Hola, quiero contaros lo sucedido al realizar un pedido en BICIMARKET, resulta de realize un pedido que estaba todo en stock de unos 82€ ( fue el dia 23 de diciembre), y resulta de que al los 2 dias me mandan un correo diciendome que no se encuentra disponible y que si queria otro articulo pero mas caro, le dije que no que el que me gustaba era el que pedi, asi que como no lo tenian le pedi que me devolviesen el dinero. El dia 27 les dije que me abonaran el dinero, pues a dia de hoy 13 de Enero todavia no lo he recibido y ya estoy arto de llamar y madar correos para nada, dicen que la financiera me devolvera el dinero bla bla bla y bla bla bla... A si que no me queda otra, mañana como fecha tope que les he dicho por telefono y por correo ire a la oficina del consumidor y pondre una reclamacion. Con esto quiero decir que tengais cuidado. Un saludo
pagaste por paypal? Si es asi paypal tarda unos dias, no recuerdo si 30 o 40, en realizarte el ingreso a ti. Te lo digo porque a mi me paso con paypal eso mismo en una compra en otra tienda.
Lo que no se es como **** siguen vendiendo, con la publicidad tan buena que hay de ellos en este foro. Mandales un ultimo correo que o te devuelven la pasta o denuncia al canto.
Hace un rato les he mandado un mensaje en su pagina de facebook a ver si lo lee mas rapido. De todas formas ya tengo todos los papeles preparados donde dice que esta pagado y falta la devolucion para mañana llevarlo a la oficina del consumidor, a ver alli que me dicen
Yo tampoco me lo explico, tardan un montón en mandarte los pedidos, los precios son más caros. No sé.
mi novia me regalo unas cosas de esta tienda en navidad, el cobro se lo realizaron al día siguiente y el paquete tardó 2 semanas... por lo demás no tengo más queja... cerca de mi casa hay tienda fisica y las veces que he ido... más o menos como cualquier otra tienda...
A mí me han hablado bien de la tienda. Eso sí, les mandé un correo hace 2 semanas para información sobre un producto y todavía estoy esperando. Como no me haga mucha falta o sea mucho más barato, no creo que compre ahí.
Me acaban de responder diciéndome que atencion al cliente se pondra en contacto con migo, a ver cuando será!!!
Bueno pues atencion al cliente se ha puesto en contacto con migo diciéndome que mañana tendre el ingreso, a ver si es verdad.
Bueno pues al final se ha pasado el dia de hoy y no he recibido el ingreso, les voy a dar de prologa hasta mañana si no pues a reclamar.
no te puedes fiar , yo prefiero comprar en tiendas físicas , te ahorras estos dolores de coco y cabreo
no te puedes fiar , yo prefiero comprar en tiendas físicas , te ahorras estos dolores de coco y cabreo
Es bastante vergonzoso, a mi me tardaron casi 3 semanas en mandarme unos discos de freno y cuando me llegaron la medida estaba equivocada, por suerte no tuve problemas para que me los cambiasen, pero al final me tarde mes y medio en tener los discos. No he vuelto a comprarles nada.