PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Discussion in 'Enduro' started by NIKITAPURA, Nov 22, 2013.

  1. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    477
    Likes Received:
    51
    Que rapidez! Ya la montaste nada mas llegar, la mía llegó hoy pero aún no salió de la caja pero el fin de semana le tocará...

    He leido que algunas vienen sin aceite, alguno ha comprobado si en las que nos están llegando es necesario rellenar o ya vienen bien?

    Aprovecho para comentar que me desharé de la que tengo actualmente montada, una Lyric R Coil, lo comento por si hay alguien que pudiera estar interesado.
     
    • Útil Útil x 1
  2. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    245
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid & Compostela
    Por lo que veo soy un desastre, el primero en recibirla y seré el último en montarla :(
     
  3. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    68
    Location:
    Bizkaia
    Mandamela a mi ;)... que segun la fecha prevista que ponen no me llega hasta el 30. :(
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    80
    Location:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pruébala sin token puestos. Según las tablas, me tocaba poner uno, pero me gusta bastante cómo van sin nada. Para ser de aire, se aguanta bastante bien.
     
  5. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    245
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid & Compostela
    Pues de buena gana te la dejaba hasta el 30, ya que yo no creo que pueda darle candela hasta febrero :(
     
  6. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    140
    Location:
    Con mis bicis
    Pues todo correcto
     

    Attached Files:

  7. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Mirar la fecha de fabricación, del 26-11-2013, calentitas jejeje.

    A quien les falta por llegar.
     
  8. misha97

    misha97 Miembro

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    21
    Una pregunta, alguien ha comprobado como estan de aceite?
     
  9. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Luego a la tarde te lo digo que la voy a abrir.
     
  10. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Bueno , decir que me abra tocado la que sí está correcta de aceite , esto es lo que ha salido de la barra donde está el cartucho de aire.

    [​IMG]

    De la bitella del hidráulico no ha salido apenas nada ya que son 5 ml y se quedara por las paredes de la botella, el tornillo al sacarlo sí que tenía aceite .
    Ya he aprovechado y he humedecido bien las esponjas de los retenes y he quitado la grasa que trae los retenes y he aplicado una que me vendieron en el DRS que es especifica para ellos.
    También le he colocado un Token y le he dejado un sag de un 20% que son unos 30mm que es lo que llevaba antes en la Van 36, veremos en ruta como se comporta.
     
  11. misha97

    misha97 Miembro

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    21
    Ok, muchas gracias por la informacion. Ya nos contaras como se comporta;)
     
  12. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    subo el hilo para saber si les llegaron a todos sus Pikes
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,689
    Likes Received:
    4,684
    prepararos a los que habeis puesto tokens... eso es progresividad pura :D
     
  14. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Yo llevo puesto uno y el SAG a un 25% y las bajas por la mitad y es una pasada, aprovecho todo el recorrido, sensible como ella sola y aguanta el tramo intermedio muy bien, compra 10.
     
  15. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2013
    Messages:
    1,515
    Likes Received:
    1,376
    Location:
    Muy Lejos
    Tela.
     
    Last edited: Oct 18, 2016
  16. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2017
    Messages:
    269
    Likes Received:
    26
    Location:
    Navarra
    El servicio post venta es PENOSO Y LAMENTABLE

    Buenas tardes procedo a exponer la serie de despropósitos lamentables que me ha ocurrido desde que se estropeó mi rodillo:

    1º.- El 27 de mayo se procede a comunicar vía email la rotura de rodillo, les comunico que no se enciende y que podría ser la placa ya que no se enciende y el transformador funciona bien.

    2º.- Tras más de un mes de espera el 3 julio retiran el rodillo, que está PERFECTAMENTE EMPAQUETADO Y CON LA PANTALLA EN PERFECTO ESTADO (de hecho no tiene ni retirada la pegatina protectora de la pantalla)

    3º.- El día 14 de julio me preguntan vía email desde su departamento lo siguiente:

    Estamos revisando los emails y veo una orden de recogida del rodillo a tu domicilio de mi compañero del día 30/06 para enviar a la marca ... nadie ha pasado ??

    Por favor con confirmame que nadie ha pasado y ordeno la recogida para el lunes urgente sin falta .

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Gracias y disculpa las moletias.

    Saludos,

    Equipo deporvillage

    Osea tras recoger el rodillo, dicho rodillo, está desaparecido por lo menos 11 días.
    4º.- AHORA y tras más de un mes de espera por la reparación del rodillo, me informan que la pantalla está rota. Cosa que lamentablemente NO me extraña viendo el discurrir del pedido.
    5º.- Desde luego es del todo lamentable que hayan tardado más de un mes en responder a la garantía, una vez enviado haya estado en paradero desconocido 15 días, y ahora tras otros 15 días que me digan que la pantalla (que no tiene nada que ver con la avería original del rodillo) y que fue enviada en perfecto estado, NO SOLO ESTA ROTA, sino que ahora no se hacen cargo de la avería del rodillo que sigue sin poderse encender.

    COMO YA OS DIGO LAMENTABLE a ver que hago ........
     
  17. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2012
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    211
    Location:
    Los Rosales, Coruña
    ¿En qué quedó la cosa? Yo también tengo una queja de esta empresa y estoy dudando de como se resolverá.
     
  18. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2017
    Messages:
    269
    Likes Received:
    26
    Location:
    Navarra
    Que como quedó la cosa....... me quede con el rodillo roto inservible y pra la basura
    Y no he vuelto ni volveré a comprar en deporvillags
     

Share This Page