Tecnicas De Pilotaje

Tema en 'Enduro' iniciado por toral, 19 Ene 2012.

  1. Guslightyear

    Guslightyear Miembro

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    Que pasote!!!! pero por otro lado me traumatiza un poco verlo porque pienso en lo paquete que soy. jajajajaj!!!!
     
  2. comecharcos

    comecharcos Miembro

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    Que pasos más tecnicos,muy muy buenos,esos son de los de frenar poco y pasarlos rápido.Me recuerdan a artouste,un bikepark de ese estilo en sus pistas negras.
    Recomendaré este video.
     
  3. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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  4. comecharcos

    comecharcos Miembro

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    Me ha parecido tan interesante que lo he compartido con los compañeros de nuestro foro de Enduro en Pamplona,seguro que flipan.
     
  5. diego_toledo91

    diego_toledo91 Miembro

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    Me suscribo que me interesa bastante!
     
  6. Louzy_1990

    Louzy_1990 Miembro activo

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    despues de abrir un casco hoy en un cortado, me parece que me voy a leer algún post que otro
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    o_O No sabes quien es Brendan? ***** ! :D
     
  8. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Brendan Fairclough, el estilo personificado, dee los riders que mass estilo tiene. Por cierto han visto el video de metailler en whistler????? Brr brr
     
  9. mdls9

    mdls9 Miembro activo

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    Yo no sabía quien era hasta que ví el vídeo y me puse a buscar info sobre él, pero sobretodo vídeos... que bestia el tío!


    Otro que no sabía que existía hasta que ví el vídeo que comentas... si no lo he visto como 10veces en un día no lo he visto ninguna jajaj

    Cuando veo a esta gente, te sientes un ****** parálitico, que lo que hacemos muchos es de pura risa... otra cosa que me pregunto es la de ostiones que se han dado para llegar a ese nivel,, que bestias!!
     
  10. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Para metailler whistler es su casa. Las piedras le hacen el camino cuando va bajando, se pega muuuuuuuuuuchas horas en el bikepark. Le vendas los ojos y baja igual.

    Y si, yo lo veo pa meterme chutes de motivacion jajaa
     
  11. mdls9

    mdls9 Miembro activo

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    Si jaja yo también, me gusta ver videos de los pros e intentar aprender un poco viendo. Hace unos 10años corría en BMX,y eso me ayuda a ser fino, pero esto es otro mundo es mucho más complejo y complicado por el terreno y la gran cantidad de obstáculos que se presentan (rocas, raíces, roderas, tierra suelta curvas sin peraltes, arboles, etc) que hacen muy complicado enlazar todo sin errores que te relenticen. Aún así por soñar que no quede!
     
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  12. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    el apellido si que me sonaba y luego busque y el careto tambien.
    pero vamos que pocos me conozco.y me dices brendan como si me dices manolo.
     
  13. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Ayer tuve problemas para mantenerme en la bici cuando pasaba por la nieve :(
    ¿Algun consejo al respecto?

    La experiencia me recordó mucho a los bancos de arena que te hacen perder la calma al notar la perdida total de tracción delantera, pero con la nieve soy incapaz de aguantar el stress instantáneo que generan :p
     
  14. buho99

    buho99 Miembro activo

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    La nieve es muy puñetera, si es nieve recien caída se controla bien, pero como tenga algo de hielo, si el hielo esta debajo mal y si es la parte de arriba, cuesta mas caminar,
    si eres el primero que la pisa o tiene roderas o pisadas tambien cambia mucho
     
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  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Hola
    Yo lo hago como tu dices , pero el problema es que levantó las dos ruedas a la vez y sobre todo la delantera muy poco y no me atrevo a hacerlo con algún obstáculo ,pues el hostion está garantizado. Que aconsejas para levantar más las ruedas del suelo?? Sobre todo la delantera,pues al ponerme con el pecho para adelante noto como sí la rueda delantera va más baja que la trasera.
    En algún libro sobre técnica he visto que primero hacen un manual y luego con la rueda delantera en el aire levanta la trasera y permanece con las dos en el aire,esto ya ni me lo planteo pues me cuesta levantar la delantera más de un palmo del suelo.
    Tengo una doble 29 de rallye con lo cual es más difícil pero supongo que también se puede hacer.
    Saludos
     
  16. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Pon una caja de cartón o algo.
    Te aseguro que aunque no la des saltado no te pasará nada.
     
  17. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Practica primero a levantar la delantera en un bordillo bajo y ve buscando bordillos más altos a medida que lo controles.
    Yo no hago bien los bunnies, pero haciendo esto he llegado a subir sin problemas bordillos de 30cm.

    Levantar la rueda trasera ya es otra historia, yo no la consigo levantar una ****** pero aligero lo suficiente para conseguir que pase rodando.
     
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Esto que comentas ya lo hago,incluso al subir un escalón de 30cm no tengo problema con los automáticos de subir la rueda trasera Lo que yo quiero hacer es ir un paso más adelante y que me queden las dos ruedas en el aire simultáneamente pero a una altura de 30cm mínimo. Gracias por tu comentario.
     
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  19. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Para hacer estas cosas hay que salir de vez en cuando exclusivamente a practicarlas, y sobre todo hacerlas con algo de velocidad no casi parado. Primero una lata de cocacola, después una de medio de 1 y de 2 litros y a partir de ahí ya se complica mas la cosa ;P pero eso yo para empezar intentaría echar el pecho hacia adelante no el manillar hacia ti ;
     
  20. sylys76

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    se q no toka aqui,espero q nadie se moleste....pero como se hablaba de el.lo comparto,al loro a partir del 45seg....
     
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