Carbon Dh Rims

Discussion in 'DownHill' started by Mesiryder, Jan 3, 2014.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,462
    Likes Received:
    11,418
    Location:
    La Isla Bonita
    regalame el enve anda :D y comprate los aros ya :)
     
  2. Barrio

    Barrio Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    si os sirve de ayuda, yo tengo unas roval de carbono en 29 y llevan el sistema que decis, no llevan pestaña en la garganta donde asienta el talón del neumatico y os aseguro que no destalona, puedes tumbar como quieras y entrar todo lo fuerte que puedas en una curva que no hay manera de que se salga el neumatico. Saludos
     
  3. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    Jajajj....el ENVE "minaar" ya esta pedido. Los aros van a tener que esperar un poco:(
     
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,462
    Likes Received:
    11,418
    Location:
    La Isla Bonita
    jejejeje a ver si cobro... y pido el mio :D

    que dios me pone malo en manillar blanco :( menos mal que solo costo 15 € xDDDD
     
  5. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
  6. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    image.jpg image.jpg image.jpg
    El chino (nombre en clave:Nancy:cool:)
    Me ha mandado estas fotos? No debería tener algún "arbotante" en la sección transversal. Para que le de más resistencia. La versión hookless no esta disponible hasta el mes q viene.
    Las ruedas puestas en casa con transporte y aduanas se quedan en 700e (con bujes hope). Como lo veis??
     
  7. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    Ese nevio no es necesario, de echo, la mayoria de aros no lo llevan. Que radios y cabecillas te dan por ese precio? El precio... hay montajes similares por 500€, pero sin aro de carbono claro, la verdad es que YO preferiria montarme unos bujes mas ligeros y aros de aluminio mas tochos (sin saber todavia la resistencia de estos de carbono, que no sabemos si son tan resistentes como unos 823 por ejemplo).
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    Las únicas llantas de carbono/composite de las que me fío son las que monto en mi v10
    estas de las que hablas no creo que aguanten un abuso considerado a no ser que peses 65 kilos con ropa
     
  9. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    Los radios son parecidos a los Sapim Cx
    image.jpg
    La verdad es q por lonq leonla ventaja del carbono no es el peso,si no la rigidez lateral. Quizá se me quite el calentón de probarlos con la Dh y lo haga antes con la de enduro;confiandole más al aluminio.
    Sergix,q montaje harías tú en una dh con aros de Carbono?
     
  10. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    Más arriba puse un enlace de un artículo q coparan las ENVE,las chinas, las dt y otras. En ese articulo aconsejan las ENVE,si te sobra la pasta y si no lss chinas(antes q las otras)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sercu

    sercu Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    902
    Likes Received:
    56
    Location:
    Valladolid
    Yo tengo las de 23 mm de anchura interna en una tallboy ltc y encantado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    Los radios se parecen a los de las deemax ultimate, así planitos. Y los pillar estos valen pasta, así que seguro que repercuten en el precio final.

    Yo no contemplo montarme unos aros de carbono, por presupuesto, pero para la enduro me estava mirando una pagina que hacian montaje de dt240s+mavic 821+radio conificado por 520€.

    Para DH montaria algo similar pero con radios de 2 atrás y aro fuertote, que yo peso bastante y aveces no miro muy bien por donde voy.

    La verdad es que estos aros de carbono tienen buena pinta; la sección se vé gruesa donde apoya la cabecilla y en el labio (las zonas mas criticas) y no valen el pastizal como los enve. No creo que te den problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    Q tal aguantan a los "llantazos" con las piedras?? (Es una de mis especialidades:D)
     
  14. sercu

    sercu Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    902
    Likes Received:
    56
    Location:
    Valladolid
    De momento no los han sufrido.:rolleyes:
     
    Last edited: Apr 16, 2014
  15. jabo hart

    jabo hart Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2013
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    demasiau carbon
     
  16. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    993
    Likes Received:
    69
    Al final como ha terminado el tema. Yo también he estado mirando estas llantas pero tampoco me he decidido a comprarlas. Pero mi caso seria el modelo de enduro que pesa 380g.
     
  17. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    Pues de momento quedo en "proyecto". Un amigo con tienda de bicis me dijo esto...:"carbono en aros, eso es una RUINA"!!! (Fin de la conversación). Voy a esperar un poco, a ver como resultan. Vi en directo un aro trasero q llevaba Cedric en la Bronson...y la verdad, "no me la empinaba:(".No llevaba pegatas, y lo vi excesaivamente alto. No se si en 26, tendría ese aspecto de "penco".
     
  18. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    993
    Likes Received:
    69
    La llanta que llevaba Cedric era una ENVE sin pegatinas. y el alto de esa llanta es de 32. Las nuevas ENVE serie M son de 34mm. Yo me estoy pensando en montar esas llantas para la enduro. que por 380 es un peso excelente y el precio es alto pero no mucho mas caro que algunos modelos de aluminio.
    Tengo un amigo que se ha comprado unas llantas de LB para una bici de 29 pulgadas y dice que estan muy muy bien acabados.

    Si me decido esta semana a lo mejor hare el pedido.
    Tengo ganas que adelgazar mi bici de enduro. que ahora viene el veranito y hace falta operacion bikini
     
  19. luisobri

    luisobri Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    147
    Likes Received:
    10
    ostras yo no pondría carbono en una bici de descenso, demasiado caro y con fama de partir con mucha facilidad.
    Ademas como bien dice el refrán cuanta mas masa, mejor se pasa.
     
  20. blackbullet2

    blackbullet2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2013
    Messages:
    504
    Likes Received:
    146
    Location:
    madrid
    Lo que nadie dice aqui y es muy importante es la calidad del carbono. El carbono no es un ente absoluto e igual en todo el mundo. Tiene calidades, y muy importante es la resina que se use.
    Hay botes de 1kg de epoxi que cuestan 100 euros, y otros que cuestan 2000 euros. Y evidentemente no es lo mismo. No es lo mismo si se direccionan bien las fibras o no, o si se usa autoclave a o no.
    Yo no me creo que un chino sepa todas estas cosas...
    Y si no buscad el articulo que escribió el dueño de commençal sobre las fabricas de carbono chinas y porque el ha decidido quedarse en el aluminio.
     

Share This Page