guardapolvos fuelle para supensiones.

Discussion in 'General' started by culebrazx, Jan 4, 2014.

  1. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Recuerdo que hace años todas las bicis los llevaban, pero ahora no lo lleva ni una. La verdad es que te ahorrarías tiempo en limpieza y problemas para lavarla a presión. Es un poco coñazo a la hora de engrasar barras pero tampoco supone mucho más tiempo.

    Tengo entendido que los desaconsejaron porque entra el polvillo fino fino que se mete para dentro y no al llevarlos te "confías" y no limpias.

    Algo más de luz al respecto?.

    Algo así digo yo. En la vieja del pueblo los llevo y bien.

    [​IMG]
     
  2. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

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    Yo queria algo como eso para la tija telescopica.
    Alguien sabe de alguna web donde los vendan?
    O algun otro remedio que useis?
     
  3. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    El retén ya hace la funcion de guardapolvo ademas de evitar que fugue aceite.
     
  4. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Hasta ahi llego, Lo digo por el tema limpieza también.
     
  5. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    No entiendo cual es el problema. Le pasas un trapo a la barra o incluso con la mano si hay poca ******. El fuelle tambien tendrias que limpiarlo por estetica supongo y seria mas dificil por las ondulaciones que tiene. Supongo vaya
     

  6. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

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    yo limpio las barras al terminar la ruta... las paso un trapo, las unto con aceite, comprimo varias veces y retiro el exceso de aceite (que sale sucio, por cierto)... en mitad de ruta si veo pegotes de barro o similar... en alguna parada lo quito con la mano para evitar daños en el guardapolvos y listo...
     
  7. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    Yo en la bici de dh nunca he engrasado las barras despues de las salidas por que el reten evita que entre la grasa asi que no sirve de nada. A parte grasa y aceite no se deben mezclar.
    Mi horquilla va como el primer dia sin hacer tantas cosillas....
     
  8. joseanm

    joseanm Miembro activo

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    No se trata de mezclar grasa y aceite. Recomiendan untar un poco del mismo aceite de la horquilla después de lavarla,
     
  9. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    Pero me refiero a que no entiendo el porque de poner grasa ya que cuando se hunda la horquilla toda la grasa se quedara arriba en forma de pegote por que el reten no la ha dejado entrar. Por eso no entiendo la finalidad de poner grasa ya que no conozco a nadie que lo haga y que yo sepa tampoco hemos tenido problemas con las barras o retenes. No te estoy judgando eh simplemente quiero que veas que tiene poca logica o eso me parece.
     
  10. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

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    En mi manitou III de 1995 llevaba fuelles pero en las otras posteriores no. Tampoco en las motos que he tenido ultimamente así que imagino que debe ser porque los retenes han evolucionado para evitar estos "almacenes" de porquería que eran los fuelles.
     
  11. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    yo lo he conseguido en el taller de citroen de mi ciudad, se lo pedi a un mecanico de un cable de embrague que tenian que cambiar y va fenomeno
     
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  12. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

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    Ok gracias, a vrr si puedo informarme
     
  13. escocia

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    Queda más PRO sin los fuelles y hay quien dice incluso que las bicis corren mas sin ellos ....

    Como algún día Fox saque tecnologia innovadora los fuelles de nuevo hasta los PROS cambiarán
     
  14. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    algo asi ya pasa en hoy dia.

    antes muchas horquillas llevaban las barras con baño en negro.
    empezaron a sacar los niquesilados en gris,dorado,etc.. y ya nadie queria ver una horquilla negra.

    ahora resulta que vuelven las barras negras.


    desdeluego nos venden la moto como quieren.
     
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