Ventajas y desventajas de las bicis "29ers"

Discussion in 'Bicis 29' started by Dr Biela, Nov 15, 2010.

  1. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    Esta más claro que el tinto, las inercias son sólo para disco ;)
     
  2. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    1,131
    Likes Received:
    957
    Location:
    Xeve (Pontevedra)
    Yo diria xq basicamente no se ven ya montajes con v´s de fabrica a partir de bicis de 400 hasta el infinito...a no ser gente q los monte de forma custom en su bici es dificil verlos actualmente por los montes en general.

    Todo el mundo ha apostado por los frenos de disco, q qitan por peso, todo son ventajas...
     
  3. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    1,131
    Likes Received:
    957
    Location:
    Xeve (Pontevedra)
    Alguen sabe donde conseguir una de estas?
    [​IMG]
    Con esa haces monte atrabes tumbando pinos!
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,785
    Likes Received:
    7,395
    Location:
    nowhere!
    Yo vendi unas ruedas de 29er para v brake. ME las quitaron de las manos!
     
  5. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona

    Y yo compré unas hace tiempo ya ...
     
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    356
    Just one thing:
    IMG_4409A.jpg IMG_4406.JPG
     
    Last edited: Dec 9, 2013
  7. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    938
    Location:
    Alcobendas
    Creo que no va asociado al tamaño de la rueda. Lo que ha salido en 26" desde que empezaron a salir en serie bicis de 29" es también para disco, aunque en ambos casos hay excepciones.
     
  8. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Titanio

    IMG_0830.JPG

    Acero

    lsdb_29-locomotive_04.gif
     
  9. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
  10. CHEZCO

    CHEZCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    1,590
    Likes Received:
    71
    Location:
    PUENTE GENIL, CORDOBA
  11. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    2,557
    Likes Received:
    613
    Cierto que algunas hay, pero muy poco. Personalmente, si consigo juntar algo de pasta, me gustaría montarme una 29" con horquilla rígida, frenos V y cubiertas gorditas, sin llegar al extremo de las fat.
     
  12. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    240
  13. bernapla

    bernapla Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2013
    Messages:
    471
    Likes Received:
    2
    Location:
    sabadell
    Y parA subir que tal
     
  14. JorgeBig9-900

    JorgeBig9-900 Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2013
    Messages:
    168
    Likes Received:
    10
    Location:
    Murcia
    Para mi no es que sean ventajas y desventajas de 26, 27,5 o 29. Sino más bien hay estilos de ciclistas y más importante estilos de ciclismo que se practican y cada rueda tiene su hueco:
    Carretera = 28 o 700. XC=29, All Mountain=27,5 o 29 (depende del ciclista), Enduro=26 o 27,5 (depende del ciclista) FreeRide=26.
    Cada uno tiene sus características es como comprar los coches...que es mejor en campo 4x4 o turismo. formula1 o turismo con caballos en circuito, 4x4 o turismo para ciudad...pues idem para esto.

    Dejo una pregunta en el aire...¿Entonces para Trial...20, 24 o 26? Es un estilo que desconozco pero seguro que será algo parecido a lo anterior.
     
  15. bernapla

    bernapla Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2013
    Messages:
    471
    Likes Received:
    2
    Location:
    sabadell
  16. bernapla

    bernapla Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2013
    Messages:
    471
    Likes Received:
    2
    Location:
    sabadell
    pero cro que tambien ba ligado al terreno donde la utilizes
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Porque nadie hace hoy en día cuadros y horquillas para V brakes ni en 26"
     
  18. bernapla

    bernapla Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2013
    Messages:
    471
    Likes Received:
    2
    Location:
    sabadell
  19. JorgeBig9-900

    JorgeBig9-900 Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2013
    Messages:
    168
    Likes Received:
    10
    Location:
    Murcia
    Creo que no te has dado cuenta...Lo he dicho:
    "y más importante estilos de ciclismo que se practican"
    Lo que quiere decir terrenos por donde andas...es decir trialeras no me puedes decir que es XC o All Mountain..es Enduro y eso es un estilo de ciclismo
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    Mariconadas..!;) Dejar los estilos a parte y pongamos una bici para hacer MTB... E visto vídeos de tíos con bicis de CX que bajan por monte más rápido que nosotros con dobles..

    Pd. Para trial?? Pues esos montan ruedas por montar algo... Si montasen ruedas fijas de madera, pasarían por los mismos sitios
     
    Last edited: Dec 16, 2013

Share This Page