El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

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    Feliz año a todos!
     
  2. trekfox

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    Puedes subir una foto para ver como queda con la horquilla de color blanco??
     
  3. JOSEMUKI

    JOSEMUKI Miembro

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  4. trekfox

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    Ok gracias, estaba pensando en pintar la horquilla de negro pero no queda tan mal en blanco. Ultima pregunta: la llanta trasera la cambiaste o pusiste el adaptador a 142/12?
     
  5. trekfox

    trekfox Miembro activo

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    Repetido
     
  6. JOSEMUKI

    JOSEMUKI Miembro

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    El tendero me puso las punteras nuevas,asi como el puente donde va la pinza trasera, que ahora sale del tirante,desviador de platos nuevo, porque también va anclado al cuadro,protector de debajo de los espaciadores, ya que aunque la pipa es e-2 es algo diferente,cables y fundas nuevos, ya que las distancias son diferentes,mano de obra y alguna cosa que seguro que me olvido.
    Total un pastizal por tener un cuadro en garantía.
     
  7. trekfox

    trekfox Miembro activo

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    Uff!! con el desviador no contaba yo, y encima tengo la llanta trasera en las ultimas. Creo que ya miraré una llanta nueva de 142.
     
  8. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

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    Qué tal Fueleros, igual es un tema muy manido ya pero es que después de 3 semanillas más o menos con mi nueva Fuel me ha bastado para darme cuenta que con las XR3 no voy nada seguro, por lo menos delante. He pillado una Nobby Nic Snake Skin que estoy deseando que llegue. Para detrás estoy dudando si dejar la xr3 un tiempo o directamente cambiar también. Vosotros que tipo de rutas hacéis y cubiertas montáis? Y otra preguntilla más. Los que tenéis la Xr3, sabéis si se puede tubelizar y si talona bien? Mil gracias.
     
  9. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

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    Hola Fervezas. No he utilizado las XR3 así que no puedo opinar. Llevé una Nobby Nic delante y la quité enseguida. Perdía adherencia pronto al inclinar la bici (sobre todo en seco). Le quité presión y sí noté que iba mejor pero ya había perdido la confianza en ella.
    Me va muy bien la Hutchinson Cougar en la rueda delantera. Atrás llevo una Hutchinson Toro, pero cuando se gaste probaré también la Cougar atrás.
    Uno de mis compañeros lleva Specialized Captain y también está muy contento con ella.
    Las rutas de todo tipo: pista fácil, pista menos fácil, algunas trialeras...
     
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  10. Viros

    Viros Miembro activo

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    Yo también las quite rápido, delante no agarra nada por lo menos en terreno seco como lo hay por Alicante. Tubelizarlas puedes, sólo tienes q comprar la cinta de bontrager para la rueda que lleves, en la tienda me dijeron que era un poco complicado hacerlo sino tenias práctica. Pero, ni probé, cambie de cubierta.
     
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  11. joselynx

    joselynx Novato

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    Hola,

    Yo no soy Fuelero, pero tengo un amigo que tiene una dudilla, y quizá ha salido ya en este foro.
    Necesitaba saber las medidas de los 4 casquillos del amortiguador, tienen bastante holgura.
    Y si no es mucho pedir, saber en que tienda on line comprarlos.

    Por cierto, tenéis un gran bici

    Saludos
     
  12. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Que bici es exactamente y de que año? Yo tengo las referencias de la EX8 2010... Saludos!
     
  13. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola;
    Yo tengo las referencias de la 2010 y de la 2013 y es la misma medida. Lo que pasa es que del 2010 en adelante (amortiguadores DCRV), sólo llevan un casquillo en la parte de abajo, arriba son dos tornillos que entran directamente en el amortiguador, sin casquillo.
    Si hablas de cuatro casquillos, tiene que ser ya más vieja. Danos más datos.

    Un saludo.
     
  14. joselynx

    joselynx Novato

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    Hola,

    Es una del 2009, y lleva cuatro casquillos iguales.

    Gracias de antemano
     
  15. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola;
    Normalmente lo que coge holgura son los casquillos de cobre con revestimiento de teflón que van en cada punta del amortiguador, uno arriba y otro abajo.
    Yo en mi bici del 2009 los tuve que cambiar a los dos años. Te recomiendo que si los vas a cambiar los sustituyas por un nuevo kit que ha sacado Fox para evitar este problema. Lo explican muy bien en este vídeo


    Un saludo.
     
  16. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    Joooder que putadon tio, :(
     
  17. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Putadón no tiene porque que si sale bien (y es lo normal) estrenará cuadro! O al menos basculante...
     
  18. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    hombre si le valen los componentes caros como la horquilla, amortiguador y tal va bien, pero como tenga q hacer desembolso...ya es otro cantar, a a eso me referia Kevin, pq no seria el primero que luego el cuadro nuevo no le vale para la horquilla, amortiguador....
     
  19. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Eso sí es verdad, si es de 2010 todo no lo va a valer, por suerte horquilla si, ya nos contará qué tal le gestionan la garantía!
     
  20. JOSEMUKI

    JOSEMUKI Miembro

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