la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    Muuuuyyyyy buenas las onza detrás para que no las destroce tienes que poner la de 2;25 pero 40x40
     
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  2. lexullde

    lexullde Miembro Reconocido

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    Compi normales o lust?

    Las tubeless supongo que aguantarán más no?
    son 800 y pico de cubierta
     
  3. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    Gracias, es una pena no haberlo sabido antes de ponerla, allá por el verano, ahora ya tengo la maxxis esperando su turno, esa onza seguro sea mi proxima delantera jeje
     
  4. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Perdonad mi ignorancia, quiero montar una Onza detrás pero no entiendo lo de 40x40 en Bikester no hacen mención a esa característica http://www.bikester.es/index.php?id=6496&strSearchQuery=onza+ibex.
    Estoy acostumbrado a las Maxxis UST con líquido NoTubes, estas al no ser Tubeless ¿serán mas endebles?, peso 97kg y hago de todo aunque en mi tierra no hay mucha piedra..................................
     
  5. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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  6. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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    Lo de 40x40, se refiere a que son doble carcasa de 40 tpi cada una. Es el nuevo tipo de carcasa EDC de Onza enfocada al Enduro. Para mi es un pedazo de cubierta, que tubeliza bien y con 900grs aguanta trato bruto.
    Lástima que no la hagan en 27,5".
     
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  7. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    La única pega que le veo es lo del aro rígido, odio este tipo de cubiertas, te dejas las manos para meterlas en la llanta......................
     
  8. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Con unos desmontables de plastico entran bien, tubelizadas no hay peligro de pellizcar camara jeje
     
  9. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    onza ibex 2;25 ideal como trasera 40x40 carcasa mas dura,,,,,,920 gr
    http://www.evanscycles.com/products/onza/2013-ibex-edc-rc2-55a-26-tyre-ec044547#features
    onza ibex 2;40 ideal como delantera,,,,,810 gr
    http://www.evanscycles.com/products/onza/ibex-dh-60tpi-folding-tyre-ec034331#features
    CUBIERTONES
     
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  10. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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  11. SitoPmi

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    hasta las narices de las Advantage, la segunda cubierta que rajo en nada y esta solo tenia 3 salidas, es la tubuless 26x2.10, me podeis recomendar algo mejor? que tal la ardent en 2.25
     
  12. b1K3R

    b1K3R Miembro

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    Pues a la advantage es una cubierta muy buena, o al menos a mi me ha ido muy bien. 2.25 lust y bastante dura. A mi parecer con mas agarre que la ardent.

    Un saludo
     
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  13. nanotecnologico

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    Yo con la Ardent LUST 2.25 es con la que más contento me he quedado hasta ahora para hacer de todo. Pero es eso, alumna de mucho, maestra de poco.
    Ahora le voy a calzar una High Roller 2.35 LUST 2ply detrás y ando dudando entre una Schwalbe HANS DAMPF EVOLUTION 26x2.35 SnakeSkin Tl Ready en trailstar o una Maxxis High Roller II 26x2.30 3C MaxxTerra Kevlar ESO delante (Zona Alicante). Pero me parece que ganará la alemana por tener mejor precio.
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo también la tuve y me paso exactamente lo mismo. Harto de rajar cubiertas opté por la minion 2,35 rear 2 ply, indestructible y tubeliza perfectamente, no es nada porosa como la advantage que tenía que dar aire cada día.. Ya se ha comentado por aquí,que lastra al principio pero una vez te acostumbras va muy bien.Para trato duro para mi es lo mejorcito como trasera.
     
  15. SitoPmi

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    En eso estamos de acuerdo, me ha parecido muy buena pero veo que los laterales son una m...., a mi también me ha gustado el agarre.


    Es una de las opciones que tenia, pero el otro dia al versela a un compañero lo pegado que iba a suelo y el ruido que hacia acojonaba :) cierto es que era nueva también.
     
  16. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    hasta las narices de las Advantage, la segunda cubierta que rajo en nada y esta solo tenia 3 salidas, es la tubuless 26x2.10, me podeis recomendar algo mejor? que tal la ardent en 2.25

    Yo mucho me temo que también depende mucho o de los lotes de fabricación o del tiempo que lleven en almacén

    Yo tengo ese problema con una crossmark 2,25, nuevecita, pero totalmente repasada en los flancos

    La advantage, creo 2,10, si no me equivoco, la quité por desgaste de la misma bici endurera, tacos centrales ya sin tracción, la puse delante en la rígida de carbono porque los laterales estaban bien y todavía ahí sigue, ya repasadillos pero sin rajar. Sin embargo la otra dos veces ya.

    En fín
     
  17. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    Si el trato va a ser muy duro y primando la bajada, está claro que Minion 2ply de cabeza, yo con la 2,35 me conformo, incluso la dhf detrás la pone mucha gente

    Yo detrás no las he probado ninguna, siempre las combinaba con High roller.

    De todas maneras si tienes que arrastrar durante mucha ruta, como es mi caso, o con compis que tienen otro tipo de bici, veo más polivalencia en la misma combinación en 1ply, yo le doy bien de caña y no he rajado, tendré que volver a la High roller,jjjj
     
  18. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

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    lastrara mucho HR II 2.4 ¿compuesto? delante y atras HR II 2.3 ¿compuesto?
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Que tal tubelizan las de 1ply?? Ya que si lo hacen bien puede ser una opción, seguro que no rajan?? jeje
     
  20. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Que tal las Michelin UST, alguien las ha probado ?? que tal retienen ?? Me las estoy planteando para montar de trasera en un principio y tubelees,

    He visto las WLIDGRIP´R reforzada 2,25 UST de 940gr que no tiene mala pinta.

    http://www.probikeshop.es/michelin-...orzada-26x2-25-ust-flexible-819361/71005.html

    y la MICHELIN Cubierta WILDROCK' R 2.25 Tubeless Ready de 690gr

    http://www.probikeshop.es/michelin-...-25-tubeless-ready-flexible-824510/62055.html

    Que diferencia general hay entre WILDROCK' R y las WLIDGRIP´R, taqueado, compuesto ...
     

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