[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Apr 24, 2010.

  1. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    3,524
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    montarse una lolpro con la potencia hacia arriba es como ir de ***** a por un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Parece que la cosa va de ver quien la tiene más grande, esto es lo que me he encontrado en el foro anglais.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    Horrible. Y en la Icarus desmontable, la potencia así mirando parriba como que queda raruna/fea, sí .
     
  4. Chimboman

    Chimboman Miembro

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    223
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcobendas
    Coincido con @OurizoMax , fea a más no poder, que es un pepino, sí, pero fea es un rato. Así por curiosidad, esos cuadros cuanto valen??
     
  5. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
  6. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,452
    Likes Received:
    1,198
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Imagino que la zona de la pipa de dirección curvada será por aerodinámica pero fea es un rato!
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,218
    Likes Received:
    3,746
    fea con ganas, si
     
  8. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    2,665
    Likes Received:
    973
    fea no! fes!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Pepino:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  10. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    3,524
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    carlinhos deja de poner pepinos de ese calibre, que luego veo mi orbea y me da cosica...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Pero tu Orbea seguro que es muy simpática.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    3,524
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    simpatica y un poco guarra, que le gusta el barro que no veas
     
  13. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Eso es lo que importa. Seguro que la Speedvagen esa es una estrecha y los tubulares vienen manchados de fábrica porque es la moda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,875
    Likes Received:
    3,985
    ¿Los perfilacos esos con qué fin se utilizan en cx? Por aerodinámica dudo que sea.
     
  15. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    Dicen por ahí que es para "cortar" mejor el barro. Vamos, que cuando la rueda se mete en el chocolate, los perfilacos ayudan a que no llegue a enterrarse la llanta, mejorando así el paso por lo guarro; con llanta normal el barro cubre la llanta y se pega a la parte interna entre los radios, mientras que con perfiles altos el barro no llega a cubrirla y así cuesta menos moverse por barro. Que sea cierto y se note o no, ni idea. Aunque sentido tiene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. JUAN115

    JUAN115 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Yo un día coincidí en el tren con un chico que hacía CX y estaba en el centro de alto rendimiento de Pontevedra y llevaba unos perfilacos muy serios, y en carbono, así que supongo que no será sólo postureo
     
  17. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    3,524
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    imagino que tambien sera para darle rigidez al aro de cabronio
     
  18. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    366
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Se usan los perfiles en cx para cortar el barro y los bancos de arena.
     
  19. Prawnman

    Prawnman Rugbier en bici.

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    239
    Likes Received:
    5
    Location:
    Badajoz
    Y porque quedan de p... madre!!!
     
  20. heshor

    heshor Novato

    Joined:
    May 6, 2013
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Ufff, muy seria, algo así me gustaría montarme a mí.
     

Share This Page