Pues se nota q me empiezas a conocer.... Voy con mi 29 rígida por las trialeras como un tiro y muy rápido.....de momento bien. Tan bien que pegué un salto y partí la tija......... O sea q sí queréis ver el resultado de tijas chinas réplica......yo ya e partido una.
Michelin wild grip 2.0 advanced montadas en rueda trasera desde hace 6 meses y aguantando 90 kg con traje de guerra. Perfecta, se agarra un poco cuando tocas asfalto, pero en el monte perfecta. Medida hoy mismo.
Ya te digo! Estoy harto de rajar cubiertas specia! Son muy debiles de lateral para los q frequentamos trialeras
la e puesto delante a mi de monento no me flanea nada, sin ropa peso 77kg no se si sera por eso y lo que dura pues aun es pronto...
Yo como yabdije llevo captain y fast track en mi spark 29 y hago bastantesbtrialerasv y d emomento genial y algun qu eotro salto, si cambio o sera de biciba una stampjumper fsr o sibsigo con la spark mantendre neumaticos y a losume en 2.1
Ignitor 2.1 Michellin wild wrip 2.0 advanced Continental mountain king 2.20 Cada uno habremos probado alguna, y todos destacamos sus virtudes, pero ¿alguno a probado varias para poder compararlas?
Yo delante e probado: Noby nic 2.25, rocket ron 2.25, racing ralph 2.25, ardent ust 2.25, wild grip advanced de 2.5, 2.10, Specialized ground control y maxxis ignitor
Personalmente para hacer xc y alguna trialera me gustó la ignitor exo protección.....pero no la hacen en tubeles ready......Bueno en breve sí estará en el
Yo tengo la Ignitor en 60 tpi y la wild grip'r advanced 2.0. Me quedo globalmente sin duda con la Michelin, tubeliza muy bien, puedes llevarla a bajas presiones, es más rodadora, tiene bastante agarre y es muuuy resistente de flancos y ante pinchazos. La Ignitor tiene algo más de agarre y sobretodo es muy buena en frenada, pero es endeble de flancos y poco resistente ante pinchazos, talona de pena y flanea a presiones bajas. Vamos... que me quedo con la Michelin porque me ofrece más seguridad para llevarla tubelizada y para mi eso es lo primero no quiero jugarme los dientes por una rajada o un destalonamiento. Si cuando se venda la Ignitor TR talona parecido a una LUST y es suficiente resistente de flancos y no sube mucho de peso, seguramente la pruebe. Llevo una Crossmark Lust detrás precisamente por las ventajas en lo que refiere a seguridad que ofrece el tubeless de verdad, pues bien, aún estando encantado con ella, una vez probada la Wild Grip'r tengo claro que estando la Michelin no compro otra Crossmark, dado que en este aspecto se acerca mucho a una tubeless pesando 230 gramos menos. Un saludo
A mi la ignitor delante me gusto mucho....eso si la exoproteccion. A mi me talonó bien....eso si para asegurar prefiero la tubeless Ready cuando la hagan. Y la wild grip advanced también me gusto mucho....lastima que no tenga mucho balón....cuando haces rutas largas no es tan cómoda como una 2.10 Eso si muy buena combinación!!!
La Ignitor exoproteccion de flancos es muy dura. Yo peso 83 kilos y no le hice ninguna marca y no la llegué a destalonar y eso que la llevaba a 1.8!!!