Yo creo que si que serviria.la bueno era que alguíen que la tubiera que la midiera .incluso probarla en una stumpjumper.aunque el anclaje valiera 100€ seria barato.ya que podrias montar cualquier amortiguador.siendo de la medida .porque en el grupo que salimos hay 3stumpjumper y el único que no peto el amortiguador soy yo.cruzo los dedos para que aguante.la garatia se hizo cargo.pero a mi se me acaba en abril.y si me peta.paso de comprar el mismo y pagar una pasta por el.cuando uno de los normales lo consigues por la mitad de precio
esa petada se puede reparar sin problemas y si por ej pones un rp23 te peta igual que por dentro son lo mismo no le tengas miedo al triad que no es malo lo de poner otro mola por que podemos abarcar mas posibilidades yo estoy desenado comprar uno petado para in invento que quiero hacer (a precio de petado claro) si algún conocido lo cambia yo se lo compro
Yo tengo una evo y e estado barajando la idea de montar un amortiguador distinto al que trae de serie pero todavía no lo tengo claro. Al parecer el amortiguador original tiene una pequeña muesca que con un torno o una dremel y cuidado podría hacerse en cualquier amorto, pero aun así prefiero informarme antes un poco mejor para ir a tiro fijo. También hay quien a diseñado un soporte de amortiguador universal para adaptar , pero eso ya es otro tema... Os dejo unas fotos que e ido recopilando por ahí
Lo del acoplamiento ese no está mal Pero lo de cortarle no se puede si desmontas el amorto Veras que no es tan sencillo como cortar lleva una rosca y la entrada deo nitrógeno es totalmente diferente no tiene nada que ver un acople con otro totalmente descartado
les dejo algunas fotillas mias con mi Specialized Stumpjumper expert fsr 2010,con ella hago todo tipo d rutas sin problemas.
Ese Monarch no es ningun acople artesanal. Ya hace un par de años que se ven pros por USA que los lleban y por lo visto alli ya se han empezado a vender ya que ahora casi todas las Specialized lleban ese tipo de anclaje "Enduro, Camber" lo que de momento aqui en España "como siempre" nada de nada
Alguien ha probado unas ardent como traseras?? Que tal van? Que otras opciones veis bien como rueda trasera que no lastre demasiado y luego responda como debe
hola,he comprado una Stump del 2012 y no se que presion lleva las suspensiones,alguien me puede ayudar??peso 80 kilos. Salu2
Buenas, Estoy pensando en cambiar las ruedas de mi Comp Evo 29. Primo la resistencia al peso y estoy valorando 2 posibilidades. Unas de kasperwheels Ztr Flow Ex con buje dt swiss 350 y radios de 2mm y la otra idea que manejo son unas crosmax ! Que me recomendais?
Si la bici es del 2012, debería de llevar Triad con Autosag. Ese te ajusta el sag del amortiguador automáticamente. Y por si tienes alguna duda, un video de ayuda; Un saludo.
Yo me iría a por las Crosmax,que siendo 29 seran unas ST no?? Yo tengo una evo 26 2013 y en cuanto pueda aceran o unas SX o unas WTS enduro. Saludos
Lo que menos me convence de las crossmax son los radios que tienes (20 y 24) y la ZTR Flow Ex tiene 32. Y las ruedas son para un peso pesado y como puse antes prefiero resistencia al peso.
Estoy pensando en cambiar la horquilla y montar una Pike,pero solo las he visto con eje de 15.Sabeis si las ruedas de serie se puede cambiar los tapones para poner eje de 15??
Alguien sabe el peso de las ruedas de serie de la stumpjumper de 29, en mi caso la evo, supongo que serán las mismas que la normal?
Alguien sabe si seria posible meter un DBAir CS en la Stumjumper Comp Evo de 29"? Seria el amorto que tienen para la enduro.
pues si...una verdadera pena. De todas formas tampoco lo fabrican con las medidas adecuadas, tb lo pregunté