A la barra de la horquilla se llega sin problemas también. Yo no lo uso, pero porque soy muy borrico y si la bloqueos se me olvida desbloquear. Otra cosa a tener en cuenta es que en muchos mopdelos es una fuente de problemas, casi lo que más falla de la horquilla.
Totalmente deacuerdo, da fallos (generalmente) yo suelto mi manita y quito y pongo y si no puedo por alguna circunstancia me paro y desbloqueo igual que me paro a comer a descansar o hacer una foto, es tan util como el climatizador bizona. Jajajaj
Tu ves, cuando voy a regular el rebote de mi reba ( tortuga o liebre) si me cuesta mas trabajo hacerlo en marcha,
A mi me parece súper incomodo llevar tanto cacharro en el manillar, prefiero en la horquilla, tampoco hay que hacer un esfuerzo para quitarlo o ponerlo...y no hace falta ni mirar....vamos creo yo
Hay vídeos de MacAskill en los que regula el rebote y la dureza mientras salta desde el techo de una cabina telefónica a un rail de metro, si lo hace un hijo de la Gran Bretaña tan difícil no puede ser. (No os lo toméis a mal, le pongo a él porque son los vídeos más acojonantes que he visto, si fuera francés, alemán o taiwanes lo pondría también).
Eso es como decir, yo creo que el mando a distancia de la tele es para vagos, ajjaja, si no lo tienes te aguantas sin el pero si lo tienes lo disfrutas y no hay mas.
yo lo tenia y se lo quite ,es engorroso en el manillar y solo la bloqueo en subidas largas y de asfalto
Yo lo veo muy cómodo para ponerse de pie en las subidas o para subidas de asfalto...y lo del peso...por favor que son unos gramillos
llevo una doble, no he usado el bloqueo de la suspensión en mi vida, ni el delantero ni el trasero. Para mi no es muy importante llevar el bloqueo en el manillar.
No, no es tan importante... Incluso me atreveria a decir que el bloqueo de la horquilla en si no es imprescindible, yo llevo una Fox sin bloqueo y tan pancho...