Estariaa bien que dieses algo de información a cerca de los componentes, peso de ruedas etc para hacernos una idea más clara del peso. Si inclueyes pedales ,portabidones en el pesoo. .Entiendo q el cuadro es un sworks. q bielas llevas?
La llevo en la marca del 7, usando como referencia los números que vienen detrás de la tija un saludo
Por cierto los q llevais tija specialized no os pasa q el sillin toca con uno de los enganches de la tija? el sistema de anclaje tija-sillin es muy basto, los tetones q tiene son muy grandes
***** tio pues a mi si, llevo un sillin specialized toupe de 133 y el enganche delantero me roza con el sillin cuando voy en marcha, si puedo luego pongo fotos para que lo veais.
yo tengo una Sl3 y tengo el sillín a 71cm (mido 1.75) y tengo una 54. La 52 para mi opinión sería demasiado racing y me obligaria a utilizar muchos separadores en la horquilla. Adjunto foto...
Perfecto, muchas gracias! Era lo que me faltaba por ver para acabar de decidirme! Aún siendo una 54 veo que llevas bastantes espaciadores, no?
Cuadro S-Works SL4 T.54 Grupo completo DuraAce 9000 (mecánico) Ruedas Supersix Ultralight 44 (cubierta, peso 1500 aprox) + cubiertas continental gp4000 Manillar S-Works Shallow Carbono Cinta manillar Specialized Roubaix Potencia Ritchey WCS260 alu. 110mm Tija Ritchey Wcs carbono Sillin Specialized Toupe Pro 143mm. Pedales Look Keo Blade Carbon Ti Portabotellero (x2) Specialized Ribe Cage Sensor cad/vel garmin e iman, soporte del garmin total 6680gr. Espero satifacer a tu pregunta.
Mi Tarmac SL4 PRO dio 6,800 kg en talla 49. Viene montada con: Grupo Shimano Ultrega Di2 10 velocidades (completo, salvo cadena y pedalier) Bielas y pedalier Specialized PRO FACT Carbón (posible cambio) Cadena KMC X10SL Ti Nitride Sillín Tune COMM VOR + Tija Sillín Specialized PRO FACT Carbón (próxima a cambiar) Ruedas Roval Rapide CLX40 Cierres rápidos TUNE Cubiertas Schwalbe Ultremo ZX Potencia Syntace F109 Manillar Syntace CDR Carbón Cinta Manillar Syntace cork Tape Pedales Crank Brothers Eggbeater 4Ti (prestados de momento, no se cuales ponerle) Porta botellas (x2) Specialized FACT Carbón Aún me quedan algunos cambios, no se si pasarme a 11 velocidades o quedarme con las 10! Con los cambios que planeo ,creo que todavía le bajaré unos 200 gramos aproximados! Ahora las fotos Saludos
Preciosa!!!! Aunque he de reconocer que me duele el culo solo de pensar sentarme en él!!!! Por cierto, ya está pedido! Cuadro tarmac sl4 pro del 2014 en talla 54!! Ahora a esperar hasta febrero!!! grrrrrrrr Por cierto, en qué os fijáis a la hora de cambiar de manillar (aparte del ancho, claro)!?? Siempre he llevado el mismo de scott y me encunetro cómodo en él pero tampoco he probado otra cosa y me imagino que debe pesar un quintal, alomejor aprovecharía el cambio de cuadro y cambiar también manillar!
En el manillar aparte del ancho te tienes que fijar en la curvatura que lleve hay de varios tipos compact, clasica......, es igual de importante elegir una curvatura que el ancho del maillar. Un saludo.
Llevo dos separadores. La diferencia entre sillin y manillar es ahora de 6cm (en mi anterior orbea de la misma talla y mismo numero de separadores la diferencia era de 4cm). Hace un mes que la tengo y quiero ver que tal. Pero como mucho podria quitar otro mas. Para mi 7cm es el tope. Mas no me atreveria, especialmente sabiendo que me gustqn las marchas de gran fondo
6680gr...? Podias poner alguna foto pesandola? Me extraña que pese eso,entonces la s-works en talla 52(S) y con un grupo sram red y ruedas fullcrum zero,bajará de 6500gr. Eso es el sillin que flexa demasiado. . Yo llevo el S-works toupe 130 y nada de nada. Aprovecha ahora,debes cojer la talla correcta de centro a centro y mirar la caida,drop,etc