Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Bonita colección...os habrán hecho buen descuento en cannondale!!!
     
  2. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Por aquí en casi todas las tiendas tienen los protectores de las bielas. Busca un poco, te olvidas de los golpes
     
  3. yimiyou

    yimiyou Miembro

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    hola a ver si me aconsejais kiero cambiar las cubiertas de mi flas y kisiera algun consejo si dejo mlas k trae de casa o las cambio yo el terreno k toco es de todo
     
  4. viezquerro

    viezquerro Un loco más

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    ¿Pero 1,5cm mide el separador que lleva con las bielas de serie o el que hay que poner con las bielas xo? hay que tener en cuenta q el eje de las bielas xo es mas corto que las de serie. (las sram 1400)
     
  5. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Yo llevo en las s2210 (x0) un separador de aproximadamente 1,5cm, creo que era el mismo que las bielas de serie s1000

    El eje es el mismo, tienes que ver que sean el mismo QFactor 168
     
  6. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Yo llevo en las s2210 (x0) un separador de aproximadamente 1,5cm, creo que era el mismo que las bielas de serie s1000

    El eje es el mismo, tienes que ver que sean el mismo QFactor 168
     
  7. F29

    F29 Miembro

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    hola chicos, y que me tengo que medir para saber si puedo llevar las bielas de 170mm? o de lo contrario espero un poco para pillar unas x0 o s2210 a un precio razonable, gracias
     
  8. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Momtate esto http://www.crankskins.com en muchas tiensa tienen
     
  9. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    Una de mecanica!!!
    Quitar las anillas de la potencia opi, es facil hacerselo uno mismo?
    Que herramienta es necesaria????
    Gracias!!!
     
  10. juan_pnuevo

    juan_pnuevo Miembro activo

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    Yo ayer estrené mi carbon 3 y el cambio a mejor con respecto a la alma 26 q tenia es muuuuuy grande. Vengo de unos formula y el tacto de los magura no me convence pero espero q mejore con un poco de rodaje. Con respecto al resto la bici es un avión y el funcionamiento de la lefty una delicia.
     
  11. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Con respecto a los frenos, parece ser q las pastillas d los magura s aerie son muy muy duras. Mejora el compirtamiento expinencialmente con un compuesto mas blando
     
  12. juan_pnuevo

    juan_pnuevo Miembro activo

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    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Me recomiendas alguno en particular?
     
  13. PecaR

    PecaR Miembro

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    Cuales son más blandas?????


    Una página q no sea en los USA para el protector de bielas, q no la encuentro por ningún sitio
     
  14. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    En ese hilo comentan q las kool stop ok, las brembo, y las propia magura aftermarket
     
  15. McCrash

    McCrash Maximum attack

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  16. Pulse

    Pulse Miembro activo

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    Sí que se puede montar un eje trasero pasante 135 x 10 mm.
    El kit te sirve, pero necesitas el eje pasante (thrubolt) i el adaptador del lado del disco (no creo que te lo vendan suelto y necesitarás el kit entero).
    Saludos
     
  17. Monebik e

    Monebik e Miembro

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    muy guapa a ver esos dueños de carbon 2 del 2014 subir fotos al foro....
     
    Last edited: Jan 13, 2014
  18. Monebik e

    Monebik e Miembro

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    mia.png

    Hay va la mia en 10 kilos justos
     
    Last edited: Jan 13, 2014
  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    en wiggle y en chain reaction los tienes
     
  20. sacabe

    sacabe crasiesta tdci

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    Hola a todos y un saludo, me surgio la oportunidad y me he comprado una flash 3 de 29, de las primeras blaca y negra. Quería haceros unas preguntas.
    Me comentan que es conveniente tapar el tubo de la dirección por abajo para que no le entre suciedad pues afecta a los rodamientos. ¿ Con que? las llantas que traer son unas Sun Ringle, buje delantero lefty y trasero creo que sram, ahora mismo no lo tengo claro. ¿Las habeis hecho tubeles? ¿Con que sistema? ¿Merece la pena? En mi otra bici tenia unas slr y esto de andar con apaños no me suena muy bien. Me trae unas bielas FSA 39/27 con una pinta horrible y creo que mas que pesadas, habia pensado en unas xt ¿que os parece? Luego mañillar, puños, tija y sillin de serie. Estos seran los primeros en irse de paseo.
    PD. Se que muchos de estos temas habran salido ya pero me he leido 40 paginas desde el principio y mas o menos hacia atras, así que disculpas.
     

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