Si la gráfica del track sí que se ve. Lo que ocurre es que cuando intento desplazarla hacia la izquierda o derecha, automáticamente se me pone de color azul y con una línea recta...
Es lo que dice RSV70, antes de enviar un nuevo mapa tienes que cambiar el nombre del primero que enviaste al gps. Por defecto se envía con el nombre gmapsupp.img, cambian la primera parte por el nombre que quieras desde el explorador. No cambies la extensión (.img).
Gracias Marta,,Siempre estas ai para ayudar,,,Otra cosita mas que seguro me la solucionas en un periquete,,instale los mapas en el gps y luego puse una tatjeta de memoria..como puedo pasarlos a la tarjeta??,,Corto del dispositivo y pego a la tarjeta sin mas????es asi de facil,,?'y de paso renombro el mapa para meter otro.Mil gracias anticipadas
Pues sigo con el rollo de los fallos en la grafica del perfil de altura. Os dejo unos pantallazos para que veais: He abierto un post en el wiki para ver si por alli alguien sabe algo al respecto. Ha comentado uno de alli que solo funciona mientras tengas mapas con informacion DEM. Yo lo he probado con el topohispania con DEM y con el Topo España (creo que sin DEM) y el comportamiento es similar, asi que no es eso. He visto alguna cosa rara y me gustaria seguir probando cosas. Y ahi van mis dudas: - ¿es posible añadir un DEM al topo España V5? - ¿como se cambiaba el indice/valor interno de un mapa que le da la prioridad a la hora de "pintarse" en el GPS sobre otros mapas? Es que no recuerdo como se llamaba el parametro ni siquiera para hacer una busqueda. Si descubro algo nuevo, lo pongo por aqui.
El topov5 tiene dem, no te hace falta añadirlo. El parámetro así de memoria creo que es el drawpriority, lo puedes cambiar con gmaptool por ejemplo.
Prueba de reducir los ejes X y Y. Creo que tienes los valores demasiado altos, en el mio están para Y 20 mts y para X 100 mts.
L La parte verde del perfil de un track es lo que has recorrido de dicho track y la azul es lo que te queda por recorrer.
Este un track activado en mi gps, y solo es de color azul, que corresponde a parte del track que falta por hacer y si que tiene altimetria.
Pues será que el track que le das para navegar no tiene la altimetría,si navegas por track o si ruteas con el mapa no es un mapa Dem, con alturas incorporadas
Son tracks grabados por mi con el mismo gps con el que vuelvo a rutearlos, escojes un track le das anavegar, y en la grafica del track te va dibujando la altimetria que vas recorriendo sobre la ya recorrida, pero lo que te queda por recorrer te aparece plano
Debemos ser los unico a los que le pasa, jejeje. Bueno, a ti ya no, que lo vendiste , jejeje Para mas risa, sale plano solo en la grafica de arriba (en la general); en la de abajo, en la del detalle, si te desplazas si que se puede ver el perfil de lo que te queda por recorrer, lo que demuestra (a mi entender) que si tiene alturas el track. Y ademas lo he comprobado con el Land.
Bueno, creo que he echo un pequeño descubrimiento al respecto. Con un track grabado con el gps y guardado en el gps. Si lo abro, no sale la gráfica. Con uno echo en Basecamp si. Habrá que investigar.
Pues a ver si damos con ello. Prueba con un track bajado de wikiloc y le actualizas la altura con BaseCamp (que no se si se puede) y a ver que pasa. Con el Land desde luego no funciona.
Un pasito más. He descargado un track del wikiloc, le doy a destino y sale todo en blanco. Paro la navegación. Entro en track manager, lo selecciono y miro la gráfica, esta sale. Voy de nuevo a destino y vuelvo a seleccionar el track. Salgo del mapa y entro en la gráfica y voila ahora si. Parece un bug y el paso previo seria pasar por el track manager.