
     
  9. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    Ahí la reponsabilidad no es del que electrifica la bici sino del concejal de turno (cuyo último contacto con una bic fue cuando tenía 4 años bajo un árbol de navidad) que en lugar de integrar la bici como vehículo en la calzada la mete en una zona de peatones generando conflicto innecesariamente con los peatones.
    Uns minimoto de verdad [​IMG]
    no es una bici de pedaleo asistido eléctrica y el único parecido es que tiene dos ruedas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Mas1
    más...1
     
  11. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    983
    Likes Received:
    133
    Location:
    Ourense - VDB
  12. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
  13. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Mas fotos :
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Lo cierto es que es un sueño hecho realidad poder controlar la presión en cualquier lugar y " en marcha ".
    El precio que tendremos que pagar ademas de en Euros son los 680 gr. que pesa todo el conjunto ¿ merece la pena ?.
     
  14. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    Esperemos que lo pongan ya!
     
  15. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
  16. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    Menuda pasta! Aunque sí pudiera me lo pillaba
     
  17. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Habrá que esperar a que se produzca en masa y que entren más empresas en la fabricación para que la competencia abarate el precio...hoy por hoy está al alcance de pocos bolsillos .
    Por otro lado el acabado de todo el conjunto es espectacular .
     
  18. fanatics_bike

    fanatics_bike Miembro

    Joined:
    May 9, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    6
    Location:
    BCN
    a mi no me convence, pierde la gracia... si vas dando gaaasss donde esta la gracia de subir montaña con "bici" ¿?

    yo prefiero continuar con los pedales :D
     
  19. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
     
  20. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    Desde luego viendo estos vídeos este producto esta muy conseguido en cuanto a aguante y montaje en la MTB .
     

Share This Page