Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Para antes de verano... me la jugaré... a ver que pasa :D
     
  2. inuxu

    inuxu Miembro

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    Joooooder con el aceitito
     
  3. JaimeMG

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  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Seguro que no sera un reto imposible para ti....
     
  5. inuxu

    inuxu Miembro

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    Lo unico un poco diferente es purgar la vejiga esa ( q por cierto, me da una mal rollo como se expande cada vez q se comprime la horquilla).
    No puede ser mas complicado q purgar un freno avid. Q tienes q tener en cuenta burbujas de circuito, de la maneta y de la pinza y q se hace en 5 min
    Pero de momento, lo dejaremos como esta, jajjaaja
    En el video del compañero puso mas arriba se ve q cero misterios
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Fox tambien utiliza en algun modelo de sus horquillas una vejiga similar....Hasta la fecha,no he leido nada negativo.
     
  7. inuxu

    inuxu Miembro

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    En las primeras fox40 si q fallaban con el tiempo. Se salía uno de los bordes. Pero lo solucionaron. Supongo q en rs lo habran mejorado
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En las de 36 no recuerdo ver nada....:confused:
     
  9. SCrashNeT

    SCrashNeT Novato

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    Pues yo voy a usar el castrol edge 0w30... Parece tener fama de ser muy bueno, y para la suspensión, creo yo, debe hacer perfecto su trabajo!!!
     
  10. SCrashNeT

    SCrashNeT Novato

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    Les recomiendo 2 videos:
    para entender cuales son las diferencias:



    y este que compara el comportamiento de un 10w40 contra un 0w40



    mi duda es... que significa el numero antes de la w(supongo que temperatura minima) y que significa el numero despues de la w???
     
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  11. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    El número antes de la w es el comportamiento en frío.. En el segundo video el 0w40 es más "líquido" que el 10w40 al principio a bajá temperatura. Cuando estén a temperatura de verano ambos fluirán igual por ser 40.
    0 winter 40.
    He aprovechado para ver otro video que comparan un castrol con un BMW original y los ponen a 400 grados y el BMW se quema dejando residuos 8(
     
  12. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Pues después de tanto rollo con los aceites, ayer le hize una visita a Pedro de DRS (especialista en suspensiones) http://www.doctor-racing.com, y aparte de cambiarle los retenes por unos Racing Bros de baja fricción (son los mismos de la Boxxer) le puso 15 cl (150 ml) en cada pata de aceite Sae 15 y unas gotas de aceite de motor de moto competición 4 tiempos.
     
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  13. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Eso exactamente fue lo que me dijo la semana pasada cuando fui a verle.
     
  14. S.ROLAND

    S.ROLAND Miembro activo

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    Eeehhhehe seguro multiplica por 10 y por 30 lo recomendado por el fabricante ....yo ya no entiendo nada.
     
  15. Kevinvg

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  16. leduen

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    alguien sabe donde venden las botellas de las nuevas pike 2014, se me ronda por la idea de ponerla negra i estaba pensando en comprar la parte de las botellas negra ya que tengo la dual air :) alguna idea de donde puedo endontrar eso?
    saludos
     
  17. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Suelen ser caras, te saldrá más a cuenta llevarla a pintar en negro mate y comprar las pegatinas a parte.
     
  18. toponoto

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Jajajajaja... he pensado lo mismo.
     
  19. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Jodo!
    Ya contarás como notas el cambio...
    Si no hace topes internos por exceso, excepto por el sobrepeso no veo pega. Aceite más vale que sobre que no que falte, pero tanto?
    Tampoco me imagino por qué, excepto asegurarte que siempre va sobrelubricada...
    Gracias por el aporte! Probaré
     
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  20. kotax

    kotax Miembro activo

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    Al hilo de lo anterior, qué ocurre si llevas aceite de lubricación de más?
     

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