A mi lo que más me molesta son los perracos grandes que aunque estén atados se tiran a por tí y como algún día se parta la cadena que los mantiene en su sitio...no veas. Y limpiar la bici...con lo bonica que está limpica y la ****** que pilla..
Pues yo el **** invierno!!con lo que "mola el verano"y otra cosa que me revienta es pinchar en medio de una ruta!!un saludo
Yo odio los barrancos, ya sea por izquierda o por derecha, es meterme en uno y temblarme todo el cuerpo. Tengo algo de vértigo y lo paso fatal en zonas con barrancos, sobre todo si son senderos estrechos y con el cortado al lado. Por lo demás, odio no poder salir todo lo que quiero.
Lo que más odio es que con cada salida, sea como sea, es una menos que los que nos quedan y el tiempo pasa volando! Sobre todo los fines de semana!!!
El viento, con lo que mola para el windsurf para la bici es un engorro, sobre todo cuando salgo sólo...
A mi tambien me jode bajarme de la bici, me parece pecado y hecho los higados antes de bajarme. Luego cuando me bajo, pienso que no ha sido para tanto. Ademas odio el barro, se que a muchos os gusta, pero a mi no me gusta nada nada nada.
, Odio el exagerado precio de las bicicletas, el dilema de las ruedas, pero más que todo esto, lo que más odio, es al "gobernador"
Madrugar, no me sienta muy bien, pero si kieres salir en según ke epoca del año no hay otra. El aire, sobre todo por mi zona, ke cuando sopla es tremendo, y los perros, no ya los ke te ladran, los ke están sueltos y se te cruzan y te achuchan.
- El aire - Señoras mayores que "van a andar" ocupando todo el camino y que tras 5 minutos detrás de ellas buscando un hueco por donde adelantarlas se apartan diciendo " Juli, hijamía, échate a un lao que nos pilla el de la bleciqueta" - Olvidarme en casa algún recambio y que Murphy cumpla con su trabajo.
La ignorancia no es motivo de odio... pues no todo el mundo debe ni puede saber de todo, pero odio encontrarme basura (de cualquier índole) en mitad de un carril o de una montaña... o en la playa... y hay algo que odio de manera especial, y es encontrarme una cámara pinchada tirada por el campo, pues eso nos etiqueta de "guarros" a todo el colectivo ciclista... no entiendo como se puede ser tan "alcornoque" para tirar la cámara al monte. Ah!, y el tráfico... odio la mala educación de los conductores y el desprecio hacia la vida de un ciclista. Un saludo, y ¡A plato!!!