SPECIALIZED S-WORKS SL4

Discussion in 'Material' started by Luca Brasi, Jul 7, 2011.

  1. affe5

    affe5 Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2011
    Messages:
    183
    Likes Received:
    3
    Estariaa bien que dieses algo de información a cerca de los componentes, peso de ruedas etc para hacernos una idea más clara del peso. Si inclueyes pedales ,portabidones en el pesoo. .Entiendo q el cuadro es un sworks. q bielas llevas?
     
  2. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    1,636
    Likes Received:
    111
    Location:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    La llevo en la marca del 7, usando como referencia los números que vienen detrás de la tija un saludo
     
  3. pajara

    pajara Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    715
    Likes Received:
    2
    La del omega pharma
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. peluco

    peluco Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    7
    Location:
    zaragoza
    Por cierto los q llevais tija specialized no os pasa q el sillin toca con uno de los enganches de la tija? el sistema de anclaje tija-sillin es muy basto, los tetones q tiene son muy grandes
     
  5. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Pues no! a mi no me pasa.
     
  6. peluco

    peluco Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    7
    Location:
    zaragoza
    ***** tio pues a mi si, llevo un sillin specialized toupe de 133 y el enganche delantero me roza con el sillin cuando voy en marcha, si puedo luego pongo fotos para que lo veais.
     
  7. yongle

    yongle Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    150
    Likes Received:
    14



    yo tengo una Sl3 y tengo el sillín a 71cm (mido 1.75) y tengo una 54. La 52 para mi opinión sería demasiado racing y me obligaria a utilizar muchos separadores en la horquilla. Adjunto foto...
     

    Attached Files:

    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      136.6 KB
      Views:
      25
  8. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    2,486
    Likes Received:
    120
    Location:
    De aquí y de allí
    Perfecto, muchas gracias! Era lo que me faltaba por ver para acabar de decidirme!

    Aún siendo una 54 veo que llevas bastantes espaciadores, no?
     
  9. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Eso pon fotos haber.
     
  10. magcmoreno

    magcmoreno SAN CRISPIN MTB

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    2,261
    Likes Received:
    18
    Strava:
    Cuadro S-Works SL4 T.54
    Grupo completo DuraAce 9000 (mecánico)
    Ruedas Supersix Ultralight 44 (cubierta, peso 1500 aprox) + cubiertas continental gp4000
    Manillar S-Works Shallow Carbono
    Cinta manillar Specialized Roubaix
    Potencia Ritchey WCS260 alu. 110mm
    Tija Ritchey Wcs carbono
    Sillin Specialized Toupe Pro 143mm.
    Pedales Look Keo Blade Carbon Ti
    Portabotellero (x2) Specialized Ribe Cage
    Sensor cad/vel garmin e iman, soporte del garmin
    total 6680gr.

    Espero satifacer a tu pregunta.
     
  11. affe5

    affe5 Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2011
    Messages:
    183
    Likes Received:
    3
    Muchas gracias, entiendo que las bielas son las durace. Ahora toca hacer calculos ;-)
     
  12. magcmoreno

    magcmoreno SAN CRISPIN MTB

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    2,261
    Likes Received:
    18
    Strava:
    Si, bielas Dura Ace con sus correspondientes cazoletas para adaptar al eje de Specialized .
     
  13. peluco

    peluco Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    7
    Location:
    zaragoza
    Aqui dejo la foto, cuando me siento y flexa el sillin toca con el enganche de la tija

    sillin.jpg
     
  14. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    587
    Likes Received:
    287
    Location:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Mi Tarmac SL4 PRO dio 6,800 kg en talla 49.

    Viene montada con:

    Grupo Shimano Ultrega Di2 10 velocidades (completo, salvo cadena y pedalier)
    Bielas y pedalier Specialized PRO FACT Carbón (posible cambio)
    Cadena KMC X10SL Ti Nitride
    Sillín Tune COMM VOR +
    Tija Sillín Specialized PRO FACT Carbón (próxima a cambiar)
    Ruedas Roval Rapide CLX40
    Cierres rápidos TUNE
    Cubiertas Schwalbe Ultremo ZX
    Potencia Syntace F109
    Manillar Syntace CDR Carbón
    Cinta Manillar Syntace cork Tape
    Pedales Crank Brothers Eggbeater 4Ti (prestados de momento, no se cuales ponerle)
    Porta botellas (x2) Specialized FACT Carbón

    Aún me quedan algunos cambios, no se si pasarme a 11 velocidades o quedarme con las 10!
    Con los cambios que planeo ,creo que todavía le bajaré unos 200 gramos aproximados!

    Ahora las fotos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
    Last edited: Dec 18, 2013
  15. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    2,486
    Likes Received:
    120
    Location:
    De aquí y de allí
    Preciosa!!!! Aunque he de reconocer que me duele el culo solo de pensar sentarme en él!!!!

    Por cierto, ya está pedido! Cuadro tarmac sl4 pro del 2014 en talla 54!! Ahora a esperar hasta febrero!!! grrrrrrrr

    Por cierto, en qué os fijáis a la hora de cambiar de manillar (aparte del ancho, claro)!?? Siempre he llevado el mismo de scott y me encunetro cómodo en él pero tampoco he probado otra cosa y me imagino que debe pesar un quintal, alomejor aprovecharía el cambio de cuadro y cambiar también manillar!
     
  16. peluco

    peluco Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    7
    Location:
    zaragoza
    En el manillar aparte del ancho te tienes que fijar en la curvatura que lleve hay de varios tipos compact, clasica......, es igual de importante elegir una curvatura que el ancho del maillar.

    Un saludo.
     
  17. yongle

    yongle Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    150
    Likes Received:
    14
    Llevo dos separadores. La diferencia entre sillin y manillar es ahora de 6cm (en mi anterior orbea de la misma talla y mismo numero de separadores la diferencia era de 4cm). Hace un mes que la tengo y quiero ver que tal. Pero como mucho podria quitar otro mas. Para mi 7cm es el tope. Mas no me atreveria, especialmente sabiendo que me gustqn las marchas de gran fondo
     
  18. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    6680gr...? Podias poner alguna foto pesandola?
    Me extraña que pese eso,entonces la s-works en talla 52(S) y con un grupo sram red y ruedas fullcrum zero,bajará de 6500gr.
    Eso es el sillin que flexa demasiado. .
    Yo llevo el S-works toupe 130 y nada de nada.
    Aprovecha ahora,debes cojer la talla correcta de centro a centro y mirar la caida,drop,etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    2,486
    Likes Received:
    120
    Location:
    De aquí y de allí
    esto seria un compact

    [​IMG]

    Y esto un clásico?

    [​IMG]
     
  20. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    1,636
    Likes Received:
    111
    Location:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Yo llevo un compacto en mi sl4 y voy muy cómodo un saludosaludo
     

Share This Page