Hoy he montado unas racing Ralph en 2.1 y la veo super ancha la he comparado con una rocket ron de 2.25 y las racing Ralph son bastante más anchas. Sabéis el porque?
Mi combinación q probare este fin de semana Ground control 2.3 delantero y ground control 2.1 trasero Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Mis primeras impresiones con la ignitor exo delante son bastante mejor de lo q esperaba, bajando por pista sin contemplaciones...ni la más mínima insinuación de irse ahí transmiten mucha seguridad, bajando trialeras no llegan a la retención de un captain pero estan muy a la par y rodando son notablemente mejores q un captain. Yo la llevo en la delantera hinchada a 2kg escasos y cero flaneos en ningún sitio, por ahora en seco perfecto pero solo llevo 3 salidas...tiempo al tiempo
Para los amantes de la Ignitor......... Estoy esperando que traigan la Maxxis Ignitor en Tubeless Ready. Es una buena noticia para los que pesamos de 80 para arriba. El unico "fallo " que le puedo poner a la Ignitor es que no sea tubeless Ready...ya que cuando uno está acostumbrado a bajar a 1-7-1.8, si no es tubelesReady a veces da un poco de cangueli
Una gran noticia, yo monto Ignitor plegable (estaba agotada la EXO) y estoy de ella hasta los www, con mis 83 kilos con equipacion me da la sensacion de ir pinchado en las trialeras de lo que llega a flanear, me parece un horror, si decis que la EXO no tiene ese ploblema se me ocurrn dos cosas: 1.- Poner una EXO delante y la de 60tpi que llevo ponerla detras. 2.- Poner una EXO delante y la de 60tpi que llevo directamente quemarla. Saludos a todos.
Yo no tengo la Exo y no noto para nada lo que comentas. Simplemente es meterle de 2kg. para arriba y ya desaparece la sensación de flaneo. Y ya me gustaría pesar 83kg.
Me dejas sumamente flipado, ayer un compañero se montó en mi bici para probarla, pesa aprox, como yo, lo primero que me dijo es que iba muy bajó de presión en el neumático, al tocarla se dio cuenta que no, que es flaneo, voy a 2.5 kg de presión, cosa que en mi zona (muy pedregosa) es prácticamente intentar darle trabajo a los dentistas.
probada hoy liguera quiza un poco estrecha a la vista pero de momento muy bien no flanea y buen agarre, abra que seguir probando
Que os parece la siguiente combinacion? Ground control 2.1 delante y Crossmark detras Tengo muuuchas dudas, como por ejemplo las michelin wildgrip r advanced, irian mejor delante que las ground control? Y de peso? Vaya lio.......
yo alante y atrás, flanea hasta a 3kilos atrás y más, peso 95kilos. Agarra sólo en barro. En 300 km casi gastada
La renegade no es la más ligera! Furius fred 29x2.0 con 360g. dura poquito pero para carreras con terreno seco ideal