Hola a todos, Os expongo mi duda...en la foto que adjunto pensais que el latiguillo del freno puede afectar al amortiguador? lo digo porque si se hunde bastante puede llegar a golpear con el protector de goma, puede forzar el amortiguador? Gracias!!
bajo mi punto de vista no tienen mayor importancia,lo unico qe no rozara directamente con el vastago para qe no le hiciese una marca,si no lo toca tranquilo qe no pasa nada.
Para ver como se comporta saca todo el aire del amortiguador y comprime el sillín con la mano. Así verás donde hace tope. Es una Giant con sistema maestro ¿no? Si es así tiene un buen guiado de cable y lo que has hecho de poner protectores en los latiguillos ya no para proteger el latiguillo sino el vástago del amortiguador está bien.
Al final he tomado la decisión de que pase los latiguillos más arriba, por donde el cuerpo del amortiguador, pondre los protectores y ya esta, como lo veis? Gracias