1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

X-BIONIC "Las prendas inteligentes"

Discussion in 'Material' started by andrews, Jan 24, 2011.

  1. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    4,013
    Likes Received:
    76
    Strava:
    bueno pues este es el culote que me acabo de pillar en talla L,a primera vista ya ves que no es el tipico culote respira tecnologia por todos los lados
    lo he probado en una salida de una hora,la temperatura de 8 grados y sol y con perneras de x bionic tambien y una gota de frio, sin sensacion de frio como pasa con la licra y la badana juega en otra liga simplemente espectacular y comodisima,el tejido muy chulo y la estetica diferente es lo que me atrae del culote no todo va a ser licra;)
    tengo que decir que necesitaria una talla menos asi que si alguien tiene uno igual lo cambiaria por una M ya que de pierna me queda un poco largo y de barriga tambien un poco grande incluso lo venderia para comprar el mismo en una talla inferior
    lo dicho un gran culote del que he quedado muy satisfecho y creo que tendre alguno mas :):D
     
  2. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Ya me a llegado la Radiactor Evo no la he probado todavia en carretera pero me la he probado en casa y perfecta mido 1,90 y peso 75 kg y he cogido talla L/XL, me la he probado en casa y enseguida he notado calor, la probare estos días con mañanas muy frías como hoy que me a marcado el Garmin -2º, tambien la quiero probar con temperaturas de entre 6º-12º con una Assos Tiburu haber como funciona, un saludo
     
  3. niramauj

    niramauj Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    380
    Likes Received:
    2
    Hola, una pregunta a los mas puestos en el tema:

    ¿que os parece esta para una zona del sureste peninsular? http://www.x-bionic.com/men/biking/mountainbike/bike-energizer-summerlight-bt/399938/detail#tab2

    ¿y que diferencia hay entre esta otra?: http://www.x-bionic.com/men/biking/mountainbike/effektor-powershirt/450602/detail#tab2

    Estoy dudando entre las dos.

    Otra duda, cuando pinchais en especificaciones tecnicas, el apartado de "insulation" se refiere al tiempo ambiental que hace, osea cool seria un tiempo frio y extrawarm uno muy caluroso.... o es que te mantiene fresco o muy calentito.

    Gracias!!!!!
     
  4. Qoelet

    Qoelet é

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    98
    La primera, la Summerlight, la uso bastantes meses al año con un maillot y manguitos. Con un chaleco la puedes usar para días fresquitos de mayo a septiembre, incluso donde tú vives bastante más tiempo. Aunque ponga que es para verano no es finita, sí que abriga, pero sin que agobie si toca subir algo.

    Para este verano pillaré la misma pero en la versión sin mangas.
     
  5. niramauj

    niramauj Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    380
    Likes Received:
    2
    Muchas gracias por la info Qoelet ;) a ver que caerá al final..
     
  6. LIstezas

    LIstezas Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    13
    yo estoy mirando la Energy mk2 y la accumulator.....(no la EVO).....
    Hay que hacer un master para ver las diferencias, no??.....
     
  7. LIstezas

    LIstezas Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    13
    ¿La accumulator a secas está ya descatalogada???
    Tengo un lio de nombres.....
     
  8. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    5,012
    Likes Received:
    481
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Yo también ando perdido.... Hoy me han ofrecido una accumulator (a secas), pero no se si es un modelo antiguo....
     
  9. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    59
    No es antiguo,sigue existiendo. Yo la uso bastante y es una gran camiseta. Si quieres te paso un telefono para que te aconsejen si andas perdido con eso. La MK2 es una buena opcion si eres caluroso.
    Saludos
     
  10. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    59
    La energizer a secas es la que pasa a ser la energizer MK2, la accumulator sigue ahi. En mi tendero tiene las energizer que le quedan con descuentos guapos y creo que le queda alguna radiactor a mitad de precio.
    Saludos
     
  11. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    87
    Hola chicos, una pregunta, un amigo mio se ha comprado la Radiactor y queriamos saber si esa es la que lleva hilo de plata, y en caso de que esa no sea, que modelo es la que lo lleva? Gracias.
     
  12. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    59
    Que yo sepa si, la radiactor es la que lleva el hilo de plata.
     
  13. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    87
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  14. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    5,012
    Likes Received:
    481
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Pues aquí sigo mirando modelos....
    Lo único que tengo claro es que la mk2 es más fina, pero no se si merece la pena frente a la accumulator y la accumulator evo..... (que valen unos 15 y 30 euros más o asi....)
     
  15. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2,181
    Likes Received:
    64
    Compis,

    Voy a comprar una xbionic para frío extremo ( temperaturas entre 0 y -5 ). La llevaría junto con una buena cazadora. Cual sería mejor elección, la energy accumulator evo o la radiation evo?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos!
     
  16. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    29
    Yo en la misma situacion que tu cogi la acc evo ya que decian que la radiactor es una prenda mas delicada, aunque algo mas barata.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javitus

    javitus Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    353
    Likes Received:
    10
    Location:
    Hospitalet de LLobregat
    ¿Alguien tiene la Radiactor Evo? Para que haga un resumen de que tal es la camiseta.. la temperatura a la que la utiliza.. y eso!
     
  18. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    455
    Location:
    Amurrio
    Echadle un vistazo a esta tabla: http://www.x-bionic.com/wintersport-underwear

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    59
    Pues es una accumulator evo en version plata, si te gusta la compresion accumulator y si no te va mucho la otra. Yo las gasto mas para esquiar que para la bici,pero aqui en Valencia tampoco hace frio...
     
  20. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    213
    Yo la tengo y va genial. He llegado a salir hasta a -6 y va de lujo. El calificativo es Impresionante. En comparación con otras térmicas que tengo no hay color, la radiactor evo supera a todas, me permite salir a temperaturas extremas con chaquetas finas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page