Ya estamos de nuevo en marcha con la 5ª edición de este gran evento. Domingo 6 de abril de 2014 700 participantes 60km 2000m 23€ 10:00h Ribadesella - Asturias Las inscripciones ya está abiertas! Toda la info se ira publicando en www.bikemaraton.es
Aunque me pilla un poco lejos, soy de Vitoria, me la apunto, la zona me llama mucho la atencion, habia ojeado tambien la Costa Picos de Llanes pero esta al ser Sabado me resulta mas complicado, por cierto kilometros que suelen ser 70-75???desnivel???dificultad tecnica???
Vale perdon, acabo de ver lo de la distancia y el desnivel, aunque me sigue interesando saber que tipo de terreno es mayoritariamente, he visto algun video y tiene pinta de monte guapo...
Como todo, depende de tu nivel técnico. A mí me gusta ir rápido, pero soy nulo tecnicamente, y aquí sé que me va a pasar pabajo hasta el apuntador. Todo el mundo habla maravillas, y el caso es ir y disfrutarla. Pero tranki q no es enduro ni mucho menos. ¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿qué en 2 puntos no lo veas claro y te bajes?....sin problema, por lo demás la zona y el paisaje son una pasada, buen ambiente y bien organizada.
Veo que la poneis bastante bien...le tengo muchas ganas a la zona, haber si me puedo organizar y acudir, pues respecto a lo de la tecnica aunque con la 29" he mejorado algo soy bastante paquete jejej
Guapa tiene que ser esta zona,veo poco kilometraje y se me antoja un poco corta pero me la voi a apuntar e intentare que me acompañe algun compi,seguiré este post
Yo intentaré ir en la que sería mi tercera participación....no conozco otros maratones de la zona, pero esta prueba en concreto a mi me resulta muy muy exigente a la par de muy bonita debido al entorno por el que discurre. Todos los kilómetros resultan ciertamente exigentes y de continuo desgaste, y la subida al Fito y al Bustaco mediada la prueba, te deja listo para que te vengan a recoger, jaja........incluso las zonas favorables se hacen duras debido a lo técnico de los senderos, no hay bajada cómoda me parece. Por otra parte, en la última edición del 2013, las lluvias de los días previos hicieron que el barro añadiera una dureza extra..... En fin, evento totalmente recomendable para darse una tocata guapa por los montes asturianos. Nos Vemos!
Ramón esta te va, es técnica y con un paisaje q es una pasada, con lo que tú andas bajas de 4h, que ya es un tiempo guapo para ir a fuego.
CEÑAL, post: 19235215, member: 161088"]Ramón esta te va, es técnica y con un paisaje q es una pasada, con lo que tú andas bajas de 4h, que ya es un tiempo guapo para ir a fuego.[/quote] Gracias Ceñal por la información,estoi intentando convenzer a mis compis para que me acompañen incluido Jurriann,si estas por allí nos tomamos unas cañas y así nos conocemos ,ok.
Me la apunto, tiene muy buena pinta, he visitado la web y me ha gustado mucho el recorrido. Un saludo.
Na páxina web del Bike Maratón pon esto: ""Aún no se han abierto las inscripciones. Se abrirán el próximo lunes 13 de enero de 2014. Disculpen las molestias"" ¿Alguien sabe algo d'esto?