El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. chencho2222

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  2. chencho2222

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    Bueno ya esta en casa. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Es sencillamente preciosa.
    Mañana la probaremos
     
  3. Riko15

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    Alguien me podria sacar de dudas de si esto es una fisura del cuadro?
    Es una trek fuel ex 7 y es justo detras del desviador, parece muy redondeado para ser una fisura no?
    Ya no se si es asi, una fisura o que.. vaya cacao
     

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  4. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Yeah chencho muuy guapa!! Aunque esa pegatina de la tienda... Y esos pedales! Por lo demás una pasada, próxima adquisición telescópica?? Enhorabuena por la Fuel, a disfrutarla!

    Riko, no veo nada :(
     
  5. jledo

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    Si de refieres a ese agujero, es así todas las vainas
     
  6. JESUS145TS

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    No se a que te refieres exactamente, no logro ver nada raro en la foto. la puedes rodear en algun color para ver a que te refieres mas concretamente?
     
  7. Riko15

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    Si, me refiero al agujero ese que se ve, pero si no veis nada raro tiene pinta de que es asi y nunca me habia fijado que estaba
     
  8. jledo

    jledo pedazo member

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    Fíjate en la del otro lado es igual ;)
     
  9. Kevinvg

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    Riko eso es una salida de agua! Ahora lo he visto, no hay problema es porque la tubería es hueca y por ahí sale el agua en caso de que entre, detrás tiene unos agujeros similares ;)
     
  10. chencho2222

    chencho2222 Miembro activo

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    Gracias Kevinvg.
    Las pegatinas ya las he quitado.
    Los pedales de momento los dejare, en la merida me iban bien.

    Y la tija ya la estoy mirando. Que por cierto..... las hay de 380 mm y de 420 mm. Esa medida da igual o tiene que coincidir con la medida de la tija original ?? es que no se cual de las dos coger
     
  11. rubenlopez

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    Y la tija ya la estoy mirando. Que por cierto..... las hay de 380 mm y de 420 mm. Esa medida da igual o tiene que coincidir con la medida de la tija original ?? es que no se cual de las dos coger[/quote]

    Yo llevo una reverb de 420 de largo y va bien, ahora te pongo una foto
     
  12. rubenlopez

    rubenlopez Miembro

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    Ahi van las fotos
     

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  13. JESUS145TS

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    yo en la mia tengo la de 420.
    Una pregunta m¿Se puede saber como pollas has fijado la guia al cuadro que tienes justo debajo del cierre de la tija? jejejejjeje
     
  14. rubenlopez

    rubenlopez Miembro

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    Con una brida que en la foto no se ve porque la habia cortado para sacarla
     
  15. Riko15

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    Muchas gracias a todos por sacarme de dudas, y si, mirando bien en el otro lado tambien tiene aunque mas disimulado por asi decirlo
     
  16. chencho2222

    chencho2222 Miembro activo

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    Una pregunta de cateto.
    420mm es la longitud total estirada.?? Es decir, cuando esta bajada a tope mide esos 420mm menos los 125mm que recoge??
    Gracias
     
  17. Kevinvg

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    Efectivamente Chencho ;) Y mejor coger la de 420mm, queda más trozo dentro del cuadro y esto en el caso de las telescópicas es más importante aún, a parte que la reducción de peso por 4cm de aluminio no creo que se vaya mucho...
     
  18. Oceantide

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    Hola compañeros:

    Recientemente he terminado de montar un cuadro de Fuel EX 9 2011 que pillé de segunda mano. Tras las primeras salidas con ella me ha surgido una duda en el funcionamiento del amortiguador (Fox Float RP23 DRCV).

    Tiene la palanca del Propedal y el mando de ajuste del mismo con tres posiciones. Mi duda es que colocando la palanca en Propedal y el mando de ajuste en la posición "3" (se supone que es la mas firme...) el amortiguador sigue oscilando al pedalear.

    Si que lo noto un poco mas firme que con el Propedal cerrado, pero vamos, no es mucha diferencia. Con la bici en parado y probando "a mano" tampoco se percibe mucho cambio. No se si este es el funcionamiento normal del amortiguador o por el contrario tiene que volverse mucho mas firme (sin llegar a ser un bloqueo total). Actualmente lo tengo con 195 psi de presión.

    Gracias por las respuestas y un saludo.

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  19. Kevinvg

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    Desde mi experiencia con el RP2 y sin posiciones para el ajuste del propedal, la bici con el propedal se queda mucho más rígida, no balancea al rodar por carretera o caminos fáciles, si l hace por caminos de tierra y piedras (poco) y si te pones de pie y le das fuerte si se hunde bastante (no como en abierto), el propedal ayuda mucho a ganar efectividad pero claro no es un bloqueo, tendrías que probar y comparar con alguna bici igual o parecida a ver, pero ya te digo que si se nota y más en parado con la mano como comentas, saludos!
     
  20. Oceantide

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    Pues en caminos fáciles y carretera ,pedaleando sentado, el amortiguador va todo el rato con una pequeña oscilación arriba-abajo y desde luego en parado y cargando peso sobre la bici no noto una gran diferencia con el Propedal abierto o cerrado ( igual soy un insensible xD ).

    Solo puedo comparar con el Float CTD de mi otra bici y desde luego en posición "Climb" hay una diferencia abismal con el RP23 y su Propedal, tanta que sin llegar a ser un bloqueo se asemeja bastante. Pero en el RP23 no me da esa sensación de firmeza ni de cerca, claro está que no es el mismo amortiguador.

    A ver si alguien con uno similar puede arrojar algo más de luz...

    Un saludo y gracias.
     
    Last edited: Jan 13, 2014

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