Lo de que las GT nuevas son grandes, si y mucho la L tiene una WB de 1255mm creo que salio algo de la WC que los atherton le habian dicho que si podian hacer la bici 1 o 2cm mas largas y a una mala ponerle una potencia corta, era una entrevista con Gee que la explicaba. De todas maneras unas cuantas marcas se estan poniendo con esto de hacer las bicis mas largas, GT Mondraker , el otro dia con una scott gambler 2014 en talla L y era enorme.....son buenos dias para los pilotos altos
Menos mal que cada vez hay más altos... porque bueno bueno... nos tenían hasta hace poco algo marginados... lo mismo en manillares... hasta el boom... íbamos con manillares de rally
yo mido 193, me compre una Tues en L y la vendi porque era muy pequeña. Si, podia montar en ella y bajaba bien, rapido y sin problemas, pero no era mi talla. Ahora voy a pillarme una y tengo 2 candidatas muy claras: La V10 en XL o la Summum en L, pero en vez de ponerle potencia forward geometri, le pondria una de 50mm. Las GT no se me habian ocurrido, voy a verlas.....
*****, yo que mido 1,95 y llevo también la L, lo mismo el día que prueba una más grande, tengo un orgasmo.... jajajaja
Pues debo de ser muy raro yo porque llevo una Tues 2.0 talla M y mido casi 1.90 y es la bici en la que mas agusto voy con diferencia...es mas tuve una tues 2011 talla L y se me hacia demasiado grande, aun con potencia de 45....
pues midiendo 1,90 con un top tube de 58cm... no se como lo haces para meterte ahi. La nueva GT en talla L tiene de Top Tube 68cm. Para gustos, colores, pero yo he tenido muchas bicis y tengo claro que cuanto mas largas, mas cómodo voy.
jejeje es por eso que lo digo somos diferentes a mi la canyon torque rfx en L me luce pequeña y claro me gustaría más grande
Yo 1,94, TUES L parece que voy con el triciclo de mi sobrina XDDD De todas formas está claro que cada uno es como es. Yo buscando información me quedé flipado leyendo que un USAs de 2.00 mts se metía en una Demo L y decía que iba comodísimo...sería contorsionista
es que con esas alturas que os gastais como minimo 62cc de tt. 68cm de la gt me parecen un monton pero igual con una potencia de FG se va bien las tallas de la gt son muy raras, mi bici que es M seria como una XS y mido 188, y el pedazo tubo de sillin se podrian hacer marchas y todo ruteo yo con mi kaiser con esa iria de perlas lo curioso es que tiene un wheelbase corto para los 63º y el tt, porque las vainas son normales La L seguro que son para tios como gasol porque ya me parce una burrada 68cm en una de rally para 196 en dh locura
Esto acabará en quedada de gente de más de 1,90 para probar las monturas, y por favor, dejar de decir que os gustan grandes.......
yo llevo la gt expert de este año en talla M midiendo 1.90, siempre he llevado talla L pero con esta, la M me va al pelo, de todos modos no te guies tanto por el top tube (el sillin va muy retrasado), porque esa distancias solo la notas sentado, que en DH pocas veces vas asi, mira mejor la distancia del tubo diagonal
yo quiero pensar que es una influencia de los pilotos de las WC que a parte de que son todos unos mulos de 1,90 "parriba" de cara a las secciones mas jodidas se agradece una bici mas larga y es un hecho probado, en las zonas reviradas pecaran algo de torpes pero la inmensa mayoria de la WC son circuitos en los que una bici grande te da mas ventajas que desventajas. Por poner un ejemplo, minnar y peat son dos tios enormes y minnar llevaba en la bike una direccion hecha en CNC digamos algo cutre que le desplazaba la horquilla lo mas lejos posible, ganaria un centimetro o algo mas y eso contando que sino me equivoco los dos llevan la talla XL y con la potencia de burgtec de 50