Si echamos cuentas,seria pa echarnos a llorar,jaja,pero el disfrute que se consigue,compensa la balanza.
Lo suficiente como para no querer saberlo xD. Pero entre bici y componentes por encima de los 3000 boniatos tranquilamente :scratch
BUENO BUENO, mejor tendrías que decir el melón de las 27,5" , por mi zona me he pillado una 26" y me dicen qu es de locos que eso es antiguo. . . . en fin, como empecemos a tocar temas de hortalizas y demás acabamos abriendo una frutería :meparto
Si, creo que las 27,5" tienen lo mejor de las 26" y las 29" pero está claro que las 26" son cosa del pasado, ahora que lo teníamos todo....
Yo me compre una bicicleta doble de 2ª o 3ª 0 etc mano , ( 400e ) venia con vs brake , le puse frenos de disco hidráulicos y claro mi bici venia con mandos integrados en las manetas unos xt m739 y claro , pulsadores xt m739 mas cambio xt m739 y piñonera y cadena , 50 euros , frenos formula rx mas dos juegos de pastillas nuevas 80 euros , discos avid 203 + 185 y sus respectivos adaptadores 25 euros , ruedas para disco 60 euros , el cambio , los piñones y cadena mas los mandos integrados y los puentes vs brake y las ruedas las tengo en el trastero por si algún dia la dejo de origen , la bici es una sintesi bazooka , al final sumas y es una pasta , pero lo amortizas . aunque después de haberme gastado pasta en poner frenos hidráulicos por probar cuando con los vs brake iva sobrado si que es un poco tontería y encima poner unos discos tan grandes pero bueno .... también peso lo mio y la bici claro asi mejor frenada ....
Yo no comprendo muchos post, te compras una bici por 400 para ponerla a tu gusto inviertes 1000 más?? Y no será mejor comprarte una de 1500 y si acaso cambiar dos cositas x gusto?? No sé, cada uno q gaste su dinero como quiera. Pero yo no lo haría. Yo tengo desde 2005 una Trek 6700 q compré de 2a mano, tenía 500km, costaba 1200 y la compre por 600. Desde entonces, y con Transpirenaica y Camino de Cid de por medio, solo he cambiado cubiertas 30x4, Manetas de freno 25, cables, fundas, topes, pedalier 25, pastillas freno y sillín x desgaste. A día de hoy me planteo cambiar ruedas y poner freno de disco, pero x ahora sólo es un planteamiento. Pero pienso q dentro de un espacio de 4-5 años directamente cambiaría de bici en lugar de meter más pasta. Y la bici con toda la tralla q le he dado y doy está impecable, le hago los mantenimientos yo tanto los periódicos como los generales. Q es desmontar la bici entera+suspensión de aceite, limpiar, engrasar o sustituir piezas 1 vez al año. Saludos
*****, yo creo que sin ser el combustible mas que en coche. (yo tambien soy de los que le tienen miedo a que su mujer se entere)
Mi bici la compré en 2006 por 800. A lo largo de estos 8 años habré invertido por lo menos 1000, probablemente bastante más sumando todo tipo de chorradas. ¿Que por qué no me compré del tirón una de 1800? Muy fácil, porque en ese momento no tenía tanto dinero jaja, y además siempre hay inversiones porque las piezas se van gastando. Es fácil dejarse cada verano unos cientos de euros en renovar y mejorar, pero sacar 2000 del tirón para una bici nueva... ya no es tan sencillo.
pues hombre si tienes 1500 de presupuesto no te vas a comprar una de 1500 , ya que luego hay que llevarla a revisiones , materiales de desgaste , que si se te rompe esto o que si quieres cambiar lo otro , súmale herramientas , mas ropita y casco a juego , yo me gaste 400 en la bici y le he invertido 230 para poner discos hidráulicos , no para ponerla a mi gusto , simplemente probar pero mal invertido simplemente por que me vale y me sobra con vs brake que sirvo conservando el material antiguo .
Yo cuando compre la expert 7.5 nueva estaba entre 750 y 900, me salio de segunda mano por 400. Yo me he gastado 375 en la Sid (gracias san RCZ) 60 en las kendas, 45 pedales,30 en unos discos de 180 (otra vez RCZ) y ahora como no hay pasta para hacer el cambio completo de grupo a 10v en xt, una repasadita platos caset y cadena (deore lx y poco mas para salir del paso)unos 100. Y te puedo garantizar que bicicletas por (400+375+60+100+30+45=1010)1010 euros calzada con Xt (venia de serie) una Sid RLT, potencia onoff, discos de 180, no las hay, lo que he visto hoy cuando he ido a por isostar en la tienda, con 1150 slx y gracias. De hecho esta tarde he salido un rato apacentar por el monte, y me he juntado con un par de chavales del pueblo de allado, ellos unos con specialized y otro con una ghost, que se habian gastado 1300 euros y 1400 respectivamente(y andaban con rebas y slx). Y de repente unos salta "oye ****** no lo parecia de lejos, pero vas bien armado y no lo parece" cuando ha visto la Sid y el Xt. Yo pienso que muchas veces queda mejor una buena base y madurarla a tu gusto, que no sacar la billetera. Si te sale bien como a mi, al final te queda una buena bici, por un precio arreglado, y en mi caso con un regusto extra, el hacermelo yo personalmente. Basicamente es lo que pense yo, cuando mire la expert, vi un buen precio y un caudro cojonudo, pense da para mejorar muchisimo. Si sumas un poco de herramienta que me he comprado, como el extractor de vielas, la llavecita de las tuercas de los platos y un tronza cadenas son 100 euros mas (para el uso que le doy decathlon y marca king barcelona sobra)Pero vamos algo de herramienta todos tenemos, la normal no la cuento porque es parte de mi oficio.
En el taller he perdido la cuenta, en la bici en si poca cosa a parte de su pvp - 1800 lereles -, pero mejor no pensar y disfrutar del vicio Cambio y corto q mi pareja anda merodendo...
Yo creo que esto es mejor no pensarlo. Se piensa antes de gastarlo y si se puede y es necesario o hace ilusión pues se compra lo que haya que comprar y punto. Pero andar reconcomiéndote a posteriori o darle vueltas al tema, pienso que casi mejor que no.