Yo tengo 2.25 y es una lapa delante......la ignitor le da 10 vueltas. Para atrás no la veo...tiene q lastrar mucho. En 2.10 es un compuesto diferente....no es advanced y personalmente no me gusta. La crosmark la veo rodadora, pero no me acsba de gustar. A ti te va bien la crosmark detras ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
hola, la Crossmark la use en verano como trasera plegable, no lust. Y con Ardent alante que me daba el plus de seguridad. Es muy buena rodadora y en seco te permite senderos o incluso trialera rota fácil. Pero mi duda es si en mojado se comporta aceptable. En 26" no lo hace, pero en 29" cambian las propiedades. Es un coñazo talonar y echar líquido como para probar ta más. Alante dejo Ignitor EXO que tiene flancos reforzados. Y atrás de no ser Michelín, sólo queda Race King tR o Huychindon!? Es que no veo nada tipo Crossmark, el resto lastra mucho como trasera. Alante se nota menos el lastre...
Carter, los q montamos tubeless normalmente lo montamos mas por una cuestion de resistencia de los flacos, porq algunas marcas hacen hnos flancos q dan miedo, por ejemplo spezialed y sus 2 bliss, me duraron 12 kms antes d rajarla
Lagar entonces recomientas la crosxmax atras plegable? No te dio ningun problema de destalone ni extraños? Salud2
no la he llevado tubelizada, era plegable. Peri mejor lust como duce jall. Esa es mu duda, la plegable está gastada ta
Aaa vale. Yo era para tubelizarla y probarla a tras. Pero tengo la duda de tener algun problema con ella. Estoy echo un lio.... Y to por intentar ahorrar algun €
por pasta es poco, 34€ lust tubeless en alltricks o probiksahop... Pesa casi 250 gr. Más, eso si, pero ganas en poder ir bajo de presión: comodidad, y flancos reforzafos
Haber mi caso es un poco atípico para 29ers. Mido 1.72 y voy muy bien con la 29, pero tenia unas llantas pesadas y cubiertas ust y parecía que llevaba un ancla......... Ahora llevo unas llantas que pesan 1550 + cubiertas tubeless ready y vamos...literalmente vuelo!!!!! Eso si, peso 81 kilos y las que son de flancos debiles las rajo en la primera o segunda salida. ejemplo: racing ralph...2 salidas maxxis aspen....2 salidas fast track control......2 salidas wtb nano....2 salidas En cambio Ignitor exo proteccion.....un porron de salidas y perfectas michelin wild grip modelo advanced..........perfectas Por eso busco cubiertas ligeras ( no mas de 700 gr) pero con los flancos reforzados
Yo llevo ya varios meses la crosmark y la ignitor, ambas plegables, ni EXO ni nada... y perfectas. Uso en terrenos destructivos, sendas y trialeras a to meter y ni un problema. 67 kg de biker..
esa sería mi combinación, pero EXO y Lust! 98 kilosás ropa es mucho peso! Si me dices que en barro se defiende la Crossmark y que retiene la compro ya! Jeje.
@kiplovich. La Ground Control atras lastra todavía más que la Ignitor. @lagar1977. La Crossmark como trasera va muy bien. No es la mejor en nada pero responde bien en todo: tracción, duración, muy docil cuando se va... Yo todos los problemas que tuve fue para tubelizar la plegable. Perdia continuamente líquido. Nunca llego a sellar.
Lo se...pero como a mí me han funcionado las de kevlar durante años sin problemas, pues también las recomiendo. Que conste que también rajé una 2bliss pero lo veo mas como mala suerte, harto estoy de ver tubeless rajadas en la tienda de mi amigo. Factores como el peso de ciclista, bruto que sea o la técnica también influyen.
Si lo se que la ground lastra mas que la Ignitor, porque las e probado las dos. Pero la Ignitor en 29 x 2.10 y la ground control en 2.3 La ground quizas es mas para usarla en invierno y la Ignitor en Verano o cuando el terreno esta mas seco.... Ahora tengo un amigo que me a dado una Specialized captain de 2.0...... Que tal Ground control 2.3 delante y captain de 2.0 detrás ? Ostras me estoy empezando a hacer un lio
Líos nos hacemos todos, jeje. Entre tú y yo hemos probado 10 o 12 modelos y seguimos con dudas. Fast track agarra y lastra, pero si quieres eso pues si. GC no sé. Ignitor da buen balón y no va mal en barro. Yo llevo alante EXO tubelizada. Atrás descartas Crossmark? Son 250gr más en lust si es por eso.
Hola a todos, Hace 450 km que disfruto de mi nueva 29", siguiendo la recomendación general, me he puesto como delantera una Ignitor, la plegable ya que no había stock de EXO hace un mes. El caso es que no me esta gustando demasiado, ponga la presión que ponga, noto que flanea demasiado, supongo que al venir de la 26" con advantage, el cambio es notable. La pregunta que me asalta es si con la EXO al tener los flancos algo reforzados y por lógica más rígidos, será posible que la sensación de flaneo desaparezca, ¿qué os parece?. Por cierto, 84 kilazos de biker con equipacion. Saludos y gracias.
Si, desaparece, 97kilates de bigardo de 1,97 mts... Llevo tubelizada con notubes en Crossmark y a 2kilos no flanea. Dale más aire a ver. Comparo con la Beaver que es muy flaneadora. PD: ya han sacado TR
kiplovich tu 29 es rigida? yo he llevado las rocket ron de serie en de mi spark con camaras y una caca dr la vaca en duracion, agarre y resistencia a pinchazo, luego crosmark trasera en 2,1 aro rigido con camara y si kas rodadora pero pinchaba mucho. ahora captain y fast track ambas 2 bliss en 2.0 tubelizadas y d ecine. Agarre especyacular, no lastra la fast trasera y piedes subir hasta que te vuelque la bici por inclinacion. no he pinchado a penas y solos dos mini destalonamientos uno en un salto y otro en una trialera por baja presion. Repitere con ellas fijo...las lust las descarto por peso me iria a casi un kilo mas por las dos...
Uffff, no comparto opinión en Fast Track, yo usé de aro y no agarra ni en seco suelto y mucho menos mojado. Para eso mejoe Crossmark y cierto es que pincha si vas por pinchos, pero para eso hay cámaras con líquido, tubelizar o lust. Son 200gr. Más si. Yo uso rígida 100mm Radon 6.0 o 7.0, 12 o 13 kilos.
Hombre.... en barro no va especialmente bien, coge bastante...pero aún así, y salvo que sea barro extremo, se puede llevar.