Pinchazos con schwable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por noxon, 30 Nov 2013.

  1. moiso666

    moiso666 Miembro

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    schwable = pichazo seguro y con suerte le haces un corte bueno y la tiras
     
  2. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

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    Schwalbe pinchazo si o si
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    Schwalbe Racing Ralph Evolutión (trasera)....... un año y más de 5.000 kms.........dos pinchazos. Hace dos meses la cambie por otra Racing Ralph.

    Schwalbe Rocket Ron Evolution (delantera).......un año y más de 7.000 kms (de hecho es la de serie).....dos pinchazos.
     
  4. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

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    Primero use Joe's Eco Sealant , el que viene con el kit de conversión a tubeles. A los 6 meses he cambiado al de la propia marca Schwalbe Doc Blue. Los dos funcionan perfectamente.
    He de decir que para que estas soluciones funcionen al 100x100 las cubiertas deben ser TB Ready. Yo he intentado tubelizar una NobbyNick performance, la versión básica que no es TB y aunque la marca insiste que todos sus neumáticos se pueden tubelizar, no fui capaz ya que un pinchazo bastante considerable no terminaba de sellar.
     
  5. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

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    Esto de los pinchazos parece que va por barrios... Yo he acabado varias Racing Ralph, una Smart Sam, dos Nobby Nic, etc, todas en versión baratera (Performance, pero plegable), y sólo he pinchado una sola vez. Fue una Racing Ralph trasera, con un cristalito en forma de aguja que se clavó rodando en carretera. Amigos míos montan también Schwalbe y nada tampoco.

    Sin embargo, un colega se compró una Merida Big Nine 900 hace poco y venía con las Rapid Rob de serie. Este no para de pinchar y cada dos por tres tenemos que esperarlo a que lo arregle para poder continuar, así que no sé si es mala suerte, el modelo concreto, las presiones o qué. He de decir que yo las llevo bastante bajas, en torno a los 2 bares o incluso menos delante, y aun así ningún problema.
     
  6. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

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    Supongo que depende de por qué carreteras te muevas, para mí han sido la peor compra que he hecho. Una cosa te digo, en verano me han ido más o menos bien, sólo un par de pinchazos en la rueda delantera (la trasera ya la tiré antes del verano)... pero en invierno prepárate, se pinchan con sólo mirarlas mal :).
     
  7. noxon

    noxon Miembro activo

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    Las carreteras de por aquí dan asco... la nacional,, las comarcales y vecinales... que son las que mas frecuento... esas ni hablo...
    de todas formas en invierno no voy a salir... la de carretera para el verano...
     
  8. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

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    el noyuves funciona de fabula, el unico problema es que tienes quee estar reponiendo bastante a menudo por que las tubeless ready se lo beben,puede ser que no tubieras mucho liquido
     
  9. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    El Doc Blue de Scwalbe es, en realidad, el Stan's Notubes. Lo pone la caja por todos lados. Lo que es curioso es que suele encontrarse más barato.
     
  10. jumpertrek

    jumpertrek Miembro activo

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    Smart Sam 2.1 de rueda trasera y 2000 km sin pinchar con cámara normal seguro que por hablar pincharé mañana :D
     
  11. soyermejo

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    He comprado una radon y de serie me vienen Smart sam de 2,25, que me recomendais? mis rutas son por caminos y veredas que no están muy malos, algunos baches y poco mas.
     
  12. noxon

    noxon Miembro activo

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    Yo te recomiendo que las gastes. Y vayas viendo como van
     
  13. Shook

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    A mi me parece que para delante es una rueda mas q cojonuda, he gastado varias ya habré hecho con ese modelo unos 8.000kms, probablemente más. Lastra poco al ser tan contigua el centro, tiene un balon muy generoso y la puedes meter por todos los lados (en mi firma tienes por donde la meto...)

    Para atrás lastra más ya que pesa bastante y es, para mi gusto, demasiado gorda como rueda trasera. Yo la trasera la cambiaba ya, y dentro de unos años, la usaba para reemplazar la delantera actual (lo q dure, pero delante dura muchisimo).

    Atras yo pondría algo más rodadora.

    Las puedes tubelizar sin demasiados problemas al talonarla. En cuanto a pinchazos, a ojo en estos mas de 8000kms creo q he pinchado 2 veces (pongo dos veces por q recuero solo una, por si acaso jeje). Siempre las he llevado con cámaras con líquido o tubeless, vamos q habré pinchado más pero que no haya sellado 1/2 veces.

    Saludos
     
  14. soyermejo

    soyermejo Miembro activo

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    En ponerle cámaras con liquido si lo estaba pensando hacer, no me gusta mucho tener que pararme en medio de un camino a cambiar cámara. Y mientras veo cual cubierta podría ponerle, la voy a estrenar a ver que tal va. Gracias por los consejos. :)
     
  15. nomanic

    nomanic Miembro activo

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    Correcto.
     
  16. nomanic

    nomanic Miembro activo

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    ¿5.000 Km la trasera? o_O

    Las mías si llegan a 1000 me doy con un canto en los dientes...
     
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  17. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    +1000000 mucha gente que se queja de los pinchazos en scwalbe es porque llevan cubiertas de 600 gramos o menos les meten caña por zonas de roca etc....con una carcasa decente y no la mas fina yo no e pinchado nunca,agarran de lujo aqui en el norte y estan muy bien de peso
     
  18. Alvaro320

    Alvaro320 Miembro

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    Yo tengo las rocket ron tambien delante y detras y delante no me da mjcha fiablilidad... Coml que hecho en falta mas agarre... Tambien os pasa a los que la lleváis?
     
  19. yonkibiker

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    Son papel de fumar. Pero van bien por su forma y ligereza. Yo pinché en carrera y jode mucho. Con maxxis aseguras que es difícil pinchar, pero pesan más.
     
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  20. Alvaro320

    Alvaro320 Miembro

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    Esta claro q esto de las cubiertas es un mundo. Que me recomendarías para delantera con buen agarre y que no lastre mucho.... Es decir una todo terreno, ya que por aqui en galicia tenemos todo tipo de terrenos en la misma salida... Me imagino que no habra una buena en todo, es imposible, pero si algo polivalente....
     

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