probada y me quedo con ella, 655gr de cubierta y ha sido la primera cubierta trasera que la he gastado
no acaba de entenderlo...tienes alguna foto? en cuanto a la métrica, crees que habría posibilidad de "engordar el tornillo en el paso por la tija con teflón o alguna goma y así poder usar tornillos de métrica menor?
fotos ahora no tengo aver si te lo explico mejor. esas tijas tienen unos bulones superiores para sujetar el sillin de un diametro considerable,los sillines tipo slr lexan por el centro,con el resultado de los baches el uso del mismo etc roza con el bulon y ek sillin se marca incluso se rompe. la solucion,cortar por la mitad los extremos de los bulones solo el de delante el de detras no molesta y tema solucionado. sobre los tornillos seguro qe algo se puede hacer pero de momento yo no estoy por calentarme mucho el coco
entendido!!! como lo cortas? pasaría lo mismo con un saevid? he visto unos bulones en r2 bike parecidos al original y también los kcnc, de momento la dejaré así y vere si consigo una prestada para probar.
Con el Saevid no tendrás ese problema, en cuanto al precio no me acuerdo, los tornillos son muy baratos, los bulones de AX no tanto, mira en las páginas que he puesto, bullones en R2bike y tornillos en bikehardest.
los quitas y con una dremel o una moladora en 2 minutos solucionado tranquilo con un saevid no tendras ningun problema.
esto lo encontre por hay http://www.ebay.es/itm/Rigid-Fork-S..._DefaultDomain_186&hash=item3f2e3b7184&_uhb=1
imagino que sera la chisel original aunque el tubo parece mas corto de lo normal, es una horquilla que va muy bien
información calentita por parte de Specialized, hasta mediados de marzo no entran cuadros para sustitución en garantía,,,,lo cual quiere decir que si se cumplen las fechas tardaran 8 meses,,,,