Hola compañeros, Estoy leyendo poco a poco este interesante post que teneis: Ha llegado la hora de jubilar mi Rocket Ron delantera y no se que cubierta poner, los aros son unos ZTR Crest y me gustaria que tuviera un buen sellado y talonado. Resulta que como soy un poco animal bajando, dudo si poner de aro rigido o en cambio version tubeless. ¿¿Esto serian buenas opciones?? http://www.probikeshop.es/maxxis-cubierta-high-roller-29x2-aa-rigida/80241.html http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...ception-series-flexible-tb96697000/74087.html Gracias por adelantado!!
1...cualquier cubierta te irá mejor que la ron, menuda castaña....no agarra y lastra. 2...cubiertas de 850 gr te parecen ligeras? estamos de coña 3...aros ztr y montar cubierta tubeless = gilipollez 4...aros ztr y montar cubierta con aro rígido = doble gilipollez 5...monta unas croxmark pero de kevlar y listo, agarran muy bien, no lastran, talonan perfectamente, más baratas, 600gr +- y puedes bajar lo bestia que quieras. pd...otras opcines delanteras.......ikkon, ground control, trasera....aspen
Precisamente las llantas notubes estan fabricadas para montar cubiertas de kevlar...de ahi su gracia, ademas d ligereza.
Pues acabas de responder a la pregunta que hice aller de si hacia falta comprar cubiertas lust para tubelizar las crest. Creo que me voy a ahorrar la pasta y cuando toque cambiar cubierta ya vere lo que hago.
Hola, quiero quitar la trasera: Maxxis Beaver plegable porque no hay otra, es ligera y agarra en barrizal, pero nada más: flanea con mis 98kilos, se gastan los tacos, lastra, poco balón pa ser 2.0, a 3kilos me va como pinchada... Y salvo lluvia o zonas de barro no la veo, en la marcha de Zaldibar me fue bien. Me muevo por Portugalete, alante Ignitor EXO va bien de momento. Tengo Ardents, Nobby Nic y una Fast Track. Qué monto atrás que no lastre mucho y de algo de seguridad y Lust o al menos TR con flancos que me aguanten 98kilos? Crossmark Lust sería ideal, pero en barro... Mis rutas son 40/55km de pisteo y alguna trialerita puntual sencilla pa rígida. Alguna Michelín de esas??? Gracias
la Fastrack es muy rodadora al estilo Crossmark, puede que muy poco más. Eso si, no agarra nada. Usaba 2 2.0 rígidas y me cai en 5km por pisar un charco en pista. La quité. Atrás rueda pero no agarra en zonas técnicas, para rodar si vale. Rajé flanco por rozar co. Alambre. Ardent use 2 y buen agarre, aunque lastra el 2,25, alante la veo bien, atrás pues si quieres seguridad si. En barro se embota. Da buen balón. Atrás busco algo que ruede, me amortigue mi bici rígida: tubeless. Una Crossmark Lust von más agarre vamos, tampoco soy de rajarlas. La wild grip Advance R 2 2.00?? Flancos que amortiguan? Gracias
Para llantas tubeless de serie no estoy seguro pero como digo para frm, bor, o notubes lo mejor es montar cubierta de kevlar. Tuve unas slr y probé con fast track de kevlar y sellaron bien. pd...ni siquiera tubeless ready (marketing puro), en schwalbe por ej las racing Ralph evo o evo pace star o tubeless ready son la misma cubierta y sellan igual de bien. las 2bliss de specialized mas de lo mismo, se las fabrica maxxis y sellan igual de bien que estas.
Hombre , un biker que encuentro que a probado delante Maxxis Ignitor exo proteccion 2.10 y Ardent 2.25 LARGAR 1977, una pregunta de las dos cubiertas cuala te a gustado más? Yo e provado las dos ( la ignitor mucho mas a fondo y la ardent la prové de un amigo); las impresiones que tuve son las siguientes: Maxxis Ardent es algo más comoda y frena más en tramos rectos . En lo demás me gustó mucho mas la ignitor: cuesta menos de trazar las curvas, da mucho seguridad en el paso por curva, y tengo la sensacion de que se va menos. Incluso con barro, la ignitor en la rueda delantera se emboza algo, pero no pierde mucha eficacia. Y yo , almenos en agarre lateral, creo que la ignitor tiene mucho más.
me ha gustado más la Ignitor EXO que es la que monto, lastra menos, mejor en barro, quizás en seco al ser cuadrada la Ardent amortigue algo más, pero con plus de lastre.
Kiplovich delante te iran bien cualquiera de las dos. Por tu peso meteria TR o LUST, y mas haciendo trialeras. Detras coincido con Largar , la Fast T. agarra poco pero rueda bien.
La Fast Track me duró 21 km en la ruedac trasera...... La rajé......por un sendero que me lo conozco al "dedillo"........en cambio la Michelin Wild Grip Advanced de 2.00 , le e metido muchos golpes, y ni una raja ni marca. En ese sentido es muy buena, y frenando también. La única pega que tiene es que tiene poco balón, y cuando haces rutas largas no es muy comoda....
Gracias, yo busco cómodas para poder ir bajo de presión porque ahora las Beaver infladas mucho a 3,2 me dejan culo cuadrado por duras y flanean hasta en carretera! Pues mi cerco de trasera se va reduciendo hacia Crossmark lust aunque estemos en invierno!??
Creo q como cubierta delantera me quedo con la ignitor...de todas es la q me da mas confianza incluso mas q la aArdent, me tiraba para atrás que no fuera tubeles ready, pero la acaban de sacar, con lo cual ya tengo cubierta delantera. Como trasera hago pruebas : la Michelin wild grip de 2.00 me funciona muy bien pero tiene poco balón, y no es muy cómoda en rutas largas....como comportamiento de momento la mejor....se gasta rápido, pero tracciona muy bien. Lo mismo pruebo una Specialized captain de 2.00 detrás...haber q tal funciona. Alguien a probado captain de 2.00 detras ? Venga esas opiniónes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo la he probado éste verano durante un par de semanas y la cambié pq lastra mucho, cómo delantera agarra y frena de maravilla pero como trasera lastra demasiado para una 29", en la doble de 26 la llevo y es soportable pero en la 29.....
y wild grid 2,25 r advance atrás? Existe? Es que no quiero poner en invierno la Crossmark Lust pero pata maraton/rslly es ideal. Y yo hago casi eso: 40/45km en 4 o 5h y 1500mts x pistas