QUE HACER PARA DESMONTAR BIEN LA HUTCHINSON COBRA

Discussion in 'General' started by bekenbauer, Dec 20, 2013.

  1. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

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    tengo esta cubierta montada y cada vez que tengo que desmontar la cubierta es casi imposible y hoy me ha tocado en marcha y lo he dejado por imposible, es tan "blanda" que no se puede meter ni el desmontable.

    Me podeis dar algun consejo, os pasa a vosotros tambien?? o cambio de cubiertas??
     
  2. scott-ltd

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    mas mas bien maña qe fueza.para podrlasacar bine tienes qe despegarla bien de todo el aro y sacarla por la zona de la valvula.
     
  3. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

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    ya he cambiado bastantes ruedas y las que peor sale con mucha diferencia es esta y no se que hacer, ya que el borde es muy blando y los desmontables nada de nada
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    normalmente las blandas no hace falta desmontables con la mano salen bien.
     
  5. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

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    pues este modelo ni de coña, ya las puedes doblar o hacer lo que quieras que cuesta muchisimo, voy a probar con unos desmontables de metal a ver si con esos mejor
     

  6. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

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    no entiendo cual es el problema, si es blanda no se usa desmontables, desde el flanco se gira dirección eje y sale la cubierta, si es dura llévala al centro de la llanta una vez despegada para ganar longitud de cubierta.
     
  7. hELLRA

    hELLRA Miembro activo

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    La verdad es que la cobra cuesta un poco sacarla, es la que llevaba mi Occam de serie y nuevecitas sin 1km sikiera me costó un poco desmontarlas para poner las High Roller. Yo hize lo que te han dicho en el post #2, despegarla bien de todo el aro y sacarla por la válvula! Usé los desmontables del decartón... Creo que es más cuestión de maña que de fuerza!
     
  8. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

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    yo esa no la conozco, pero hace poco tuve que quitar una geax mezcal tubeless y no tuve mas remedio que usar un desmontable de metal que tengo en la multiherramienta. No dejó ninguna marca en la llanta. Yo siempre meto el desmontable por el lado opuesto a la valvula, ya se que se aconseja lo contrario pero yo desde hace muchos años lo he hecho así sin problemas.
     
  9. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

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    la mia tambien es una occam y en eso estoy
    cuando decis de sacarla por la valvula es meter los demontables cerca de la valvula no??
     
  10. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

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    muchas gracioas por vuestros consejos hoy la desmonte sin problemas haciendo lo que me deciais, pero no deja de ser una cubierta peleona jaja
     
  11. hELLRA

    hELLRA Miembro activo

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    Sisi, es jodia la cab****! XD Yo creo que la clave es meter bien el desmontable y conseguir dar esos 4 primeros dedos de recorrido para que salte, una vez lo haces ya está, pero como cuesta!
     

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