Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,750
    Likes Received:
    7,372
    Location:
    nowhere!
    Esa transition es para tocarse.
    Yo desayuno con bikerumor y ha sido un amor a primera vista. Salvaje
    Y la niner de cx que han sacado mu guapa tb.
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
    no se que relacion tienen ambas empresas, ambas estan situadas en Ferndale, WA, pero algo hay simplemente mirando las webs, es una Traitor cycles crusade, mismos colores incluso http://www.traitorcycles.com/2013/Bikes_Crusade.cfm

    mola mucho

    y el video con Adan Craig, Lars Stemberg y compañia haciendo el gamberro se sale, musicon incluido

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    estaba a punto de colgarlo! jajaja estos si que saben!
     
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Es que el entrenamiento pillando cervezas es genial :D
     
  6. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,750
    Likes Received:
    7,372
    Location:
    nowhere!
    Yo gracias a la birra consegui bajar pulsaciones después de la primera vuelta en el ss de Girona y venirme arriba... un par de birras en el primer avituallamiento y luego ya a fuego,,,sin parar jajaja!!!
     
  7. didgeridoo

    didgeridoo Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    330
    Likes Received:
    196
    Location:
    Aranda de duero
    Strava:
    bueno entonces la proxima kdd en Aranda, a mi me pilla tambien muy a mano, la verdad que aqui hay rutas muy chulas y apta para todos, asi que y me vais diciendo algo y voy preparando algo jejej, me decis un mes y pongo la fecha (trabajo algunos findes de semana) y ya de paso el compañero valvules que parece que tambien es de la zona que me heche una mano para elegit la ruta
     
  8. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,579
    Likes Received:
    3,512
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    pues parece que se empiezan a acumular quedadas singlespeed/lo que sea: bilbao, aranda...
     
  9. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Nuevos aires.... Me queda ajustar el freno y seguramente me toque cambiar la potencia.... pero de momento para probar vale.

    Para los que tenían curiosidad de como quedaba la Cromoto en una pipa de 44 con cazoletas externas..... va con una pista reductora FRM...

    Cromoto_1_800.JPG

    cromoto_2_800.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    Si algun dia me deja vaciar el buzón(borro conversaciones y no me deja eecibir privados, porque dice que lo tengo lleno), te mando un privado.


    El gen, no me gusta como queda, osea la cromoto con el Ti si, pero no la de tubo convencional con la pipa de 44.
     
  11. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    He de decir que a mi no me convence tampoco por varios motivos.

    1) Estéticamente tampoco me convence.....y fíjate que la Unit lleva pipa de 44 también.... pero en este caso me produce un "ni fu ni fa"...
    2) La horquilla es 'prestada' y es demasiado larga de tubo.... Me he quedado sin espaciadores en casa para poner por encima de la horquilla.... :), si salgo con ella así me puedo hacer un agujero en el esternón de una caída.... :)
    3) Este cuadro no es para un AC de 470... se ha quedado una dirección muy vertical..... demasiado.
    4) Es una horquilla con muy poco lanzamiento, como consecuencia he acortado en varios centímetros la distancia entre ejes.
    5) La suma de 3 y 4 hacen una bici demasiado nerviosa... aunque quizás debería hacer un test....

    Como conclusión, no creo que ni llegue a probarla..... bueno, la inversión no ha sido tanta.... 3€ de pista de dirección y 5€ de adaptador de IS a PM... :), y como siempre, he disfrutado con el cacharreo...
     
  12. racku

    racku Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2012
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    243
    Si a alguien le interesa vendo la mia.tengo en mente montarme otra bici
     
  13. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    El gen, hombre prueba y nos comentas luego, aunque sea para hechar las fotos de rigor.
     
  14. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    chicos como puedo hablar con un moderador para que me resuelva un problemilla?
     
  15. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    Enviando un MP a un moderador??: ) o mejor wapo lo aquí y te lo solucionamos entre todos...;)
     
  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Lo mismo el problema es que no puede enviar MP's :p
     
  17. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    pues me dais el nombre de alguno?? el problema es que tengo el inbox lleno y queiro elimiar conversaciones pero no se porque no me las borra, no funciona...
     
  18. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    324
    Last edited: Jan 10, 2014
  19. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    gracias!
     
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Actualizamos con un nuevo parte :D

    Ya tengo en camino el nuevo material para transformar el Inbred en una bici más bajadora y no tan XC como la tenía. Los cambios finalmente serán:
    * Manillar Kore Torsion Race de 800mm (lo cortaré a 780mm seguramente)
    * Puños Race Face Half Nelson
    * Potencia Truvativ AKA All Mountain 70mm
    * Hans Dampf 2.35 para delante
    * Nobby Nic 2.25 para detrás
    * Tija pija del chino Tmars con 3 posiciones, 110mm de recorrido y mando remoto. No he querido invertir en una más cara porque para usarla 3 veces no me compensa pillar una GD que vale 200€ más, aunque baje el "nivel" del montaje final, me da igual
    * Cambio del Bas SS1 por otro 42t proveniente de un kit Leonardi General Lee con mas apoyo en el núcleo y mucho más ligero
    * Discos 180mm y 160mm RT76
    * Pedales CB Candy, aunque los Eggbeater me siguen gustando más como calan, ya veremos.
    * Opcional un guia eThirteen XCX por si las moscas

    Más o menos son estos los cambios. Mi idea original era la de poder "transformar" una bici XCera en una Trail y vicerversa, y que dicho cambio lo pudiera hacer en una tarde fácilmente cambiando las cubiertas, la potencia y la tija.

    El aumento de peso será entorno a los 500-600gr respecto al "setup" que tengo ahora mismo lo que se me quedaría en unos 12.2kg la bici, que creo que es un peso muy bueno para tener un cuadro de 2.8kg y pico con la dirección. Pero habrá que esperar a ver qué dice la báscula :)

    El único pero que le veo a todo esto es ver si las Crest aguantarán que ahora vaya a bajar un poco más rápido, lo ideal serían unas ARCH EX que para mi gusto son las llantas que mejor se acoplan a mí.

    Un Saludo
     
    Last edited: Jan 10, 2014

Share This Page