Estreno hoy con barruten de la alcarria, me gusta mucho como le va esta horquilla a la blur, estable, rigida y muy suave...
ole, ole!!!!....yo también estuve dándole cañita, eso si no he cogido tanto barro ... pero si mucho frio hoy en la Sierra esta mañana ....a menos 9 grados estaba dando pedales esta mañana ...se me congeló hasta el muelle...
algun sitio mas barato donde comprar la proctccion que aki http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/index.php que esta a 30 pavos gracias high times.la grasa mientras que sea para rodamientos vale no tiene que ser la azul verdad.
Fabricate un protector con una cubierta, 30€ es muy caro... Yo creo q cualquier grasa para rodamientos es suficiente.
******,gracias macho y por la parte de arriba se podría hacer algo así porque se llena de arenilla ahora
Buenas soy nuevo en el foro de la blur lt2 , Eh visto en alltricks ke venden el quadro de la blur lt2 por 1400 euros y la blur ltc2 por 1500 euros, con amortiguador ctd este.... que opinais? Vale la pena ? Tengo una riguida con horquilla de 150 Revelation,,, y componenetes full,,, Pensava desmontarla y comprar el quadro y hacer una bici de 150 full ke opinais, Gracias
Yo creo que sí que vale la pena, el Carbon sobretodo, por el precio que tiene, y si puedes aprovechar tus componentes, pues ya perfecto.
entre aluminio y carbono y por esa pequeña diferencia de cifra, decirte que de coger seria la carbón. A pesar de tengo una blur lt2 te sere honesto, por 1500euracos te digo que pasaría de la blur ltc2 y miraría un cuadro BASHEE Rune .....................................por su versatilidad , viene preparado para ruedas 26 y 27.5 , puedes cambiar geometría etc etc etc .... hechale un vistazo . Ya nos diras algo........saludos
Por 1500€ me pillaba antes el carbono que el de aluminio, pero como he dicho otras veces, a no ser que realmente estés enamorado del modelo, hoy en día la veo desfasada de geometrías. Aunque por 1500€ pocos cuadros de carbono tan polivalentes como y ligeros como el blur lt2 vas a encontrar. Un TRC...
hola hace poco vendía un forrero un lt blanco con el fox casima por 900euros. nuevo en talla L me podéis decir si alguno sabes algo: alguno sabe donde puedo cojer los pares de aprietes de todos los tornillos? a vosotros el rp23 booss es bloquea el mio no hace nada de nana en abierto o cerrado o en la 3 posición me han dicho que es asi este amortiguador, que no es igual al rp2? o por que numero andan es que leer 336 paginas uffff saludos
Yo tengo un rp23 kashimba y no bloquea, solo cambia el comportamiento del amortiguador, lo hace mas firme para las subidas y mas blando para las bajadas, y la posición intermedia. Hoy en Patones con la Lirik he flipado lo bien q va y lo q ha mejorado la bike.
No caducan, mira tú que las geometrías "modernas" las usan las orange desde hace muchos años La cosa es tan simple como que las bicicletas de "enduro" han evolucionado mucho en los últimos años porque ha sido un sector emergente. En bicis de xc por ejemplo, hasta la llegada de las 29, el cambio básico era aligerar peso y casi todas las marcas usaban a priori geometrías muuuy parecidas. En las dobles de enduro (o trail o como se quieran llamar) había de todo, desde bicis de dh "ligeras y de poco recorrido" hasta xc "pesadas y de largo recorrido" y las geometrías eran como el día y la noche. Y últimamente han convergido más o menos en "geometrías modernas" Y la blur es una xc venida a más y por eso como bici de 135mm de recorrido va un poco tiesa de geometrías (por eso admite montajes de rally y de enduro). Y por eso mejora mucho con horquillas de 160 o con una dirección angleset. Y por eso tengo una y no la cambio por ahora. Pero comprarla nueva ahora pues no lo veo, a no ser que sea superofertón o que quieres ESA bici específicamente. Y después de un par de meses sin tocar la mía volví a cogerla estos 3 últimos días y me lo he pasado como un **** enano DSC02687.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC02676.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC02780.jpg por O'Rabinho, en Flickr
buenas ossea que no me gasto 1500 pavos en una blur he mirado la bahee esa pero no me gusta por el peso..... yo tengo una rebelation de 150 y unos freno xt llantes mavic crosline de enduro canvio xt pulsadores deore...... y tija pija en la rígida. Queria desmontarla y montarla en un cuadro blur pero con lo que contais me tiro para atras,,,,, que cuadro me recomendais.... la rebelation es de 32. querria algo enduro all montain pero aprovechando todo ese material que tiene 100 kms mas o menos gracias
Para mi la mejor alternativa actual a la Blur LT2 en precio/prestaciones es la Banshee Spitfire. Es pesada pero lo compensa con creces con un buen sistema de suspensión, una geometría (variable) bien pensada y un precio razonable. A mi, mi Blur me dio muchas satisfacciones, pero hay que reconocer que actualmente hay opciones más interesantes para el segmento trail-Enduro.
Si es la de carbono por ese precio/peso no esta nada mal... de todas formas quiza en ltm te puedan conseguir un cuadro de aluminio por menos precio...