Hola, Me gustaría encontrar gente para ir en bici de carrretera por los alrededores de Girona. Ya sé que en Girona hay mucha afición, pero veo que la gente va muy fuerte y mi nivel en carretera es de principiante, no me gustaría ser un lastre. Me interesa ganar fondo y por lo tanto rodar mucho a intensidad baja-media. Mi disponibilidad es de fines de semana y festivos. Saludos
Buenas Xus, ¿Haces mtb y carretera? por la foto de tu avatar veo que mtb seguro. Yo vengo de la mtb pero me estoy aficionando a la carretera. El problema como dije es que en carretera la gente me suele pasar . A mi tampoco me interesa ir a tope, si no mas bien ir haciendo para coger fondo, pero solo a veces es un tostón. ¡Bueno ya dirás algo!
si algun dia te acercas por la zona del ripolles, te esperamos, aqui tenemos buenas rutas y buenos puertos,
Buenas! Muchas gracias por la invitación, la tendré en cuenta. Sí que tenéis buenos puertos por allí, estaría bien hacer alguna vez Vallter o la Collada de Toses. Eso sí, ahora que se acerca el hinvierno frío también tiene que hacer un rato.
Hola, soy de Vic y me estoy iniciando en carretera¡ ahora mismo por mi zona es complicado encontrar gente iniciandose, así que me apunto si me queréis con vosotros.
Ok!!! Pero mi nivel de carretera es bajillo eh? tendrás que tener paciencia . ¿Veo que eres de Salt? Yo también! Yo estoy por Girona ciudad, y normalmente salgo por los alrededores de esa ciudad, aun así a ver si voy ampliando rutas. Tengo ganas de ir a descubrir zonas de la costa, la ruta de Tossa a St.Feliu de Guíxols me han dicho que es una pasada ¡Pues cuando quieras te traes la bici por aqui y hacemos ruta!
Estoy pasando unos días de vacaciones en Sarrià de Ter y me he traído la bici, ¿sabéis si hay algún lugar en Girona en el que suela quedar gente de nivel medio para salir en grupo?
De carretera la verdad es que la gente tiene sus grupetas y yo soy bastante novato, así que no te puedo ayudar. En BTT puedes probar con la gente del centre biker...
En BTT ya estoy arreglado con un amigo de años anteriores, pero en carretera he salido 4 días y de los 4 solo uno he podido engancharme en ruta a un grupo de tres. Mañana salgo con la BTT, pero el domingo quería volver a salir con la flaca. Ya he hecho Els Angels desde los dos lados, Rocacorba y hoy me fui a L´Estartit.
Estás en forma,eh? Rocacorba es de lo mas duro que hay por aquí. Yo mañana saldré con la flaca, si quieres salir con un globero podemos hacer alguna ruta por aquí.
Ok, yo la próxima semana aun tengo vacaciones, si quieres podemos ir algún día. ¿Por qué sitios has estado? Rocacorba, Els Àngels, Estartit...lo digo para hacer alguna ruta que no hayas estado. Por su puesto hago estensible la invitación a los demás eh??
Esto es lo que he hecho en carretera hasta la fecha: sábado 21: http://goo.gl/maps/Fw1QZ lunes 23: http://goo.gl/maps/xgAn5 miércoles 25: http://goo.gl/maps/NpYW6 viernes 27: http://goo.gl/maps/vh1TQ Al final de lo que se trata es de rodar y ganar la batalla al turrón y los polvorones.
El lunes sobre las 11:30 creo que pueda quedar libre, ya que aunque esté de vacaciones siempre hay alguna gestión que hacer.
Yo mañana lunes imposible, tengo un compromiso. Suelo salir antes de las 11.30 para estar en casa a la hora de comer...13:00-13:30. Quizás ya la conozcas, pero para carretera la ruta que esta muy bien es la de la vall de llemena. Carretera de st.gregori y paralante. Paisaje bonito, muy pocos coches, varios pros la utilizaentrenar, aunque ahora quizas esten de vacaciones en sus paises.