En el 2011 si no recuerdo mal, escribí mi primer mensaje en el foro, fué para consultar algo sobre mi vieja Kula del 94...entonces prometí que algún día la restauraría fiel a como era originariamente. Conforme a ido pasando el tiempo he estado debatiendo conmigo mismo, si dejarla como cuando la compré o renovarla completamente y darle un aire actual...al final decidí romper la promesa... Se que muchos de vosotros no me lo vais a perdonar y otros lo aprobareis, pero eso ahora no tiene importancia. Lo que si considero oportuno es enseñarla para aportar ideas o simplemente para que una bici mas engrose la base del foro de clásicas....bueno, ahora ya no es clásica...ji,ji,ji,ji.... Así estaba antes de meterle mano. Una manita de decapante... Ya pintada y con pegatinas Un dato, el peso del cuadro. Y por fin montada!
Pues, si me lo permites, como estaba antes me encanta. Ahora ... Aún puedes rebobinar ... y dejarla tal cual antes, porque estaba perfecta. Saludos !!
Sí puedo rebobinar, conservo todas piezas originales y una muestra del color. Pero no me digas que así no está mejor...no me desanimes!
Muy guapa, si señor. Es la primera kona de alu verdad??? Que tuberia lleva easton ultralight??? El peso me ha parecido un poco elevado para ser de alu. Mi kilauea 96 está en 1700 clavados en talla 18.
Jajajajaja, no es por desanimarte hombre. Si te gusta y la disfrutas, eso es lo que cuenta, pero a mí particularmente me encanta más como estaba antes. Eso sí, cambiaría la potencia y quitaría esos acoples de manillar. El resto lo dejaría. Estéticamente el conjunto está bonito.
Gracias!...sí, creo que la primera de alu. El aluminio es el Easton Varilite series 7000, me falta ponerle la pegatina. No se cuanto pesaba antes de pintarla, es una talla 19:
Yo tuve la siguiente, la que era más anaranjada. Si por casualidad me enterara de que tiene otro dueño y que le hace lo que tú a esta, contrataría al equipo A para que le diera su merecido. Sólo espero que quites el disco trasero antes de que el karma dicte sentencia, que sabes que no te deseo mal. A todo esto, si al equipo A lo acusaron de un delito que no cometieron y encima nunca acaban cobrando a los indefensos ¿de qué viven? Igual les acusaron de un delito que no cometieron pero habían cometido otro distinto. Bueno que me lío, lo dicho, a mi tampoco me gusta.
Hombre, por favor, se ganan la vida como soldados de fortuna, si los encuentras y quieren ayudarte, tal vez puedas contratarlos.
Estoy en ello...tengo que encontrar una alternativa a las bridas. Ves a saber que será de tu Kona...su suerte mejor no conocerla. Ojos que no ven, corazón que no siente. El disco trasero va perfecto y esta más bien anclado que muchas bicis actuales. Gracias por tus preocupaciones y tus consejos.
y el cuadro esta preparado para ese disco???? es decir, no ira ATPC por esa zona???? Esteticamente poco que comentar que no te hayan dicho, bridas fuera, potencia roja fuera (no pinta nada un pegote rojo ahi), la pegatina del pulgar mejor hubiera ido en la parte interna del tubo vertical... Funcionalmente, si vas contento con ella y funciona bien no la tocaria, no es mi idea de una kona de 1994, pero es tu bici, no la mia... disfrutala
Ay, mis hojos. No le pongas discos, onvre, ella nunca lo haría. El resto gustará más o menos (a mí me gusta el color, llaves tú), pero lo de los discos no ofrece perdón ni compasión, es motivo de hoguera. De dos hogueras Si quieres "actualizarla", le metes unos V buenacos y quedas como el mismo dios de las bicicletas (ThorDin, creo que se llama) Pero los discos... ay, ay, ay. Es mal, y lo sabes
a mi el color me gusta pero el disco,y la potencia hacen daño a los ojos por cierto los cierres de rueda ¿cuales son?me encantan