Buena precisión lo de si entra en el cuadro. A mi me rozaba en la fuji y tenía que jugar con el retroceso de la rueda. Pelín voluminoso pero rodar muy fino.
Si quieres algo "chachi", bajo precio no.... http://www.challengetech.it/products/road/forte-002/en o bien http://www.fmbtires.com/service course.htm yo he usado ambos y ahora como voy con cubiertas llevo la version "open tubular" de los chalenge forte.
Gracias, Los Vittoria los descarto, cámara de Latex no quiero, se van desinflando, los he tenido en la de ruta y muy mala experiencia. Que opináis de los continental Competición o TT?
A ver, personalmente me sigo quedando con los vittoria, incluso en IM me aguantaron sin problemas a 10kg, es cierto que para más de un día tienes problemas, el secreto está en la válvula. por otro lado, los conti competition tengo que decir que el agarre es impresionante, en curva le dan mil vueltas a cualquier neumático que he tenido, pero es que que rodando no existe nada como montar látex. Con conti tuve un pequeño "problema", en una frenada en seco me quedé sin tubular, agujero al canto. Tengo que decir que con cámaras de látex vas más fino que con butilo, además nunca las he pinchado, cosa que con las otras sí. No sé por qué!!!
Pues yo las Vittoria han pinchado dos veces nuevas! Bueno tres pero una no la cuento porque hubiese pinchado con cualquiera (botella rota en el arcen). La primera una piedrecita que se incrusto en el tubular y la segunda una rajita lateral. Van que alucinas, no lo voy a negar, pero para mi son de mantequilla. Lo que no se es como seran otros tubulares porque solo he usado estos.
Que presión llevabas? Yo con cámara siempre monto unos 8 ó 9 kg y un día pinché ( la única que he pinchado en 5000km con continental). Cambié la cámara, la hinché todo lo que pude que serían unos 4kg y llegando a casa en el bordillo de la acera que siempre lo subo tal cual reventé la cámara de repuesto. El clásico "bocado de serpiente" de un bordillo o, la causa, la baja presión. Puede que hayas pinchado más por baja presión que a veces ocurre. Esto sucede más con las Vitoria porque como enseguida se deshinchan puedes rodar sin presión de un día para otro
Pues meto siempre unos 9,5 bares Yo creo que la presion no es. tambien puede ser mala suerte porque dos rajas....
Cuando compre las ruedas de ruta con tubulares, me regalaron 8 tubus vitoria tope gama de látex. Primera salida 10,5 de presión, 3 km de salida, pinchazo. Más menso cada tres salidas un pinchazo. Ahora llevo tufo s33 pro, una kaka...pero me dan la confianza y en 10000 km esta tempo con varios tufos, un solo pinchazo y fue hace dos semanas.
Yo uso los tufo hi-composite, he pinchado dos veces en casi 5000km. La pena fue que la última fuera en competición, creo que debí cambiarlos antes.
No se! Será mala suerte o yo muy buena. Por cierto los míos son 320tpi con lo cual supuestamente resisten mejor ante un pinchazo. Parece ser que funcionan dpm.
Pues yo voy a probar veloflex.... ahora mismo tengo tufo y me son muy duros, no se no me dan demasiada confianza, eso si solo pinche el dia que los estrene y con el liquido sello bien.
Hola estás preguntas acaban por marear al que las formula, al final la experiencia te dirá cual es mejor o peor, en mi caso relación calidad precio Continental Sprinter, Tufo apesta y vitoria no me convence aunque he de decir que ruedan más finos que los conti. Lo próximo que voy a testear es Continental competition de 25mm delante y Sprinter 22mm detrás. Saludos.
yo por seguridad y fiabilidad conti gp4000, los sprinter los llevo para entrenar, también tufo, que no agarran nada pero duran un montón. Monté un veloflex con el que rodaba finísimo y dos días antes del IM de Niza rodando por el carril bici lo pinché y el líquido no lo pudo sellar...tubular nuevo y a competir con el miedo en el cuerpo. Por eso creo que los GP son los más fiables, al menos en mi caso, los he cambiado en las lonas por seguridad sin llegar a pinchar nunca....igual también ha sido cuestión de suerte...
Yo creo que en un gran porcentaje es cuestión de suerte. En dos años he llevado Tufo, Vittoria y Conti Gatorskin y todos han pinchado.