pues si tienen mas unidades en su almacen como dicen ahora, porque no las envian segun orden de pedidos? cuando anularon pedidos no tenia NADA de Stock y ahora si que tienen y no una sino varias, creo que no se dicen las verdades enteras.
Esta claro que su gestion inicial fué desastrosa, por los motivos que sean han rectificado y eso es lo que yo valoro. Por lo que me dijo Igrid habian conseguido alguna unidad y esas son las primeras que iban a mandar el resto segun les fueran llegando, por eso no han querido pronunciarse antes para no liar mas la cosa y tener la gestion asegurada, pero yo que si que he ido hablando con ella ha cumplido con lo que me iba diciéndome y eso tambien hay que reconocerlo
Y ahora sin entrar en mas valoraciones vamos a esperar a tener las horquillas y luego que cada uno saque sus interpretaciones
NIKITAPURA, me parece que te han endulzado los oídos mucho... (sin acritud). Que os manden la horquilla después de tanto jaleo, es lo normal, pero no dudes que si hubieses sido tú la única persona afectada te comerías los mocos (hablando en plata). Si todo este asunto no hubiese tenido este revuelo, o denunciabas en consumo y eras bien pesad@ u olvídate. La verdad es que NO han cumplido, os han intentado tomar el pelo y, como no les ha colado, han hecho lo que iban a tener que hacer por las buenas o por las malas. Pero, desde luego, como tienda en un primer momento no han cumplido, con lo cual, ni se merecen un 10 como tienda ni como resolución. Si desde un principio quisieran enmendar su error, no andarían con tantas vueltas, escusas y más escusas. Desde mi punto de vista, un error no puede ser vender algo que no tienes, eso no se trata de un error. Yo no pongo a vender algo si no lo tengo. Y para terminar, yo sólo cambiaría el título del post, una vez que tuviese la horquilla en casa y no sería el título más adecuado el que tú pones, sino que, en este caso, lo que más se adecua sería... "Pike en deporvillage, finalmente da su brazo a torcer".
El titulo se puede cambiar de nuevo, pero yo confio en su palabra y de momento queda así, cada uno lo verà de una manera pero lo importante, para mi, es la solución y como ya he dicho vamos a esperar a tener las horquillas.
Yo no tengo la razón absoluta, sólo hablo de lo que yo opino, osea que no te pido que cambies el título ni mucho menos. Lo único que intento es aportar mi pequeño granito de arena para luchar contra esta gente que se cree que puede hacer lo que quiera, dando mi punto de vista sobre cómo se debe de actuar para tener una recompensa de un 10 tanto como tienda como resolviendo problemas. Si somos tan poco exigentes en cuanto a esto, no nos podemos quejar cuando nos vuelva a suceder. Sinceramente, no creo que haya sido una experiencia buena de compra para ti ni para ninguno de los afectados. Una buena experiencia es, darle a comprar y en el tiempo estipulado tener mis cosas en casa, que igual que yo pago en el primer momento, también quiero las cosas cuanto antes y sin problemas. Que se han equivocado en el precio, asumir el error y fijarse más la próxima vez para que no vuelva a ocurrir. Eso es un 10.
Ednok... no puedo más que darte la razón... aunque eso mismo ya lo expuse yo en la página anterior con idéntico resultado. Parece ser que dar el brazo a torcer por un intento de estafa y publicidad engañosa es sinónimo de tienda legal y que hace las cosas bien. Luego ya se quejarán cuando a alguien más se la cuelen. De hecho, acabe como acabe esto, si pediré a moderación que cambie el título del hilo ya que puede llevar a malentendidos sobre la forma de actuar de esta pseudotienda. Con todo lo que ha hecho, no se puede decir que cumple y resuelve el problema. Es totalmente falso y puede llevar a gente a equívocos.
Desde luego, ya pueden entregar pikes que ahí no compro ni un botellero... esta mal gestionado desde el principio y aunque lo hayan arreglado, ya esta la cagada hecha. Osea que ese título del post... no lo veo muy claro Gestionar correctamente es aceptar el error de precios y entregar horquillas, que a nivel interno se monte parda, se caguen en todo lo cagable pero que al cliente nunca le repercuta... y mas siendo una startup que son muy sensibles a estas cosas. Gestionar mal es hacerse "los locos" y cuando el tema esta como está, acabar entregando la mercancia. Vamos un desastre. Me alegro de que los afectados hayan peleado por su compra y lo hayan conseguido, pero NO HA CUMPLIDO, solo ha resuelto el problema, un problema creado por ellos mismos.
A mi me sigue saliendo pendiente de envío... Voy a llamar ahora y espero q sea un error, pero vamos, que como no sea un error tocará abrir otro hilo con el título correcto
Vamos a ver desde que puse el post, yo personalmente he hablado con Ingrid por telefono, en todo momento me han dicho que lo estaban solucionando y al final, si todo sale bien, espero que todos los afectados tengan su horquilla en su casa, pidió disculpas por escrito en este post en la pagina 2 diciendo que iban a solucionarlo y aprender de sus errores, que asumirian su error, que más quereis, se equivocaron y lo estan arreglando si eso no es dar la cara y responder.....
Exactamente remu8... que es lo que encuentras raro en mi comentario? Tu criterio es que han hecho un gran trabajo y han de ser premiados por ellos?
Dar la cara y responder es dar la horquilla a sus dueños con los tiempos de entrega reales y luego comerse ellos el marrón internamente. Al final os habeis comido el marrón vosotros, alguno está sin horquilla por haber vendido la suya esperando la nueva en 24/48 horas... y encima dices que dan la cara y responden. Mucho más tenía que haber aparecido por aquí y en vez de darte a ti charletas telefónicas, haber escrito e ir actualizando como está el tema en cada momento de manera pública en el foro. Así que no.. de dar la cara nada. Y dar la cara no es tenerte a ti de portavoz... es ser ellos mismo. Unos valientes son.. si señor. Y que conste que yo deseo que las tiendas españolas funcionen, despeguen y dejemos de comprar fuera... pero cuando ves el comportamiento de algunas como esta que te tiras 3 semanas sin un producto y lo consigues porque te pones de malas con ellos... pues a uno se le quitan las ganas.
Por favor os pido un poco de paciencia y vamos a esperar a tener las horquillas y luego valoraremos, pero e momento...........
pero si no teneis la horquilla en casa, como poneis cumplido y solucionado. ojo que yo quiero que os salga todo bien, pero no les daria nada de publicidad positiva a ellos si me hubiese visto afectado no tendria ninguna palabra buena hasta que lo tubiese en casa montado y en perfecto funcionamiento, y llegado ese punto intentaria olvidarme del mal rato y de la tienda
Por eso pido paciencia, de momento se está solucionando por que la gestion está hecha, así que por favor esperemos a tener el producto en casa y damos la valoracion final.
Ese comentario es del 25 de Noviembre... estamos a 9 de Diciembre y aun nadie ha recibido nada. Y como dije en ese mensaje... nos conocemos todos y ya sabiamos que había stock en mayoristas y siguen sin hacer nada. Así que de momento no han cumplido nada de nada. Y que conste que no soy afectado... pero ya sufrí con alguna otra tienda algo de esto y me revienta que haya gente tan caradura.