Jijiji cómo mola, y encima reitera que quiere que SEVEN se la arregle ....flipo... Si no quieres problemas con las roturas, pillate una banshee scream jeee!
¿Y para ti la persona próxima a la tienda tiene más fiabilidad que la que comenta el compeñaeor en el foro? A veces debemos plantearnos las cosas en primera persona. Listos ha habido siempre. Entre los compradores pero también entre los vendedores y fabricantes.
Pero hay muchos otros modelos de diversas marcas que no tienen ejes de giro en su triángulo posterior (en titanio, ya que en carbono es más habitual), por lo que no veo que sea fallo de diseño. Vamos, no lo veo por que no creo que se hayan equivocado tantas veces en eso. El titanio es muy cómodo y ""elástico"", tiene muy buena tenacidad por lo que sigo sin creer que sea fallo de diseño y sí de fabricación.
Leete el post, hombre. Así entenderás que no hablo de este cuadro sino que hago una reflexión general. Esfuérzate un poquito y así no tendrás que escribir al tuntún.
Yo creo que es de diseño pues al tener la articulacion en el tirante toda la fuerza al frenar la hace con la vaina
No se los demás, pero os aseguro que a mi con el precio que tiene ese cuadro, ver uno roto de esa manera, tan cerca de la soldadura, me haria reflexionar si estuviera pensando en comprarlo. Que de acuerdo no es el primer comprador, no tiene la factura y por lo tanto pierde el derecho, pero eso no quita que todos podamos ver que no parece un problema de mal uso, para mi, como hipotetico comprador, más importante que si tiene factura o no, y mas cuando estamos en la franja de precio que estamos. Si yo fuese el fabricante creo que preferiria perder 3 o 4 horas y sustituir el tubo de marras, antes que perjudicar expectativas de venta futuras.
El envio de un cuadro a usa y traerlo... si lo haces asegurado y tal puedes irte a 500 euros tranquilamente, crees q no sale mas a cuenta arreglarlo aqui? Arreglalo, supongo q la puntera la vendera paragon, yo hablaria con beltran
O sea, que si es caro se tiene que reparar a quien sea, tenga o no tenga factura, da igual si es robado o no.... Y si es barato solo se reparará al primer propietario y con la factura. No? Yo mismo, hace unos meses compré d segunda mano un orange ( no tenia pasta para uno nuevo) y se partió a las cuatro salidas. Ni se me pasó por la cabeza llamar a fabrica para que me lo repararan.... Me busqué n buen soldador y ya estoy disfrutando otra vez de el. Si me hubiese gastado 2500€ en uno nuevo si tendría derecho a reclamar...
una cosa que no viene al caso pero tengo curiosidad... 3000 pavos te costó el cuadro solo ??? o la bici completa??? no es x nada eeeee, k ami la bici me mola
Entre el guardaguarros y este comentario, da toda la pinta de ser una bici robada...no me extraña que tanto Seven como el distribuidor se hagan los locos.
Ni se te ocurra repararla en Alkon. Controlará mucho con el aluminio, pero con el titanio se ha currado cada chapuza que no tiene nombre. Y ejemplos se han visto en el foro... En España ( que yo haya visto ) Beltrán de Bolher Machine es el mejor.
El cuadro debe valer unos 2500$ nuevo a mi entre importarlo y tasas y la coña en vinagre 1000€ No se si es robada pero he mandado fotos a todo cristo y todavía no tengo la guardia civil en casa, no crees que si fuera robada mandando las fotos a seven me hubieran dicho algo? Igual de este cuadro solo han hecho 100 unidades Probare en Beltrán de Bolher Machine de enviar las fotos para el presupuesto
A ver, estamos hablando de una bici de montaña, se supone, no creo que esa bici sea sólo para pistas con esa horquilla. Vale, no te digo que vayas hacer DH con una de XC, o enduro si quiera con una XC, pero *****, esa bici se supone que es una bici de montaña no??, si la metes por cuatro baches y ya se tiene que romper, pues vaya ****** bici... Es como si me cargo mi XC por meterme por cuatro sendas que no tienen mucha historia. Se suponen que permiten un uso algo, no me sale la palabra, polivalente??, ya me salío..., aunque tampoco como digo es pa hacer DH con una XC, no vayamos a extremos. De todos modos sigo pensando, ese sistema es una **** ******. En motos de campo me puedo pillar una 125, una 250, una 450 4T, de esta marca u otra y todas tienen basculante con amortiguador, no cosas bizarras y no se rompen por pegar cuatro botes. Vaya con las bicis... que cosas más absurdas fabrican... un basculante con amortiguador y es rígido por abajo. es que eso es una cagada de ingeniería, una basura inmunda. No tiene otro nombre.
Desde luego, y visionario........ no es una doble suspension, es una softail, flexa lo justo para aportar un poco de dulzurq y comodidad a la bici, que te gusta el concepto, comprate hna, que no pues sigues con tu bici...