odio saludar a ciclistas/senderistas sacando el corazón por la boca en alguna rampa y que no diga nadie ni pio, me c... su p..... madre!
Si si es cierto, pero bueno hay gente de todo tipo, por eso a los buenos los trato bien a los demás ellos verán lo que hacen pero me quedo con la gente buena y humilde jejeje
yo el frio lo llevo bien pero el viento...uff vuelvo hasta con dolor de cabeza despues de la ruta. madrugar tampoco me gusta pero se me pasa cuando empiezo a pedalear. pero el dia que no me gusta nada de nada es el que voy flojo! jajaj
y que me decis del **** barro , aquel que parece velcro que no hace mas que engordar la cubierta y mas y mas hasta taponar la horquilla y el tirante trasero , y al bajarte de la bici las zapatillas cuando caminas te pesan un quintal de todos los cimientos que llevas enganchados jejejejee... Saludos.
Yo odio el ciclismo, porque no puedo tener mas tiempo para disfrutar del dél, cuando llego tarde y pienso que me da tiempo para coger la bici y me doy cuenta de que es muy tarde 21,30h. Pillo unas rabietas; lo paso mal jaja. Con lo bien que me lo paso, con el barro, el viento y el frío, el monte, aig, por eso le odio jeje. Es lo que tiene este vicio. que hay un paso del amor al odio. jaja
A contracorriente: odio a los pro que se creen profesionales del ciclismo. ...domingueros. Me gusta la lluvia, el barro y la soledad
Por orden de preferencia: 1)viento de cara:me pone de mala *****. 2)pinchar en medio del campo y que la camara de repuesto también este pinchada por llevar tanto tiempo en la bolsa. 3)Los p..... perros sueltos que cuidan las ovejas. 4)Cuando se empañan las gafas. Saludos!!!
esa ****** transparente que llamamos viento.cierzo lo llamamos aqui,aunque la expresion mas normal para describirlo es "me ca.. en su p... madre" ademas,tiene la curiosa cualidad que siempre te da de cara.comienzas una ruta...de cara.vuelves por el mismo camino...de cara .eso si es un misterio y no lo que sale en 4º milenio eso y lo que dice el compañero bananas: Los precios desorbitados, abusivos y ficticios del material.
No odio nada, lo que peor llevo es la pereza de vestirme y ponerme todo antes de salir en invierno. Así que más de un día me lo pienso mucho y me quedo.
Lo único que no aguanto son los colgaos que van con el coche sin respetar nada y que encima se cabrean si les dices algo. Lo digo porque hace unos meses, uno me persiguio con una rama de árbol, por llamarle la atención. Tampoco aguanto a los tenderos que sólo te tratan bien cuando vas a comprarte una bici cara.
Lo que mas me jode es el **** aire, si es lateral ya ni lo comentamos.... tambien jode mucho pinchar jajaja que rompes el ritmo XD
El viento en contra...y a partir de hoy el frio, que se me han caido esta mañana dos velas de mocos que parecían dos rabanos pelados!
yo no odio nada de lo que comentais, al fin y al cabo son gajes del oficio .... lo hago voluntariamente. Conozco a alguien que le molesta todo lo que decis y mucho aunque desde la cama , es mi señora y me lo recuerda cada vez que llego .. sea tarde o temprano ( da igual ) .... lo siento pero me puede.