No es el lugar mas adecuado, pero creo que a alguien de por aqui quizas le pueda venir bien: Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa: Cambio plato XX1 de 32 nuevo sin usar, por uno de 34 dientes. Vendo araña XX1 para bielas Specialized S-Works. Si alguien le interesa que se ponga en contacto por privado.
Barras negras si,botellas blancas,brain no,mando pushlock hidraulico si.Para mas info contactale a el,yo hasta aqui llego.
Disculpar, esto de arriba no vale para nada infinitamente mejor el seting que dio scott ltd. Gracias scott ltd!
Por cierto no os olvideis de colgar la foto de esos cuadros BMC cuando os lleguen, asi compararemos, creo que seria un buen aporte.
no os puedo el dar el peso del cuadro pelao por que la he comprado tal cual excepto cuatro cambios hechos pa darle un toke personal no quiero entrar en cual es mejor si la ht o la bmc, lo que si os digo es que no la hecho en falta mi s-Works para nada, luego ya se podría hablar de las grandes diferencias económicas entre ambas pero no vale la pena ya que el se pilla una u otra a estos niveles casi lo hace más por impulso jejeje.
si el cierre trasero es el normal d toda la vida, de 9mm pero que vamos con un buen cierre dt va de coña, si el peso de la web es 8.9 sin pedales.
no no e pesado nada por separado disculpad............. aunque con 2300 euros de diferencia entre ambas te da pa ponerle muchosssssss detalles ligeros jejeje