El problema de esta bici es el precio del cuadro...la gente se queja y con razon que valga lo que vale para los componentes que lleva pero claro si a un cuadro que segun la web vale 4500 euros le metes demax o formula como por ejemplo la antigua summum proteam... no me quiero ni imaginar cuanto pedirian..... P.D: que luego igual como decis el precio baja pero vamos de 4500 no creo que baje a 2500, lo que viene siendo el precio "normal" de un cuadro
muy wapa la bike, pero ese precio con la q esta cayendo, no m parece q en españa x lo menos vayan a vender muxas................
¿Realmente será tan caro fabricar esos cuadros??? Porque aún estando hecho a mano en EEUU, para justificar ese precio tendrían que fabricar 10 bicis al mes.
se paga la novedad el carbono de aqui 2 añitos a precio normal como las teles de led antes valian un ***** ahora 4 duros
Hay cuadros de rally de carbono que pesaban 2,2kg y partían como churros.... este no lo quiero ni pensar :lol:
El problema es que si te compras el cuadro, tambien seguramente tengas que comprarles un buje trasero a Trek, ya que creo que esta bici llevaba detras una medida nueva de 12x158 o 157 creo recordar. Que marca te hace estos bujes¿? De momento supongo que solo Bontrager (Trek)
Estas un poco desfasado en el tiempo no? Me gustaria saber cuantas Cannondale Flash haz visto partidas. La bicicleta es espectacular, y eso incluye el amortiguador que no se parece muchoi a un RC4 de fabrica puesto que estos Fox que lleva la Session son especiales y estan seteados especialmente para la bicicleta. Pero la verdad, 8000€ y dos años de garantia es una burla por donde lo mires...Supongo que los que se permiten una Intense se pueden permitir algo como la Session pero tambien te hace pensar en las marcas como YT, Canyon,etc que venden sus bicicletas a precios irrisorios y equipadas a tope y pues es inevitable preguntarte cuanto estan lucrando las grandes marcas con el mercado de las bicicletas.
El cuadro trae un adaptador para poner un buje 12x150 estándar, pero supongo que fabricar bujes de esa medida, seguro que sólo Bontrager.
En eso tienes toda la razón, están un poco toca pelotas los fabricantes con tanta medida, que si 135, 142, 150, 157, y he visto alguno de 160, puro márketing para hacernos cambiar y gastar cada 2x3, para que el material que tenemos quede obsoleto, sin que realmente aporte una mejora destacable.
Hombre desfasado desfasado no em considero precisamente.... pero viendo pesos de cuadros de carbono de enduro, creo que lo que ha hecho trek con esto no es más de que una sobrada y querer marcar con el marketing de "la bici más cara, la más ligera"...
Bueno, eso es verdad pero hay que suponer que Trek sabe lo que esta haciendo. Bastantes sobrenombres se gano la primera Session de aluminio (Que era una lata de cocacola y bla bla) por abollarse con facilidad y que hicieron? Pues la segunda generacion fue mejorada y todo para evitar eso, pero claro, les tenia que picar el bichito del carbono, siendo que el aluminio ya estaba forzado a su maxima capacidad y bueh, nacio la de carbono. Al menos sabemos que carreras aguanta pero para un usuario normal que la lleve a algun bikepark o algo va a ver que esperar y mucho considerando el precio. No creo que alguien que gaste los 8000€ que cuesta este muy feliz si se le llega a partir la bicicleta.
Muy buenas! Necesito ayuda, tengo 15 años y mido 1,80m. Me ofrecen esta bici baratilla pero es la M. Querría saber si me valdria esta para ahora y crezca un poco mas? Muchas graciaas