En la página del Facebook de specialized España han colgado el catálogo donde sale la elite: http://issuu.com/specializedespana/docs/es_consumer_catalog_specialized_201
Pues la página de Specialized para los vendedores, dice q eje pasante 142, cambio x0 con pulsadores X9, y del tipo de carbono del cuadro no dicen nada pero si es eje pasante cableado interno parece el mismo q la expert. Le ha mandado mi tendero un mail a Specialized para salir de dudas.
Si es como dices iría casi mejor montada que la expert y mucho más barata, podrían poner en la web el modelo ya y dejarlo claro.
Contestacion d Specialized, cuadro de la expert (no lo dicen textuamente, pero si fact.10 , eje 142+, y cableado interno), ruedas de la comp, cambio x0. Se me sale de presupuesto, pillo una Superfly 9.8. Pero es una pasada de compra.
A tener en cuenta, yo empezé mirando la superfly 9.8 pero ahora estaba mirandome la ht marathon y viendo que esta irá casi igual montada y mucho mas barata ya tengo mas dudas de qué hacer... tanto modelo de bici no es bueno que exista
A mi se me junta q sere padre, amueblar hab. para el nasciturus....jeje, coche (ya q tengo un 2 puertas d vividor follador) y keria poner lo minimo d pasta. A ver el año q viene. Yo si tuviera q comprar libremente veo esta como lo mejor en relacion calidad/precio, y si t sobra pasta ruedas a la carta, tija s works, frenos xtr, y manillar fsa slk. Hablo d gastar menos de 1000 euros mas.
*****, pero esa bici es posible comprarla en españa? Yo si hubiese podido coger esa, hubiese ido de cabeza a por ella. En la web de Specialized España no aparece.,.... que lio.
Es un apaño de ultima hora pq vieron q se pasaron de frenada entre la comp y la expert. La primera flojito montaje y sin eje pasante (las trek se la comen), y la segunda por las ruedas se sube a la parra de pasta. A ver el año q viene si son listos, y sacan comp con eje pasante y cableado interno.
la sacaron ahora , porque entre la comp y la expert hay 2000 euros de diferencia , y por el medio nada , como ya dije es la misma q la expert , pero con cambio xo y manetas x9 , y la diferencia de las ruedas en aluminio en vez de carbono , yo esperaba por una trek , pero al ver esta cambie ,a mi lo de los aros de carbono ,como q no y casi 1000 euros mas por la pijada menos , ya los tube en la epic y andava acojonao con las piedras , creo q este modelo era el q les faltaba , el mejor calidad precio a mi modo de ver
Las características que aparecen a los distribuidores son las que adjunto, yo he pedido una pensando que eran estas. Como las cambien... CUADRO New Design 2014 SJHT Carbon 29, UD finish, carbon PF30 BB, carbon HS cups, 142+, internal cable routing, PM 160, alloy WB bolts, Mylar DT protector HORQUILLA 2014 RS Sid 29 Brain, 90mm travel, Bottom-Mount Brain Fade adj., Rebound adj., Solo Air Spring Alloy tapered crown/steerer. 15mm thru-axle. S: 80mm travel, all othe rs 90mm travel. DIRECCIÓN 1 1/8" Campy style upper cartridge bearing, 1.5" lower bearing for tapered integrated HT, 49mm alloy flush top bearing cap , alloy split race. POTENCIA SBC 2014 Alloy Stem, 31.8mm bar clamp, 6 degree, New Decal for 2014 MANILLAR OS 31.8 Flat 700mm 2014 8 degree with SBC logo PUÑOS VLG-1275D2-L1-G2 thin MTB lock-on for S, M. VLG-1275D2XML-L1-G2 thick MTB lock-on for other sizes. Aramid material FRENO DELANTERO Magura MTS, Hi Friction Pad, Alloy Master Cylinder, Alloy Lever Blade, Alloy caliper, Storm SL Rotor FRENO TRASERO Magura MTS, Hi Friction Pad, Alloy Master Cylinder, Alloy Lever Blade, Alloy caliper, Storm SL Rotor MANETAS DE FRENO Magura MTS, Alloy Master Cylinder, Alloy Lever Blade, Hollow Lever Pivot, Reach Adj. DESVIADOR X7 FD for 2 x 10, 34.9 clamp, top pull, part# 00.7615.172.010 CAMBIO X0 10spd mid cage, new Type 2 design MANDOS DE CAMBIO 2014, new X9 10spd rear shifter, ball bearing design, zero loss mechanism CASETE PG-1030 11/36 10sp CADENA PC1031, 10-Speed, with power link, nickel/grey finish PEDALIER Sram S2200 Carbon, Custom for SBC, PF30, 24x38 double, Clean Spider, S:170mm, others: 175mm. New decal for 2014[/SIZE] CAJA PEDALIER Included with crank PEDALES Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN std. LLANTAS Roval 29" 32H, 26mm wide w/eyelets, (P/V) BUJE DELANTERO Disc Front Hub,Two Sealed Chinese Bearing ,Machined disc mount ,Polish ano-bk,W/Black side cap, Axle:AL 15X100, High-Lowt flange ,W/O 15MM Thru axle,OEM Package. BUJE TRASERO 142 Rear Hub, steel axle, 4x sealed cartridge bearing, machined disc side flange and mount, 32h RADIOS DT Industy Stainless, 3X front/rear 2.0 PG NEUMÁTICO DELANTERO Fastrak SW, 29x2.0", 2BR NEUMÁTICO TRASERO Fastrak Control, 29x2.0", 2BR CÁMARAS 29" UL tube .6mm P/V SILLÍN New for 2014 Phenom OE, PU cover, Hollow Cromoly rails, 143mm width TIJA DE SILLÍN New Design, rail clamp style, 27.2 single bolt, 2014 quill, 15.5/17.5":350mm, others: 400mm ABRAZADERA DE SILLÍN JD SC-56 32.6mm 1-bolt
sabes aprox el peso de la elite? Solo veo que le falla el color, tendria que haber posibilidad en blanca o roja
En otro post un compañero puso que la expert sin pedales y ruedas tubelizadas le había dado 9.9, esta en las misma condiciones pues calculo que andará sobre los 10. Respecto a los colores estoy de acuerdo, esta me parece bonita pero cualquier otra combinación con rojo hubiese estado mas chula. Imagino que será marketing, conforme sube la gama las decoraciones están mejor.
Hola a todos. Yo he estado hoy en un a tienda y me ha gustado mucho ese modelo elite. Las informaciones que me han dado de palabra coinciden con las de nightwolf, salvo porque me han dicho que lleva eje trasero de 9 y que los mandos son gripshift y no trigger. De peso me han dicho 10.4 sin pedales y con cámaras, lo cual no está nada mal.
El peso de una marathon. La otra supongo que pese algo mas. Por lo que yo hoy el carbono es fast 8 , no 10 como en la marathon o 11 en la sworks
Tanto el comercial specialized de la tienda donde la he pedido como "más menos" en el facebook han dicho que el cuadro será el mismo de la expert, es decir fact10 y eje 142+. Aquí la pregunta de una persona y la respuesta de facebook: Alejandro G Ceñal Se sabe algo de la Stumjumper HT Elite 2014?, en serio es carbono fact 8, sin eje pasante trasero? Me gusta · · 11 de diciembre a la(s) 16:23 Specialized EspañaHola Alejandro, en principio el cuadro será el mismo que el del modelo Expert, con eje trasero pasante, pero es un modelo que se producirá en enero y del que todavía no tenemos las especificaciones definitivas. Gracias por tu interés. Un saludo.
Jejejeje, de q me suena el q pregunta?...... Ya os lo dije q era el de la expert, pero metedle 300/400g más de las ruedas.