Compra-Venta CONFLICTO C-V. gonsales - SIMONE

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by gonsales, Oct 29, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LIstezas

    LIstezas Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    13
    Madre mia....estoy retomando esto del Foro, y ves estas cosas y se te quitan las ganas del mundo ciclista "virtual".
    De verdad es para denunciar al tal Simón y a Tortugas Bike por estas cosas....
    Uno intenta hacer las cosas con su mejor voluntad, y se encuentra con esto...
    Cuéntanos cómo acaba!!!!

    Un saludo y mucho ánimo. No merece la pena que te cabrees por esta gente, pero vamos, es acojonante el morro que le echa la gente a estas cosas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Hay que ponerse en el lugar y situación de cada persona, parece tener voluntad de arreglar el problema, de hecho alude a que no tiene mucho tiempo. Mas vale un mal acuerdo que un buen juicio.
    Suerte.
     
  3. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    3,269
    Likes Received:
    736
    Location:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Tu te has fijado bien en las fechas de los post ???
    en serio que esperarías sentado mes y pico a que te devolvieran así como así ciento y pico y encima sin tener el material tu en la mano, ???

    YO NO desde luego

    saludos y repito suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Que si, que ya lo se, es por intentar calmar un poco, la verdad es que hoy en día la transferencia la haces desde casa y en el plazo de 5 días esta reflejada. *****, es que estos malos royos siempre mosquean.
     
  5. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    voluntad?, explicame cual, que no puedo verla
     
  6. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Repito, es por poner calma, espero que se arregle todo, de momento aunque no sirva de nada ha aparecido pidiendo disculpas y dandole la razon a gonsales, lo cual sirve como justificante de todo este conflicto.
     
  7. LIstezas

    LIstezas Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    13
    Sí, si se ha podido disculpar, pero.... En mes y medio no ha devuelto el dinero que ha reconocido que tiene que devolver.... Y eso no admite disculpa.
    La gente así no admite cabida en un foro con compra venta (donde no hay muchas herramientas para evitar este tipo de casos).
    Por curiosidad, he echado una ojeada en el Facebook de tortugasBike, y hay numerosas referencias a un tal simon, e incluso aparecen felicitandole en su cumpleaños (con foto de un tal simón Ibáñez....) . Vamos, que tiempo si que ha debido tener para hacer una transferencia....
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    No te andes con historias. Denuncia a la Guardia Civil y a tomar por saco.
    Que le salgan caritos los frenos al impresentable este y que no se crea que en internet todo vale y que ancha es Castilla.

    Que gentuza, de verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    125
    Likes Received:
    4
    Location:
    Parla
    Strava:
    Hola,
    si despues de todo este tiempo aun no le reembolso el dinero ni da señales de hacerlo, denuncia al canto y listo.

    yo tengo la suerte de conocer personalemnte a Gonsales y antes de poner una denuncia seguro que intento llegar a una solucion por otra via, pero a ver si asi recupera loque es suyo
     
  10. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,940
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid o Salamanca
    30 octubre de 2013: simone me da la razón en el foro y dice que me devolverá el dinero.
    16 de mayo de 2014: 7 meses después, de repente, simone me devuelve mi dinero (mediante una transferencia en nombre de TortugasBike)
    Umbelievable.
     
  11. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,407
    Likes Received:
    2,791
    Location:
    Vila-real
    Enhorabuena, por lo menos al final te a devuelto la pasta, aunque después de tanto tiempo y lo mal que se pasa durante ese tiempo, hasta que das por perdido ese dinero, eso no lo compensa nada y menos que te devuelva el dinero ahora, yo por lo menos me disculparía por teléfono o por email, bueno yo de un principio no hubiera echo lo que te han echo, pero vamos en el mundo de Dios hay de todo
    Un saludo
     
  12. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,383
    Likes Received:
    481
    ***** 7 meses!

    Sabiendo la direccion de la tortuga esa... ya me hubiera pasado hace algun tiempo a cobrarmelo en carnes...

    Saludos!
     
  13. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    967
    Likes Received:
    201
    Será por esto???

    • Hola quiero comentaros la experiencia totalmente desagradable que he tenido con esta tienda:

      La semana del 14 de abril le compre un cuadro al hombre el mano que tenia publicado en milanuncios un tal "simone" (quedamos en murcia para entregarme el cuadro porque tenia que hacer unas gestiones aqui, aunque el es de caravaca) aparte le encargue la direccion del cuadro y unas cazoletas para las bielas (dejandoselas pagadas ya), que de con el que las tendría en casa el siguiente día por la tarde mediante envió urgente.

      Pues pasaron 20 días y el hombre siempre dándome largas y poniendo excusas ( que no las tengo en tienda , que ya ha salido el envio, que las he pedido, que ha habido un error,que las he vuelto a enviar que noseque , que nosecuantas, que hoy me pillas liao, que mañana tambien......lo llamo y no me coje el telf pero si me contesta a los wasapps).

      Ya uno harto y dando por perdido el importe y por no echar el viaje desde murcia a caravaca (1h y media larga para ir y otra para venir) me puse serio y le dije que o me lo solucionaba o denuncia al canto y punto. Le di uno dias de margen y al final de tanto presionarle y enviarle wasapps , me dijo que me haria un ingreso por el importe de la direccion y las cazoletas y ayer 13 de mayo por fin me hizo el ingreso.

      (Creo que consegui recuperar el dinero porque el tio sabia que cualquier dia me podria presentar en la tienda y liarla, si esto le hubiera ocurrido a cualquier otra persona de una ciudad diferente, creo que no hubiera conseguido recuperar el dinero) Como le paso a un compañero del foro :

      http://www.foromtb.com/threads/conflicto-c-v-gonsales-simone.1067494/

      http://www.foromtb.com/threads/ojo-...-y-tortugasbike-murcia.1089898/#post-19194434

      Pero este tipo de tiendas o personas al final tienen lo que se merecen. Nose si la culpa la tiene Tortugabike o el tal simone o simon, pero es una experiencia desagradable, uno confia en una tienda con toda su buena intencion y lo que se encuentra es que estan intentando tomarte el pelo. , ya no es el importe que no llegaba a 50€ , es el simple echo de que intenten engañarte y reirse de uno de esa forma.

      Lo mismo es una buena tienda y todo esto ha sido una cumulo de situaciones extrañas, pero mi experiencia ha sido totalmente desagradable y no volvere a esta tienda seguro.

      Mi intención al publicar este tema es evitar que otras personas tengan esta mala experiencia con esta tienda y el tal simone que he tenido yo.
      Bueno espero que mi experiencia os sea de ayuda si teneis pensado comprar algo.
     
  14. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,940
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Chi lo sa???
    (ya había visto ese hilo en el Subforo de "Región de Murcia", y el mensaje inicial y el "editado" por el autor...)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page