de lo que contais saco en conclusion ,que los frenos xt y slx que son practicamente iguales, me iran mejor que los c1 verdad?
Xt y slx practicamente iguales? Yo diria que no. Tambien diria que los C1 son inferiores en potencia de parada que los XT.
entonces ya hay una serie de cambios que le hare a la bici antes de salir del taller,le pasare componentes de mi cube gtc que estan casi sin uso: manetas de cambio deore xt, cambio trasero deore xtr, frenos deore slx,y cuando me lo pueda permitir unas ruedas mas ligeras, os parece acertada esta serie de cambios algun consejo?
los slx tienen un peso algo superior pero en lo demas son practicamente el mismo freno,no es que lo diga yo, ya me lo han comentado varios mecanicos de bicicletas
Yo añadiría la horquilla, que aunque es una buena horquilla no es una sid con brain o una fox terralogic, o una fox con kashima..De paso, le pondría eje QR15. Pero eso es lo que haría yo, y ya nos metemos al nivel de la marathon..
esta horquilla es para eje qr15, no me plateo sustituirla, yo tengo una reba montada en otra bici y estoy muy contento con ella, ademas no penaliza casi nada en peso comparada con horquillas algo superiores
Es verdad, olvidaba que éste año por fín han introducido el QR15. Es cierto que la Reba es una buena horquilla, pero por ejemplo de ahí a una horquilla inteligente es como de un cambio xt a un xx1. Cuestión de gustos...
hombre para eso me gasto el doble de pasta y me compro una superior que ya viene con todo, no es cuestion de sustituir todo menos el cuadro, que para eso se puede comprar solo el cuadro y ademas de gama superior y montarlo a tu gusto. Se trata de sustituir a mi parecer las piezas que mas flojean del montaje de serie sin sustituirlas todas
Es como todo comense por una cosa y la termine liando parda!! Pero ya se acabo por, por ahora.... Solo me falta pesar. Y en parte discrepo con tu forma de verlo. Por que mira la mia quedo me imagino igual de peso que la s-works y con el xx1 y mo me gaste ni la mitad de lo que vale la s-works.
Sabéis algo de cuando van a poner a la venta y en la web la stumpjumper ht elite? Me gustaría saber como va montada y los colores disponibles...es que en el catálogo que algún forero puso ponía que el cuadro era el M8 y no el nuevo M10. Gracias de antemano....
Que diferencia hay entre el cuadro M8 y M10 Tambien voy buscando informacion de la stumpumper ht elite
CUADRO New Design 2014 SJHT Carbon 29, UD finish, carbon PF30 BB, carbon HS cups, 142+, internal cable routing, PM 160, alloy WB bolts, Mylar DT protector HORQUILLA 2014 RS Sid 29 Brain, 90mm travel, Bottom-Mount Brain Fade adj., Rebound adj., Solo Air Spring Alloy tapered crown/steerer. 15mm thru-axle. S: 80mm travel, all othe rs 90mm travel. DIRECCIÓN 1 1/8" Campy style upper cartridge bearing, 1.5" lower bearing for tapered integrated HT, 49mm alloy flush top bearing cap , alloy split race. POTENCIA SBC 2014 Alloy Stem, 31.8mm bar clamp, 6 degree, New Decal for 2014 MANILLAR OS 31.8 Flat 700mm 2014 8 degree with SBC logo PUÑOS VLG-1275D2-L1-G2 thin MTB lock-on for S, M. VLG-1275D2XML-L1-G2 thick MTB lock-on for other sizes. Aramid material FRENO DELANTERO Magura MTS, Hi Friction Pad, Alloy Master Cylinder, Alloy Lever Blade, Alloy caliper, Storm SL Rotor FRENO TRASERO Magura MTS, Hi Friction Pad, Alloy Master Cylinder, Alloy Lever Blade, Alloy caliper, Storm SL Rotor MANETAS DE FRENO Magura MTS, Alloy Master Cylinder, Alloy Lever Blade, Hollow Lever Pivot, Reach Adj. DESVIADOR X7 FD for 2 x 10, 34.9 clamp, top pull, part# 00.7615.172.010 CAMBIO X0 10spd mid cage, new Type 2 design MANDOS DE CAMBIO 2014, new X9 10spd rear shifter, ball bearing design, zero loss mechanism CASETE PG-1030 11/36 10sp CADENA PC1031, 10-Speed, with power link, nickel/grey finish PEDALIER Sram S2200 Carbon, Custom for SBC, PF30, 24x38 double, Clean Spider, S:170mm, others: 175mm. New decal for 2014[/SIZE] CAJA PEDALIER Included with crank PEDALES Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN std. LLANTAS Roval 29" 32H, 26mm wide w/eyelets, (P/V) BUJE DELANTERO Disc Front Hub,Two Sealed Chinese Bearing ,Machined disc mount ,Polish ano-bk,W/Black side cap, Axle:AL 15X100, High-Lowt flange ,W/O 15MM Thru axle,OEM Package. BUJE TRASERO 142 Rear Hub, steel axle, 4x sealed cartridge bearing, machined disc side flange and mount, 32h RADIOS DT Industy Stainless, 3X front/rear 2.0 PG NEUMÁTICO DELANTERO Fastrak SW, 29x2.0", 2BR NEUMÁTICO TRASERO Fastrak Control, 29x2.0", 2BR CÁMARAS 29" UL tube .6mm P/V SILLÍN New for 2014 Phenom OE, PU cover, Hollow Cromoly rails, 143mm width TIJA DE SILLÍN New Design, rail clamp style, 27.2 single bolt, 2014 quill, 15.5/17.5":350mm, others: 400mm ABRAZADERA DE SILLÍN JD SC-56 32.6mm 1-bolt
Hola!! que manillar llevas? he mirado varios pero estoy por ponerle el sworks en mate, ya que creo que estéticamente sería el que mejor quedaría. Que opinas? he barajado el new ultimate evo, el answer protaper carbon y el msc ultralight.
Hola!! que manillar llevas? he mirado varios pero estoy por ponerle el sworks en mate, ya que creo que estéticamente sería el que mejor quedaría. Que opinas? he barajado el new ultimate evo, el answer protaper carbon y el msc ultralight.