A mi me ha pasado lo mismo, pero la segunda vez he decidido tramitar la garantia, no tengo ganas de que ese problema se haga cronico y que la horquilla en dos años más me de problemas cada dos por tres. Mañana os cuento que me han hecho realmente.
en mi caso es 100% de la marca, tienen una prevision pesima, en julio ya no tenian cuadros del 2013, en vez de solucionar primero los problemas atrasados han optado por asegurar las ventas en 2014, es probable que sea una gran marca,markting, elitismo, pero el servicio post venta en estos momentos es pesimo, tiene un listado ordenado para reemplazar las garantias que supuestamente cumplen rigurosamente pero la realidad demuestra que no es asi, eso se llama falta de seriedad, las comparaciones con otras marcas no solucionan los problemas, yo no tengo una orbea o una cannondale no me interesa lo que hacen, cada uno habla de la fiesta segun le va,...resulta increible que despues de 6 meses de espera no tengan una respuesta para dar, sencillamente no saben que decir...no hay cuadros,punto.
Ya esta en casa algo pesadita jejeje, 10300 gr "sin pedales" , las fotos de monte otro dia que hoy se me hizo de noche con la emocion jjj
La prueba es todos con el mismo disco de 180 y misma presión sobre la maneta. Según esta prueba frena más un SLX que un XT o XTR Race. Es más barato pero pesa un poco mas. No se valora la dosificacion, ni los ruidos, ni la fiabilidad, ni las garantias. Sólo la potencia de frenado y el peso
Creo que sí un tendero vende muchas bicis al año tendrá más influencia con la marca a la hora de las garantías
No creo que sea la marca que mas bicis vende. Creo que es Gian. Otra cosa es que sea la marca junto con Cannondale que se vende mejor jejejje
Pedazo máquina dani En el 2014 an afinado con el nuevo cuadro más elegante jeje Y eso que yo tengo la misma de 2013 aunque esperando uno igual que el tuyo
Al final me han cambiado el cartucho del aire. Ni el convertidor de fluzo ni al sistema monocipote jajajajaj