Yo ahora mismo llevo esa combinacion en Michelin wild grip advanced. Eso sí Creo q en 2.0 pesa 660 gr Y en 2.25 alrededorde 760 Hablamos siempre del modelo en concreto advanced q sólo hay en 2.0 y 2.25
En teoria la 2.0 que es la que tengo son 600 gr +- 7% no la pesé pero viendo la calidad que tiene me da igual que sean 600 que sean 640 gr. En el foro hay una pesada y dio 624 De balón recien puesta eran 48mm reales (52anunciados) pero leí que en unos km gana balón y es verdad, unos 100 km después de montarla midió 50. Cualquier día de estos miraré si llega a los 52 anunciados o se queda en los 51 que leí suele alcanzar. De perfil da unos 2,5mm menos que una Crossmark Lust 2.1 que tengo. Saludo.
A mi la michelin wild grip,r 2.0 advanced me dio 624 gr. ahora la llevo en rueda trasera y agarra mucho, tracciona muy bien en cuestas arriba, tanto rotas, como con algo de barro. Y ahora la voy a volver a pillar para poner en la delantera. Un saludo.
Medidas reales cojidas por mi de laMichelin wild grip de 2.0........51mm y de la Michelin wild Grip Advanced 2.25 .....57.3
¿Qué diferencias hay entre las Michelin Wild Grip'R Advanced y las Wild Grip'R a secas? ¿Qué me recomendáis para delante y para detrás entre estas dos? Gracias.
Supongo que llevaras montada esa combianacion...que tal te va? Funciona en realidad bien como trasera? No te lastra en 2 25 como delantera? Edito: perdon, acabo de ver al compañefo hablando como trasera
con cuantos tpi compráis la Michelin? que me estoy volviendo loco a la hora de comprarlas y luego además pone que si gum x55 que si gum x40,...SOCORRO!!
Para mi la advanced... en 2.0 agarra muy bien aunque tenga menos balon que la 2,1, lleva dos compuestos con lo que el taqueado central deberia de gastarse menos que el de la No advanced, es más ligera, tubeliza al menos en mi caso perfecta (hay a quienes la No advanced les ha dado algo más de problemas, al igual es casualidad), y según Michelin el compuesto que lleva es más resistente frente a pinchazos. Todo esto lo digo sin probar la No advanced, igual alguien que haya probado las dos puede aconsejar mejor. En la web de Michelin además de las características creo recordar que hay un catálogo donde dan algo más de detalles, lo podéis consultar para ayudar en la decisión. En 29" la advanced 2.0 es 60 TPI, ni hay diferentes TPI, ni diferentes opciones de compuestos gumx. Saludos.
Yo e provado en modeloadvanced 2.0 y 2.25 y el agarre es brutal....y no tengo .......ones a rajarla. Soy un experto en rajar cubiertas traseras y estas de momento pueden conmigo. En mi caso si probé la 2.10 normal delante, y me dió mucha inseguridad.
Pues yo probe la advanced 2.0 y la 2.25 creo que "normal" y la diferencia de balon era enorme entre ellas y ademas el 2.25 "a ojo" era como un 2.4/2.35 de maxxis mas o menos. Yo el uso que le di fue para una enduro y no me gustaron, tubelizaron de primera, pero en agarre no me convencieron por el uso y tipo de terreno en el que me muevo, la 2.0 por su escaso balon y la 2.25 en la delantera, para mi gusto le faltaban tacos laterales y cuando perdia agarre lateral..no avisaba...
X-King 29x2.2 protection (black chili tubeless ready, 650gr) en rueda delantera y primeras impresiones muy buenas. Detrás mantengo la Small Block Eight 29x2.10 dtc sct (690gr) aunque ya tengo preparada la Race King 29x2.2 protection (black chili tubeless ready, 600gr).
e estado leyendo y no e visto nada sobre la pregunta que voy hacer. voy a tubelizar unas ZTR crest y tengo 2 cubiertas maxxis croxmass 2.10 normales. Puedo tubelizarlas o me toca gastarme la pasta en la lust? por miedo a destalonar compraria solo la delantera o obligaroriamente las 2. valiendome las mias voy a usar NOTUBES que presion me recomendais para 78kgr? gracias salud2
Por la zona que me muevo( zona Collserola) la x king proteccion black chili tubeless ready si que la veo, pero detrás la race king tiene pinta de rodar mucho, pero no se su agarre en trialeras de bajada, creo que tiene un taco mas bien escaso....lo mismo opto por poner dos Xking proteccion
Gracias tofolx3, voy a echar un vistazo a la Wild Grip!!! Me habia casi decidido por las continental, la Mountain King 2.2 Race Sport (635 gr) para delante y las X king 2.2 Protection (655 gr) para detrás. He leido que esta combinacion da buenos resultados, se pueden tubelizar (la race sport cuesta algo mas) y deben de aguantar bastante. ¿Creeis necesario poner delante las Protection en vez de las Race Sport? Son 100 gramos y unos 6 euros mas.... Saludos
Hola, tengo unas bielas X0 negras y rojas (38/24), bb30 (validad para el eje de la epic), me interesa cambiarlas por unas de aluminio de la comp carbon e inferiores mas 220 euros. Cada uno correria con el gasto de envio al otro. Si a alguien le interesa, por privado. Perdon por el off topic