Tienes dos maneras de hacer un reset. 1.- Hard Reset. A través del software. Ve a Configuración -> Ajustes -> Restablecer. Te salen cuatro opciones y escoges la ultima "Restablecer toda la configuración" 2.- Master Reset. Con el Oregón apagado, presiona y mantén presionado el botón de usuario y da al botón de encendido. El Oregón iniciará el proceso de arranque. Cuando te pregunte "¿Realmente desea borrar todos los datos del usuario?", Selecciona [Sí]
No. Pero supongo que el Master, al ser una opción menos accesible, debe quitar todos los datos incluidos los mapas y el Hard debe ser mas suave, quitar archivos gpx, kmz, configuraciones personalizadas, ..... Pero no lo sé.
Qué opináis sobre crear los tracks con el Google Earth? He encontrado una web que convierte el track en formato GPX, este fín de semana espero probarlo a ver qué tal. Por cierto, los reyes han llegado por adelantado con mi nuevo Oregón 600!!. Felíz Navidad a todos-as!
El google va muy bien en umas zonas y hasta con 200m de error en otras. Es muy relativo pero ayudar ayuda
Con respecto a lo de la famosa alarma de salida de track: Pues bien, ayer lo probé. Sobre si funciona o no se puede decir que si y no, ambas cosas - Si vas navegando por un track, que es lo que queremos, no, ni se entera de que te sales del track. - Si vas navegando directamente de un sitio a otro, esto es, la típica línea recta siguiendo un rumbo, si. Al fin y al cabo la opción está dentro del menú marino y en el mar no hay tracks, hay rumbos. Además lo han implementado de un modo que no me gusta. Cuando te sales del rumbo, además de pitar una alarma, sale un mensaje que ocupa toda la pantalla indicándote que te has salido de ruta y un botón de OK. El resultado es que hasta que no le das al botón no ves nada más que eso. En fin, que creo que no nos vale para lo que necesitamos.
Lo que estas comentando es lo mismo que pasa cuando conviertes el track en ruta, que te avisa cuando te sales y es lo unico que tendremos en este gps, no calentaros mas la cabeza porque no hay mas. Si quieres que te avise tendras que comprarte un edge 800, por ejemplo....
Pues el desvio de trayecto, al menos para mi es basico, el sportiva en un principio salio sin el y con las quejas del personal acabaron poniendo. Pero garmin no creo que lo ponga.
ya he probado hoy la nueva versión 3.60 y no le veo ningún problema ni cuelgue. Va perfectamente para un uso normal (ni cadencia, ni pulsómetro, ni calorías, ni sensor tempe)
Si. En el grafico del perfil de altura global, sale plano lo que me queda por hacer. Y esto pasa tanto en la aplicacion perfiles como en la aplicacion de track actual. Y me pasa siguiendo un track .gpx. Seguire mirando por si fuese cosa del archivo que cargue ayer, pero vamos que ayer precisamente modifique el track con el compe y le actualice la altura con un .DEM. Si alguien puede intentar ver si tambien le ocurre, se lo agradezco.
Que versión del Compe Land utilizas? yo tengo la 7.6.1 y en gps la 3.60 El problema que comentas también lo tenia con una versión anterior del Compe, incluso tampoco reconocía el archivo GPX, desde la ultima actualización esto me funciona. Pero he hecho la prueba que pedías. He creado un track con el Compe y desde el programa lo he guardado en formato GPX directamente a la tarjeta del gps. Lo he abierto en el gps con el "Track Manager", con "Destino" y finalmente con la "Gráfica del Perfil" y en los tres casos se ve el perfil. Si lo haces de la misma manera que lo he hecho yo y no te sale el perfil, prueba de cargar este mismo archivo en el BaseCamp y mira si tiene perfil de altura, en caso negativo, tienes un problema con el archivo DEM, si te sale la gráfica solo te queda por hacer un Master Reset. Cuando creas o editas un track, por defecto el Compe carga un archivo DEM, comprueba también que esto sea cierto y que carga el de la zona del track, incluso que en esta zona no tuvieras un agujero en el DEM. Ya nos contarás.
Para mi, el mejor programa de edición de traks, rutas y mapas. Es de pago y es de la casa CompeGps. Son los fabricantes del Twonav. http://www.compegps.es/
No tiene mala pinta.. Pero esos 90 euros los pagas una vez y ya puedes actualizar siempre o cada x tiempo hay que pagar