Tercera salida con la ht. 70 km, va genial. Como sí la llevase hace meses, manejable, escaladora, cómoda. La nueva sid espectacular. Al principio me pase con la rapidez del rebote y mal, ahora que he dado con mi setting contentísimo.
Soy comercial Churri Y he trabajado con dos multinacionales y se perfectamente como piensan, les encanta preparar verdaderos killers de la venta jejejjejjjejjejjje
Fotos de las Epic S-Works WC y Experts WC!!! Pesos de unas y otras por favor. Solo habláis de las culogordo HT….Si la diferencia de peso entre Epic S-Works WC y Epic Expert WC es mínima, sería una opción interesantísima. En cuanto a ruedas por ejemplo, si esa diferencia hace a l0s aros Roval más resistentes, casi que las prefiero. Entre un grupo XX1 y un X01 apenas diferencias. En la Sid el tubo de carbono diferencia a una y otra. De la trasera, únicamente los tirantes son de alu M5, las vainas son de carbono. Con el valor de un combo S-Works tienes bici completa Expert (descuento aplicado), y con cambio de periféricos (Y FRENOS) lista!
La Superfly va de coj..nes, en un futuro, y ya lo dije, Una Epic WC cae fijo, peo ahora mismo está fuera de mi alcance. estoy a la espera de algún culoinquieto como tu que se venda una
no creo que aguante, otros suelen meter una pieza de carbono en el interior de los tubos para reforzarlo!!!
¿Sabéis si se le puede quitar la pieza de aluminio donde apoya la dirección? En esta foto si ve claramente la pieza de aluminio, sería quitar la y poner la arandela de la dirección. En las fotos que veo de la rock Shox XX world cup se queda muy separada de la pipa de direccion.
No, no se puede, yo tengo la Sid XX WC y fui incluso a preguntar a mi tienda de confianza si se podía sacar. Llamó a SRAM y le contestaron que no.
Mi cuadro de carretera bajaba del kilo y madre mia que chasco cuando lo puse en la bascula. Eso si, es un cuadrazo y estoy muy contento con el.