RIGIDAS ENDURERAS DE....... 29

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Mar 10, 2013.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Si si , eso he hecho.
     
  2. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Válvules, tienes un problema en tu buzón. Has decidido qué hacer con la horquilla? Puede que me interese.
    Prueba gerardo@cclv.es

    Saludetes
     
  3. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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  4. Josetomas

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  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Eso no va aqui.
     
  6. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Muy wapa la Orange Peper!!
    A simple vista una geo cojonuda!
    A disfrutarla
     
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Que curiosa, no conocia esta marca. Sabes la geometría? Interesante forma de dejar hueco a la rueda trasera para mantener las vainas cortas.
     
  8. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    En la pagina tienes la geo pero creo recordar que 68 y 73 con 120mm.
    En L 63 de tt y 48 st
     
  9. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Pepper 1, preciosa esa Orange que hay más arriba!!

    Aquí os presento a mi nueva compañera, prima hermana de la de Chullas:


    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]



    Cuadro acero Ragley Big Wig 29", talla 20" (mido 1,90)
    Horquilla Rock Shox Revelation 140 mm, eje 20 mm
    Ruedas Superstar (bujes Switch + llantas Pacenti 31 mm)
    Neumáticos On One Smogashboard 29x2,25
    Bielas Truvativ Stylo GXP con plato Race Face narrow wide de 30 dientes
    Cambio X9 type II caja media, mando cambio X7 10 velocidades, cassette Sram 1050 11-36, cadena Sram 1031
    Frenos SLX
    Pedales plataforma Wellgo con 10 pins por cara
    Dirección NukeProof, kit espaciadores Superstar
    Disco delantero flotante Superstar 180 mm, trasero Clarks 160 mm
    Tija pija RS Reverb recorrido 125 mm
    Manillar Funn 720 mm ancho, 15 mm altura,potencia Hope 90 mm
    Puños Charge, sillín WTB Láser V, portabidón Lezyne aluminio pulido, cierre sillín Woodman

    Probada ayer en Collserola (Sant Pere Màrtir, Turó d'en Cors, Budellera, trialera Acueducto, Can Coll, Forat del Vent, Pas del Rei, Can Borni, raíces, cra. Aguas, 54 kms total), dejando unas magníficas impresiones. Sorprendido de sus prestaciones cuesta arriba, que seguramente mejorarían con otras ruedas más ligeras (un poco justo para mi estado de forma actual el desarrollo 30/36 en las rampas más duras, a ver si llega el piñón de 42 dientes, je je). Y excelente cuesta abajo, con una estabilidad y solidez espectaculares (aquí las ruedas sí que juegan a favor, como el eje de 20 mm delante), muy manejable y predecible, con una distancia entre ejes contenida para una 29. Quizá iría aún mejor con una potencia algo más corta que la Hope de 90 mm que llevo, pero eso dejaría la distancia entre sillín y manillar más corta de lo que estoy acostumbrado.
    El 1x10 me ha encantado, para alguien como yo, que tenía los platos grande y pequeño casi de adorno, creo que es el paso lógico. De momento no sé si lo llevaría a hacer una ruta de varios días por alta montaña en la que no sabes lo que te vas a encontrar, pero en terreno conocido, donde no hay sorpresas y sabes lo que te va a exigir cada cuesta y por tanto, evitar las más salvajes, se impone la simpleza y practicidad. Claro que lo que debe ser la bomba es el 1x11, jejeje...
    El veredicto es que me satisface un poquito más que la doble Titus RockStar 29" a la que ha reemplazado. La suspensión de la Titus va de cine, y seguramente cuesta abajo habría mejorado con una horquilla de 120 en vez de 100, y con eje de 15 en lugar de 9 mm, pero para mi gusto era larga de vainas y corta de arriba, por lo que encuentro que la geometría de la Ragley está más compensada.
    Por otra parte, si alguien con un cuadro de titanio Titus Fireline dice qué tal va, me encantaría leerlo. El otro día lo pusieron en la web durante 24 horas a 660 leuros y estuve con el dedo en el gatillo a puntito de apretar, pero aún no había terminado de montar la Ragley, jajaja!!!!
     
  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Guapisima
    Que tal las cubiertas?

    Yo a pesar de todo le pondría una potencia un poco más corto
    Quiza el primer día lo notes raro si no estas acostumbrado, pero ya verás como merece la pena
     
  11. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Probablemente lo pruebe, junto con un manillar de 760 que está en camino, jeje..

    Las cubiertas van de cine, ya las tenía pero las había apartado de la circulación porque son un poco pesadas (900 grs), pero en esta bici cobran todo su sentido. Goma blandita, agarran de maravilla en todo tipo de terrenos. Buena capacidad de absorción, fácilmente tubelizables, flancos gruesos, baratitas y fabricadas por Maxxis, ¿qué más se puede pedir?. Combinadas con la geometría de la bici y las llantas anchas, ayer notaba un paso por curva mucho más rápido de lo acostumbrado.

    Saludos
     
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  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Yo tuve un fireline... si vuelven a ponerla d.oferta ni t lo pienses..
     
  13. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Creo q esta no la teneis x aquí:p image.jpg
    Me quedan aun un par de upgrades, la reverb y el X01.
    image.jpg
    La mejor rígida q he tenido:)!!!
     
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  14. gsrider

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    Que preciosidad esta última
     
  15. Mesiryder

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    Estos de Canfield saben hacer las cosas;)
     
  16. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Alguien por aquí la tiene?
    A mi me parece preciosa, 400libras que al cambio deben ser unos 500leuros ¿que os parece?
    Llevo unos días dándole vueltas a esto del rigidismo, y si me pillo unas ruedas y horquilla nuevas para la meta(para mi cumple) podría aprovechar las viejas de la meta en esta.
    Es el único cuadro 29er para horquillas de 120-140mm que me gusta pero no veo mucha información útil sobre esta.
     
  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Yo tambien las tengo echadas el ojo
    En su face se ven montajes muy interesantes tanto de montaña como de carretera y cx
    Por cierto, según me han dicho, Rock Shox ofrecerá este año la Pike 29 tambien en 120 mm
    Podría irle al pelo a ese cuadro
     
  18. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Sí está chula, sí, y además no la conocía! Aunque para mí, las rígidas de aluminio me parece que tienen un tacto demasiado "seco". Tengo también una On One Scandal 29 que en terreno muy roto te deja molido!!!
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Supongo que la canfield es de ti ¿no?
    La naranjita de la que hablais cual es? No la conocia
     
    Last edited: Jan 4, 2014
  20. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Hola!

    Preciosa esa bici!! Muy parecido concepto a mi Ragley Big Wig, aunque con vainas cortísimas para una 29, eso es muy bueno para la manejabilidad y las capacidades escaladoras, pero si te fijas parece que deja muy poco espacio para la goma trasera, depende que balón le metas igual no te cabe ni el desviador (si es que le quieres poner uno...). La gente del blog twentynineinches se ha montado una para un proyecto de larga duración y avisa que el enrutado del cable desviador no está bien resuelto, y tampoco hay prevista ninguna presilla para la tija telescópica. Puedes seguirlo en su blog si te apañas con el inglés, son gente muy meticulosa y minuciosa en sus pruebas, seguro que irán colgando sus impresiones con el paso de las semanas.
     
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