Desde el ADC Picaraña queremos presentaros la XI MARCHA DAS ROSQUILLAS 2014. Esperamos que todos podáis venir a disfrutar de nuestra compañía y también de la ruta elegida por los montes de la zona. En esta edición, la ruta tiene una dificultad Media contando con unos 32 kms de distancia. Habrá alternativas para aquellos que no quieran/deseen bajar por las trialeras. La Marcha la celebraremos el próximo 26 de enero de 2014. Las inscripciones se abrirán el día 05 de enero y se cerrarán el 20 de enero. La ruta, únicamente, estará limitada para aquellos que quieran quedarse a comer, pues sólo podemos atender correctamente a unos 800 comensales. Sólo se restringe el número de comensales no el de participantes. Y para finalizar el día de la mejor forma posible, lo haremos comiendo todos juntos nuestro habitual menú de carne o caldeiro y chuletas a la plancha, y de postre, como no podía de ser de otra manera, las maravillosas Rosquillas de Ponteareas. Precios: 1/ Ciclista con comida: 12 (+12 seguro, si no tiene licencia federativa, cumpliendo las normas de la Federación Gallega de Ciclismo) 2/ Ciclista sin comida: 5 (+12 seguro, si no tiene licencia federativa, cumpliendo las normas de la Federación Gallega de Ciclismo) 3/ Acompañante: 9 Procurad estar 30 minutos antes de la hora de la salida para recoger el dorsal. Este año, también, puede recogerse el mismo, el sábado 25/01/2014 desde las 16:00 a las 20:00 en pabellón deportivo Alvaro Pino, junto a la piscina municipal, en Ponteareas. NORMAS DE LA MARCHA: Esta marcha no es una competición; está abierta a todos los aficionados al BTT mayores de 16 años y con licencia federativa en vigor, o seguro de un día. Los menores de 16 anos precisarán de la autorización paterna, y deben ir acompañados en todo momento por una persona que se haga responsable del menor. Todos los participantes deberán atenerse a los horarios y lugares de partida reflejados en la información general, debiendo presentarse 30 minutos antes de la hora de salida, que será a las 9:30 para realizar la inscripción. A CADA PARTICIPANTE SE LE HARÁ ENTREGA DE UN DORSAL, el cual tendrá que llevar visible durante toda la marcha, de no ser así, tenemos el permiso de las autoridades competentes para poder expulsar a todo aquel participante que no lleve el dorsal correspondiente. Habrá puntos de avituallamiento y reagrupamiento, debiendo ser respetados por todos los participantes. (Es de obligado cumplimiento la conservación y cuidado del entorno). LA ORGANIZACIÓN ESTABLECE COMO OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO PROTECTOR. NO SE PERMITIRÁ LA SALIDA A NINGÚN PARTICIPANTE SIN CASCO. La ruta estará señalizada debiendo cada participante respetar siempre las normas de tráfico, el itinerario y el ritmo marcado por la organización, sin rebasar al grupo de cabeza en ningún caso. La organización dispondrá de ambulancia y asistencia sanitaria de primeros auxilios. Los organizadores no se harán responsables de los daños sufridos por los ciclistas durante la celebración de la marcha, se entiende que los participantes inscritos asumen y conocen los riesgos propios del BTT. Todos los participantes inscritos en la marcha están amparados por un seguro de responsabilidad civil, por lo que es necesario que en el momento de la inscripción figure con claridad y exactitud el DNI, Nombre y Apellidos de cada participante. La Organización se reserva el derecho a modificar aquellos puntos que considere oportuno con el fin de garantizar el buen desenvolvimiento de la Marcha. Por último, esperamos que colaboréis con nosotros, un año más, en la recogida de alimentos no perecederos, este año nuevamente a favor del banco de alimentos de Ponteareas.
A esta no se puede fallar y además hay que quemar las grasas acumuladas para recuperar el tipo Seguro que iremos unos cuantos del Bikeounonvai
Chicos será un placer veros por aquí el día 26. mps-simes, sí. Como todos los años, en este, también tendremos andaina para los acompañantes. Ya pondré los detalles de la misma. Saludos
En la web http://www.adcpicarana.com ó bien directamente en http://www.adcpicarana.com/formulario2.html Saludos
Una manada de Raposos moañeses seguro que no faltaremos. Podeis poner el perfil para irnos haciendo una idea ?¿
Saldremos desde el punto habitual, en el pabellón deportivo (Piscina) municipal, en la rotonda que va a Mondariz. Saludos
Pues para haceros una idea, el borrador del perfil de la edición de este año viene siendo como el gráfico adjunto. Faltan kms, tanto al inicio como al final, pero el grueso está ahí. Este año va a ser una marcha llevadera y entretenida, nivel MEDIO en cuanto al aspecto físico. La subida se hace sin bajarse de la burra, no es ni dura ni rompedora, sólo constante. Cogiendo ritmo la hace hasta el que se ha sobrepasado con el turrón y los polvorones estas navidades. Y lo mejor, una vez coronado, lo que queda es todo pa'bajo... encadenando trialeras, sin parar (existen alternativas) hasta llegar a unos 5/6 kms de la meta. Luego, posterior zona de transición hasta el pabellón, duchita y a comer... La primera de las trialeras, ya la indicaremos, es muy muy técnica, el resto, son rápidas y con cierta pendiente, pero se hacen sin mayor problema. Saludos